Connect with us

Windows

Cómo actualizar tu PC a Windows 10

Si todavía te aferras a Windows 7, ahora es el momento adecuado para actualizar su sistema operativo a Windows 10, aquí tiene cómo hacerlo.

Publicado

on

pasos para actalizar a windows-10
Imagen de 2023583 de Pixabay

Microsoft va a desconectar su sistema operativo Windows 7 este año. Esto significa que no obtendrá ninguna actualización, parches de seguridad, correcciones de errores después de eso. Además, Google Chrome también soportará este sistema operativo sólo durante los próximos 18 meses (hasta julio de 2021).

Si todavía te aferras a Windows 7, ahora es el momento adecuado para actualizar su sistema operativo a Windows 10, aquí tiene cómo hacerlo.

Te puede interesar:
Listado de Claves de productos Office 2020

Según el sitio web de Microsoft, «Microsoft se comprometió a proporcionar 10 años de soporte de producto para Windows 7 cuando se lanzó el 22 de octubre de 2009. Cuando este período de 10 años termine, Microsoft descontinuará el soporte de Windows 7 para que podamos enfocar nuestra inversión en el soporte de nuevas tecnologías y grandes experiencias. El fin específico del día de soporte para Windows 7 será el 14 de enero de 2020. Después de eso, la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger su PC ya no estarán disponibles para el producto. Microsoft recomienda encarecidamente que pase a Windows 10 en algún momento antes de enero de 2020 para evitar una situación en la que necesite un servicio o soporte que ya no esté disponible».

Aunque Microsoft generalmente hace que compres cualquier actualización de Windows, a continuación te explicamos cómo puedes actualizar tu sistema de Windows 7 a Windows 10 de forma gratuita.

Cómo actualizar tu PC a Windows 10

Paso 1: Visita la página de descarga de Windows 10.

Paso 2: Seleccione «Descargar herramienta ahora» y descargue la herramienta de creación de Windows 10 Media.

Paso 3: Una vez descargada, abra la herramienta y «Acepte» los términos y condiciones cuando se le pregunte

Paso 4: Seleccione «Actualizar este PC ahora> Siguiente> Mantener los archivos personales y aplicaciones>Continuar

Paso 5: Una vez hecho, haga clic en la opción «Instalar», espere a que Windows 10 se instale

Paso 6: Ahora vaya a Configuración>Windows Update > Activación

Eso es todo. Ahora tu sistema está actualizado y no tienes que preocuparte por no tener actualizaciones regulares o riesgos de seguridad.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias