Connect with us

Tips

Cómo chatear en grupo con hasta ocho personas en WhatsApp

WhatsApp ha mejorado su función de videollamadas cifradas de extremo a extremo, que ahora permite que grupos de hasta ocho participantes charlen juntos, por encima del límite anterior de cuatro.

Publicado

on

Imagen de macrumors.com

WhatsApp ha ido desarrollando gradualmente sus capacidades de videollamadas grupales a través de versiones beta, a medida que los servicios de videollamadas rivales como Zoom, FaceTime y Skype han ido ganando popularidad en medio de las continuas medidas de permanencia en el hogar. Al mismo tiempo, Facebook ha lanzado Messenger Rooms, que permite que hasta ocho personas se unan a una videollamada grupal.

Hay dos formas de iniciar una llamada de voz o vídeo grupal cifrada en WhatsApp con un máximo de ocho personas (es decir, otras siete personas, incluido usted). Sólo tienes que asegurarte de que tú y cualquier persona a la que quieras llamar se haya actualizado a la versión 2.20.50 de WhatsApp, o no funcionará.

La forma más fácil de iniciar una llamada es abrir un chat de grupo activo y tocar el botón de videollamada o llamada telefónica en la esquina superior derecha de la pantalla. Si el grupo tiene más de ocho participantes, se le preguntará a qué contactos desea llamar, de lo contrario la llamada se iniciará automáticamente.

También puedes iniciar una llamada al grupo de WhatsApp incluyendo a cualquier persona de tu lista de contactos. Simplemente sigue los pasos que se indican a continuación.

  1. Inicia WhatsApp y selecciona la pestaña Llamadas en la parte inferior de la pantalla.
  1. Toca el icono de llamada en la esquina superior derecha.
  1. Seleccione Nueva llamada de grupo en la parte superior de la lista de contactos.
  1. Añade hasta siete participantes tocándolos en tus contactos.
  2. Cuando haya agregado los participantes, puntee en el botón Videollamada (el icono de la cámara) o en la opción Llamada de audio (el icono del teléfono) para iniciar la llamada.

Si alguno de los participantes que has elegido utiliza una versión anterior de WhatsApp, se te notificará y la llamada no se conectará hasta que todos se hayan actualizado.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias