Connect with us

Android

¿COMO CONSEGUIR DE FORMA RAPIDA EL NUEVO PASE ELITE DE FREE FIRE?

Publicado

on

El nuevo pase elite de Free Fire 2021 ya esta disponible para todo el publico, así que si te interesa saber como puedes conseguirlo de la forma mas fácil y rápida debes de poner atención a todos los pasos que aquí te daremos.

¿Sientes que no pasas de nivel o que no tienes todas las habilidades que desearías tener? bueno con el pase elite de Free Fire podrás superar esos obstáculos. Los pases elite te puede ayudar en muchos otros aspectos, por lo que muchos de los jugadores esperan obtener el pase elite lo mas rápido posible, si tu no sabes como obtenerlo, no te preocupes que aquí te diremos que debes de hacer para obtenerlo.

FORMAS SENCILLAS DE OBTENER EL PASE ELITE

Si lo que buscas es no gastar tu dinero, aquí te daremos algunos consejos de como poder conseguir el pase elite de forma rápida y gratis sin poner en riesgo tu dinero o tu seguridad ya que todos los métodos que aquí te enseñaremos son totalmente seguros.

  1. APLICACIONES DE ENCUESTAS PARA GANAR DINERO DESDE TU TELEFONO

Esto no es un secreto ya que muchos de los jugadores que quieren obtener dinero en linea se dedican a recaudar dinero en estas aplicaciones, ya que son muy fácil de trabajar en la comodidad de tu hogar.

Estas son algunas opciones que puedes tomar en cuenta.

BIG TIME

Empezamos con la mejor aplicacion a nuestro parecer para ganar dinero. Con esta aplicacion tu ganaras dinero con solo probar algunos de los videojuegos que en la aplicacion te indique jugar, por lo que puede llegar ha ser muy divertido y entretenido para ti.

Al terminar tu partida la aplicación te mandara un canje, el cual podrás cambiar por dinero en Paypal, con tu dinero en la cuenta de Paypal podrás comprar el pase elite cuando tu quieras.

CASHKARMA REWARDS AND GIFT CARDS

Con esta aplicación lo que debes de hacer es contestar algunas encuestas las cuales ayudan ha diferentes empresas para mejorar el servicio. La aplicación la puedes conseguir en iOS y Android.

Con la aplicación acumularas puntos los cuales serán validados en dinero real, será canjeado por tarjetas de regalo, con las cuales podrás comprar tu pase elite.

MAKE MONEY

Con esta aplicación lo que debes de hacer es llenar encuestas, probar nuevas aplicaciones y dar tu opinión de algunas aplicación. Para poder reclamar tu pago debes de acumular mínimo 2,500 puntos los cuales serán canjeados en una tarjeta de regalo.

PAGINAS WEBS PARA GENERAR INGRESOS

Esta es una nueva forma de generar dinero en lineal, pero que muchos de los usuarios han empezado ha implementar desde sus casas ya que se a visto buenos resultados.

BANANATIC

En este sitio lo unico que se require es que hagas algunas tareas, como por ejemplo, mirar algunos anuncios, jugar nuevos juegos, llenar encuestas, descargar nuevas aplicaciones que estan en prueba y dar tu opinion, de esta forma podras acumular puntos los cuales seran de mucha ayuda.

Los puntos los puedes canjear por tarjetas de regalo o así mismo por dinero real que será transferido a tu Paypal.

KING OF PRIZES

Con esta pagina lo que debes de hacer es llenar algunas encuestas y dar tu opinión de algunos productos los cuales serán seleccionados para que puedas dar tu opinión de mejor manera. Al finalizar tu trabajo te darán Koins las cuales podrás ir acumulando durante en tiempo y canjearlas por dinero real o si tu deseas alguna tarjeta de regalo.

SUSCRIBETE A ALGUNOS CANALES DE FREE FIRE EN YOUTUBE

Te preguntaras ¿por qué? bueno muy sencillo al suscribirte a canales de Youtube de jugadores de Free Fire no te perderás de ninguna noticia o detalle sobre el juego y podrás ver sus mejores partidas, los mejores trucos que usan para jugar y lo mejor aun que podrás obtener mas códigos y en algunos casos podrás ganar sorteos de diamantes y muchas cosas.

Si en un canal de Youtube están haciendo un sorteo de diamantes para Free Fire, te recomendamos puedas participar para ganar mas diamantes y de esa forma conseguirás obtener tu pase elite, en algunos casos hasta hacen sorteo para ganar un pase elite, así que debes de estar bien atento a las instrucciones y como poder ganar.

Estos son algunas de las formas mas fácil y sencillas de obtener el nuevo pase elite, espero te haya ayudado y servido para conseguir lo que necesitas para seguir ganando en Free fire.

Me gusta escribir sobre lo que me gusta, recetas, comidas, tecnologia y todo lo que involucre avance y pasión.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias