Connect with us

Criptomonedas

Blockchain Marketing: 6 formas efectivas de impulsar su SEO en el 2020

Como inicio de una Blockchain, necesitará que los clientes visiten el sitio de su compañía, pero esto no sucede de la noche a la mañana. Aquí está el Blockchain Marketing con seis maneras efectivas de impulsar tu SEO en 2020.

Publicado

on

Blockchain Marketing: 6 formas efectivas de impulsar su SEO en el 2020

El Blockchain no debería dejarse a un lado cuando se trata del SEO. Es uno de los métodos estratégicos para conectar con tu público objetivo. Como inicio de una Blockchain, necesitará que los clientes visiten el sitio de su compañía, pero esto no sucede de la noche a la mañana. Aquí está el Blockchain Marketing con seis maneras efectivas de impulsar tu SEO en 2020.

Formas efectivas de impulsar su SEO en 2020.

Necesita trabajar en el SEO de su sitio web, lo que no sólo mejorará su visibilidad en línea, sino que también impulsará su ranking en línea.

Recuerde que hay muchos competidores en línea que trabajan incansablemente para dirigirse al mismo público, así que tiene que hacerlo bien, ya sea con una agencia de marketing de cadenas o con su equipo creativo de marketing interno.

Los clientes son bastante perezosos cuando se trata de buscar o comprar algo en línea. Sus clientes se concentran en el sitio web que encuentran en las primeras páginas de los motores de búsqueda. Llegar a las primeras páginas de los motores de búsqueda no es imposible, ni siquiera para empezar; todo lo que necesita hacer como propietario de un negocio inteligente es hacer bien su SEO.

Para conseguir esto perfectamente ejecutado, necesitas una agencia de marketing ICO premium que entienda la forma en que funciona el marco mental de tu audiencia. Por otra parte, si su negocio no tiene ese presupuesto todavía, contrate a un freelance experimentado que pueda – LinkedIn es el lugar adecuado para encontrarlos.

Seis maneras de mejorar el SEO de tus cadenas de tiendas.

1. Aprovechar el poder de la palabra clave.

Si estás trabajando para impulsar el SEO de tus startups de bloque sin una investigación adecuada de las palabras clave, la campaña de SEO terminará en un fracaso. ¿Por qué? Es la clave para una campaña de SEO exitosa. De hecho, define de qué se trata el contenido. Y es esa palabra o frase que su público objetivo encriptado escribe en un motor de búsqueda.

Por lo tanto, si quiere que el contenido criptográfico/de cadenas de bloqueo de su sitio tenga una oportunidad cuando la gente busque una idea de Blockchain en particular, tendrá que tomar su investigación de palabras clave muy seriamente.

De acuerdo con MOZ, «las palabras clave son el eje entre lo que la gente está buscando y el contenido que estás proporcionando para llenar esa necesidad». Es natural que cada propietario de un negocio de cadena de bloques apunte el deseo de tener una avalancha de tráfico orgánico hacia su sitio web. Conducir el tráfico no es factible por la mera elaboración de contenido. Sin embargo, es posible con una adecuada investigación de palabras clave centrada en el tipo de contenido.

¿Pero cómo sabes qué tipo de palabras clave -frases cortas y largas que tu público objetivo criptográfico/en cadena busca- te permitirán crear un contenido que no sólo se clasifique bien orgánicamente sino que también logre el objetivo deseado de escribir?

Utilice las herramientas gratuitas para hacer que su sitio sea más valioso para aquellos que lo buscan.

Bueno, además de visitar frecuentemente los foros para obtener ideas o hablar directamente con sus clientes, puede utilizar herramientas gratuitas como Ubersuggest, el Explorador de palabras clave, la Herramienta de palabras clave, etc. Estas herramientas le darán una visión profunda de lo que su público objetivo escribe en los motores de búsqueda. Cuanto mejor sea con las palabras clave, más su contenido criptográfico se dirigirá al público adecuado.

2. Actualice la velocidad de carga de su sitio.

¿Quién espera más de cinco segundos en la era de la competencia intensa? Nadie.

Puede que tengas todo el buen contenido que satisfaga directamente las necesidades de tu audiencia sobre la tecnología de cadenas de bloqueo, pero aún así, sufrirás de «deficiencia de tráfico».  ¿Por qué? La velocidad de su sitio web.

De acuerdo con este estudio, el 45,4% es menos probable que haga una compra cuando experimenta una página web de carga lenta. El 12% le dirá a un amigo cuando experimente un sitio de carga lenta.

Un sitio web lento realmente perjudica el negocio. La mayoría de los consumidores o buscadores en línea esperan que sus sitios web no se carguen más de 3 segundos y las audiencias encriptadas no son una excepción. Si realmente quiere aumentar el SEO de su sitio web de criptomonedas/cadena, asegúrese de que la velocidad de su sitio web sea lo más rápida posible.

3. Asegúrate de que los enlaces son correctos, tanto los internos como los externos.

Cuando se trata del SEO, la forma en que se enlaza es importante. Si se hace correctamente, mejorará sus resultados de búsqueda, pero si no se hace correctamente, su sitio puede ser penalizado por los algoritmos de búsqueda.

Obtener backlinks de alta calidad y enlaces orgánicos no es una tarea sencilla.

Pero estos enlaces darán resultados notables. Se pueden lograr excelentes enlaces a través de publicaciones de invitados de calidad y distribución de infografía.

El crecimiento de valiosos backlinks de los niveles superiores dentro del nicho de criptomonedas impulsará orgánicamente la optimización de su sitio web para los motores de búsqueda (SEO). Vincularse de nuevo a su antiguo post cuando publica contenido fresco es otra forma estratégica de impulsar el SEO de su sitio.

4. Crear un buen contenido encriptado para que ganes enlaces de forma natural.

El buen contenido se vende solo. No sólo se gana un buen sindicato de los mejores sitios, sino que se gana un enlace de forma natural. De hecho, Google y otros motores de búsqueda dan un valor significativo al buen contenido.

Si quieres que tu Blockchain se esfuerce y tenga una oportunidad en las páginas principales de los motores de búsqueda, te tomarás muy en serio el buen contenido. La industria de Blockchain puede parecer compleja y técnica, por lo tanto, requiere del escritor «correcto» que no sólo entienda la industria sino que también esté armado con las habilidades para producir «buen contenido».

Mientras tanto, aquí hay propiedades de buen contenido de criptomonedas, o Blockchain:

  • Debe ser detallado.
  • Fácil de leer.
  • Dirigido a la investigación.
  • Uso de la infografía.
  • Libre de errores tipográficos.
  • Uso de ejemplos relacionados, etc.

5. Optimice cada elemento del sitio en su sitio de criptomonedas.

Optimizar los elementos de su sitio como «etiquetas de título» y «meta descripción» a través de su sitio web de criptomonedas impulsará su SEO. Lamentablemente, muchos propietarios de negocios no son conscientes de que la forma en que presentan sus etiquetas de título y meta descripciones puede afectar el SEO de su sitio.

Las etiquetas de título y la meta descripción deben presentarse correctamente en cada página de su sitio.

Por ejemplo, sus «etiquetas de título» no deben ser ni muy largas ni muy cortas; si lo hacen, pueden arruinar los esfuerzos de SEO. Es aconsejable llevar a cabo una evaluación profunda de su sitio basada en esto e identificar dónde se necesita la optimización.

Mientras tanto, los siguientes son otros elementos de la página que necesitan su atención:

  • Etiquetas H1.
  • Cómo enlazar tanto interna como externamente.
  • Longitud del contenido.
  • Formato del texto.
  • Tus viñetas.
  • Las imágenes.
  • URLs.
  • Títulos de las páginas.

6. Asegúrate de que tu sitio sea amigable para la web y para el móvil.

En 2016, las investigaciones indican que los usuarios móviles superaron a los usuarios de escritorio en el tráfico de Internet. Y un enorme 51% de todos los usuarios de Internet realmente navegan sitios web desde sus teléfonos inteligentes.

Como dueño de un negocio inteligente, considerando esta estadística, es prudente asegurarse de que su sitio web de cadenas de bloqueo está optimizado para la web y fácil de usar para los móviles.

Asegúrate de que tus visitantes UX sean excelentes tanto en el escritorio como en los smartphones. De hecho, este enfoque es una forma estratégica de impulsar el SEO.

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias