Connect with us

Facebook

Cómo cambiar el nombre de una página en Facebook

El proceso de cambiar el nombre de una página en Facebook es mucho más fácil de realizar en un PC de escritorio

Publicado

on

Cambiar nombre a pagina de facebook
Imágen de androidauthority.com

Si eres un administrador de una página de Facebook y quieres cambiar su nombre, buenas noticias: Facebook te permitirá, siempre y cuando juegues según las reglas. Exploremos cómo cambiar el nombre de una página de Facebook y qué preparativos necesitarás.

Lo que necesitas saber primero

Primero, algunas cosas que hay que saber. Para cambiar el nombre de una página, tendrás que solicitar un cambio de nombre. ¿Entiendes? El nuevo nombre de la página es en realidad a discreción de Facebook, no a la tuya, y tu cambio de nombre de la página es en realidad comprobado por Facebook.

Esa capa de moderación es tanto buena como mala. Es bueno para la seguridad, en caso de que algo haya sucedido y no quieras que tu nombre sea cambiado por otro malo. Sin embargo, también muestra que mientras es tu negocio o la página que diriges, sigues jugando con el libro de reglas de Facebook. El tamaño de tu página y la influencia no importa aquí.

La segunda cosa importante: tendrás que ser un administrador para solicitar el cambio de nombre de la página. No un editor o colaborador, sino un administrador.

Tercero: el nombre de usuario no cambiará. Esto puede parecer obvio: la URL y el nombre de usuario asociados a su página, por ejemplo, @Gadgetsyreviews, seguirán existiendo como tales, aunque cambie el nombre de la página a, digamos, «Blog de tecnología», su nuevo nombre comercial. Eso no es ningún problema, también puedes cambiar el nombre de usuario. Entonces, ¿por qué mencionarlo? Tienes que cambiarlo, Facebook no lo hará por ti.

Cuarto, si pasas por este proceso y no ves la opción de editar el nombre de tu página, hay algunas razones probables. La más obvia es que no eres un administrador, así que revisa tu rol en la página. Además, no puedes cambiar tu nombre con frecuencia, así que tendrás que esperar si ha cambiado en los últimos siete días.

Por último, este proceso es mucho más fácil de realizar en un PC de escritorio. Encontramos varios errores inexplicables al tratar de editar el nombre de una página de las aplicaciones de Facebook para Android e iOS.

¿Listo para cambiar el nombre de la página? Aquí está cómo.

Para solicitar un cambio en el nombre de tu página de Facebook:

Abre tu página en Facebook y haz clic en Configuración de la página en la parte inferior izquierda.

Luego encuentra Información de la página en el menú de la izquierda, en la parte inferior.

En la parte superior, haz clic en el nombre de tu página y vuelve a hacerlo según lo necesites (hay límites en los nombres de las páginas: no puedes tener términos abusivos, mayúsculas inadecuadas, símbolos, la palabra «Facebook» y algunos más).

Haga clic en Guardar cambios: esto abrirá un nuevo aviso (ver imagen), con más información. Tendrás la oportunidad de editar el nombre de la página de nuevo, o Facebook sugerirá cambios si el nombre no es válido.

Revisa tu solicitud y haz clic en Solicitar cambio.

Listo! Facebook actualmente dice «Nuestra revisión puede tomar hasta tres días y requiere información adicional», así que asegúrate de estar listo para ese retraso. Hemos descubierto que puede suceder en mucho menos tiempo, o incluso tomar unos pocos días.

Una última cosa en la que pensar. Cambiar el nombre de su página de Facebook puede causar que los seguidores de su página se confundan, y es posible que desee preparar un anuncio sobre lo que está pasando si se trata de un cambio importante.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias