Connect with us

Criptomonedas

Ahora las tarjetas de crédito Venmo permiten canjear el dinero en efectivo por criptomonedas

Los usuarios de la tarjeta de crédito Venmo pueden ahora comprar automáticamente criptomonedas utilizando el reembolso de las compras realizadas con la tarjeta

Published

on

Ahora las tarjetas de crédito Venmo permiten canjear el dinero en efectivo por criptomonedas
Imagen por Venmo

El servicio de pago móvil, que añadió funciones avanzadas de criptomonedas a su aplicación a principios de este año, afirma que esta nueva función «amplía las posibilidades de elección de los clientes para gastar su dinero en efectivo y les permite empezar a explorar las criptomonedas».

El pasado mes de abril, Venmo, propiedad de PayPal, comenzó a utilizar las criptomonedas, introduciendo la posibilidad de comprar, mantener y vender altcoin en línea, donde los usuarios pueden ver las tendencias, acceder a guías y «compartir su experiencia con las criptomonedas con sus amigos».

Para empezar a ganar dinero digital, visita la pantalla de inicio de la tarjeta de crédito Venmo > pestaña Recompensas > Empezar, y luego selecciona el token de tu elección: Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash.

Navega por la pestaña de Recompensas en cualquier momento para activar o desactivar la función de compra automática y cambiar tu tipo de moneda preferida.

En cada transacción mensual se incluye un margen de conversión, por lo que no hay cargos adicionales, y los clientes pueden mantener o vender sus criptomonedas dentro de la aplicación Venmo.

La primera tarjeta de crédito de Venmo, emitida por Synchrony y respaldada por Visa, se lanzó a finales de este año en EE.UU. y ofrece un programa de recompensas en efectivo que se adapta a los hábitos de gasto.

Cada mes, los usuarios ganan un 3% y un 2% en sus categorías de gasto más altas y segundas, respectivamente, y un 1% en todas las demás compras. La posibilidad de utilizar Cash Back to Crypto estará disponible para todos los clientes elegibles «en las próximas semanas».

Editor de contenidos para Gadgets & Reviews . Fan de muchas cosas, del anime, del futbol y de la huerta, que es mi pasión y mi válvula de escape.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Tendencias