Connect with us

Amazon

Cómo borrar tu historial de Amazon Prime Video

¿Viste algo vergonzoso en una cuenta compartida y ahora te inundan con recomendaciones aún más mortificantes? Puedes remediar la situación limpiando tu historial de Amazon Prime Video

Publicado

on

Cómo borrar tu historial de Amazon Prime Video

¿Hiciste clic accidentalmente en un programa de Amazon Prime Video que no te interesa? ¿Viste algo vergonzoso en una cuenta compartida y ahora te inundan con recomendaciones aún más mortificantes? Puedes remediar la situación limpiando tu historial de Amazon Prime Video. Aquí están nuestras instrucciones paso a paso.

Cómo borrar el historial de Amazon Prime Video en tu navegador

Al igual que Netflix, Prime Video almacena el historial de tus relojes para mejorar las recomendaciones. Así que, si un programa o película que no te gusta ha estado apareciendo sin parar últimamente, es hora de borrar las entradas similares de tu historial. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo a través de tu navegador:

  • Ve al sitio web de Amazon y entra en tu cuenta de Amazon Prime.
  • Pase el cursor sobre Cuentas y Listas en la esquina superior derecha, y seleccione Su Video Prime en el menú desplegable.
  • Una vez que estés en la página de Prime Video, de nuevo en la esquina derecha haz clic en Settings. Serás redirigido a la página de Cuentas y Configuración.
  • Haz clic en la pestaña «Watch History» y, a continuación, en «View Watch History». Allí encontrarás todas las películas y los programas que has visto recientemente. Esto incluye los vídeos que has visto en otros dispositivos como el teléfono inteligente, Fire TV, etc.
  • Para eliminar un programa o una película de tu historial, simplemente haz clic en el vínculo Ocultar este enlace que se encuentra debajo del título. También puedes elegir marcar la opción «Prefiero no usar esto como recomendación», que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, si lo único que te interesa son las recomendaciones precisas.

Desafortunadamente, no hay manera de borrar todo el historial de Amazon Prime Video de una sola vez a través de su navegador. Tendrás que eliminar diligentemente elemento por elemento.

Cómo borrar el historial de búsqueda en la aplicación Amazon Prime Video

La aplicación Prime Video no tiene una opción que te permita ver o borrar el historial de tu reloj. Sin embargo, puedes eliminar tu historial de búsqueda, ¡no te juzgaremos! A continuación te explicamos cómo hacerlo en la mayoría de las versiones de la aplicación para Android

  • Abre la aplicación Prime Video.
  • Toca la opción Mis Cosas en la esquina inferior derecha de la aplicación
  • Toca la opción Ajustes (el icono de la marcha) en la esquina superior derecha.
  • Toca Borrar historial de búsqueda de video.

Estos son nuestros consejos sobre cómo borrar el historial de Amazon Prime Video. ¿Te ayudamos a mejorar tus recomendaciones? Háznoslo saber en los comentarios.

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias