Connect with us

Tips

Cómo cambiar o restablecer tu contraseña de Disney Plus

Cambia o restablecer tu contraseña de Disney Plus cuando quieras

Publicado

on

Cómo cambiar o restablecer tu contraseña de Disney Plus
Imagen de androidauthority.com

Llevar la cuenta de múltiples contraseñas no es nada fácil. Sí, puedes utilizar algunas aplicaciones de gestión de contraseñas para almacenar tus contraseñas importantes, pero a veces, simplemente terminas olvidándolas. En el caso de los servicios de streaming, las contraseñas adquieren un nuevo significado.

Debido a que plataformas como Netflix y Disney Plus permiten múltiples perfiles, inevitablemente terminas compartiendo tu contraseña con tus familiares o amigos. Si demasiada gente termina con tu contraseña, se convierte en una molestia mantener un registro de quién está compartiendo tu cuenta.

En cualquiera de los casos anteriores, la solución es sencilla. Sólo tienes que cambiar tu contraseña. En el caso de Disney Plus, restablecer la contraseña de tu cuenta es muy sencillo. Existen diferentes métodos para cambiar la contraseña cuando ya la conoces y para establecer una nueva si has olvidado la antigua. En este artículo, hablaremos de ambos escenarios.

Cómo cambiar tu contraseña de Disney Plus

Si ya sabes tu contraseña de Disney Plus y quieres cambiarla para evitar inicios de sesión no deseados, puedes seguir los pasos que se indican a continuación.

  1. Inicia sesión en su cuenta de Disney Plus en su smartphone o escritorio
  2. Dirígete al icono de tu perfil
  3. Seleccione Cuenta en el menú
  4. Pulse sobre Cambiar Contraseña
  5. Introduzca su contraseña actual y la nueva contraseña en las casillas correspondientes
  6. Presiona «Save».

Recuerda que una vez que hayas cambiado tu contraseña de Disney Plus, tú y cualquiera que esté mirando desde la misma cuenta tendrá que volver a iniciar sesión en todos los dispositivos en los que se estaba utilizando el servicio.

Cómo restablecer tu contraseña

Si has olvidado tu contraseña de Disney Plus y quieres crear una nueva para poder acceder a tu cuenta, esto es lo que tendrás que hacer.

  • Ingresa tu dirección de correo electrónico en la página de inicio de sesión de la aplicación o el sitio web de Disney Plus
  • Seleccione «Continuar».
  • Selecciona «Olvidé mi contraseña».
  • Revise su correo electrónico registrado
  • Recibirá una contraseña de seis dígitos que puede tardar hasta 15 minutos en llegar a su bandeja de entrada.
  • Si no recibes un código, revisa tu carpeta de spam.
  • Si no está ahí, seleccione Reenviar para enviar el código de nuevo.
  • Introduzca su código de verificación de seis dígitos
  • Introduzca la nueva contraseña
  • Seleccione «Continuar».

Una vez que ingreses la clave de acceso de una sola vez y verifiques tus credenciales de Disney Plus, se actualizarán los detalles de inicio de sesión de tu cuenta. Tendrás que volver a iniciar sesión en todos los dispositivos en los que se haya utilizado tu cuenta de Disney Plus.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y que hayas resuelto satisfactoriamente tus problemas de contraseña de Disney Plus. Si aún tiene problemas para acceder a su cuenta de Disney Plus, puede ponerse en contacto con los canales de asistencia al cliente de la plataforma desde esta página para resolver su problema.

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias