Connect with us

Tips

Cómo cambiar el fondo del Zoom para que las reuniones sean más divertidas

La idea de cambiar el fondo del Zoom es fantástica pero recuerda que no todos están listos para ello, procura hacerlo con quien pueda soportarlo y no te despida

Publicado

on

cambiar el fondo del Zoom para que las reuniones

Para el 26 de febrero de este año, Zoom había añadido más usuarios a su servicio que en todo el año 2019. Lo más probable es que esto se deba a COVID-19, que ha estado obligando a miles de personas a trabajar desde casa este último mes. Eso significa que miles de personas se ven obligadas a soportar las videollamadas a diario. Ugh.

Afortunadamente, la popular aplicación de conferencias web Zoom tiene una característica que puede ayudar a hacer tus llamadas más soportables. Tanto en la versión de escritorio como en la móvil de la aplicación, puedes cambiar el telón de fondo para transportarte a una isla desierta o a un cómic. Zoom te permite usar fotos estáticas personalizadas así como videos para tu fondo, lo que puede dar lugar a algunos memes bastante buenos para que tus colegas los disfruten.

Entonces, ¿cómo se utiliza la función de fondo virtual? Vamos a ello. Ten en cuenta que Zoom también está pasando por algunos problemas de privacidad, así que tenlo en cuenta antes de decidir si Zoom es adecuado para ti.

Escritorio

cambiar el fondo del Zoom para que las reuniones

En el escritorio, el proceso es bastante simple. Sólo tienes que seguir estos pasos.

  1. Únete a una reunión
  2. Haz clic en el «^» junto al botón de Detener el Vídeo
  3. Seleccione Elegir un fondo virtual
  4.  Añadir una imagen de su ordenador
  5. Si la imagen no está enmascarada correctamente, cambie el color de fondo Amplíe las muestras de

Móvil

Desafortunadamente, el Fondo Virtual de Zoom sólo está soportado en iOS, no en Android. De cualquier manera, si tienes un iPhone o iPad el proceso es bastante simple:

  1. Únete a una reunión
  2. Toque Más en la esquina inferior derecha
  3. Tocar fondo virtual
  4. Toca el icono +
  5. Seleccione una imagen

En ambas plataformas, el efecto funcionará mejor si se tiene un fondo de alto contraste, específicamente una pantalla verde. Si no tienes una pantalla verde, todavía funciona bien, pero puede haber algún fallo, como puedes ver en las capturas de pantalla de la versión de escritorio.

Los fondos virtuales con zoom pueden ayudar a que sus reuniones sean más agradables, y tienen el beneficio de permitirle trabajar desde cualquier lugar. Si quieres trabajar desde tu sofá, nadie te juzgará si usas un fondo especial. Pruébalo.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias