Connect with us

Tips

Cómo cancelar Amazon Prime para ahorrar dinero

Si la membresía de Amazon no e slo que esperabas o si por esta vez necesitas un descanso de ella, en este post de abajo te diremos cómo cancelar Amazon Prime

Publicado

on

Cómo cancelar Amazon Prime

Amazon Prime es uno de los mayores servicios ofrecidos por el gran minorista online. Por una cuota mensual o anual, puedes obtener el envío gratuito durante dos días de millones de artículos en los listados de Amazon, junto con acceso gratuito a miles de películas y programas de televisión, incluyendo una lista creciente de películas y series originales de Amazon Prime Video. Ya nos hemos preguntado si Amazon Prime vale la pena o no. Resumiendo, también hay muchos beneficios que harán que valga la pena para algunos usuarios. Sin embargo, no es para todos.

Cómo cancelar tu membresía a Amazon Prime

El proceso en sí mismo es simple pero puede ser un poco difícil de entender al principio.

  • Ve a la página de tu cuenta de Amazon y luego haz clic en «Tu membresía principal».

Esta puede ser la parte más difícil del proceso, lo creas o no. Puede que pienses que necesitas hacer clic en la sección de Membresías y Suscripciones del menú Tu Cuenta para empezar a cancelar Amazon Prime. Sin embargo, necesitas ir un poco más abajo en el menú a «Tu Membresía Prime» y hacer clic en eso para comenzar el procedimiento.

  • Haga clic en la sección de Membresía

Una vez que esté en su página de membresía de Amazon Prime, mire a la derecha donde verá la sección de «Membresía». Haz clic en ella, y deberías ver una opción de «Finalizar Membresía» al final del menú emergente. Haz clic en eso para continuar el proceso de cómo cancelar Amazon Prime.

  • Pasa por la página «Perderás estos beneficios»

Sí, Amazon realmente, realmente no quiere que canceles tu suscripción a Amazon Prime. Después de hacer clic en el enlace «Fin de la Membresía», se le llevará a una página donde se le preguntará si realmente quiere perder los muchos beneficios de la membresía de Amazon Prime. Tienes tres opciones para hacer clic, pero es la que está en la parte inferior central, «Cancelar mis beneficios», la que quieres tocar si realmente quieres continuar este proceso.

  • Ve a la página de la membresía anual

Si tiene una suscripción mensual a Amazon Prime, la siguiente página que puede ver le pedirá que se quede y pague una suscripción anual en su lugar. Asumiremos que quieres cancelar Amazon Prime para este puesto, así que simplemente haz clic en «Continuar con la cancelación» para seguir con este proceso.

  • Tome la decisión final de cancelar Amazon Prime

En la siguiente página que aparece, puede hacer clic en la opción «Recordarme más tarde» para que Amazon le envíe un correo electrónico de recordatorio tres días antes de la renovación de su membresía. También hay una opción de «Mantener mi membresía» en caso de que quieras pasar por todo este proceso pero terminarlo en el último minuto. Por último, está la opción «Terminar en (fecha de renovación)», que cancelará a Amazon Prime en la fecha de renovación de su membresía. Si quieres seguir adelante con la cancelación de la membresía de Amazon Prime, haz clic en esta última opción.

  • Amazon Prime cancelado

Finalmente será llevado a su página principal de membresía de Amazon Prime. Le dirá que su membresía expirará en la fecha de renovación anterior.

Tenga en cuenta que puede volver a unirse a Amazon Prime en cualquier momento por 12,99 dólares al mes o 99 dólares al año (más impuestos).

Me gusta escribir sobre lo que me gusta, recetas, comidas, tecnologia y todo lo que involucre avance y pasión.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias