Connect with us

Tips

Cómo descargar tu música de Google Play Music

Aquí tienes una guía rápida para descargar tu música de Google Play Music para que puedas llevártela contigo si decides irte

Publicado

on

Cómo descargar tu música de Google Play Music

Google está acabando con el servicio de streaming de Google Play Music, por lo que es posible que quieras migrar a otro lugar. Sin embargo, muchas personas compraron música en Google Play y probablemente quieran llevarse su música con ellos. No te preocupes, en realidad no es tan difícil de hacer. Si no tienes música, puedes transferir todo lo demás directamente a YouTube Music y seguir usándolo allí. Aquí tienes una guía rápida para descargar tu música de Google Play Music para que puedas llevártela contigo si decides irte.

Descarga desde PC y Mac (recomendado)

Cómo descargar tu música de Google Play Music

La descarga de música a tu PC es el mejor método, el más fácil y el más rápido de hacer. En realidad hay tres métodos, el método lento y doloroso, el método más rápido y mejor y el método manual. Los tres siguen funcionando en el momento de escribir este artículo, aunque eso puede cambiar a medida que el servicio se acerque cada vez más a la jubilación.

El método que no quieres 

  • Haz clic aquí para ir a la página de Google Play Music Manager. Descarga e instala la aplicación como lo harías con cualquier otra aplicación.
  • Abre la aplicación y haz clic en la pestaña de descarga en la parte superior de la ventana.
  • Selecciona la opción de descarga de la biblioteca. Recomendamos la opción con el número más grande (normalmente Descargar mi biblioteca) porque contiene todas las canciones que has comprado o subido.
  • Le preguntará sobre la ubicación de la descarga. Puedes elegir iTunes, la carpeta de música de tu ordenador o una carpeta de tu elección. Te recomendamos que elijas una carpeta de tu elección para que puedas ordenar tu música más tarde. Haz clic en el botón Iniciar descarga para comenzar.
  • Comienza a ver las ediciones extendidas completas de las películas de El Señor de los Anillos porque la descarga va a ser muy lenta.
  • Nota: este método no se detiene en realidad. Si lo detienes y lo reanudas, comenzará de nuevo aproximadamente la mitad del tiempo, volviendo a descargar las canciones que ya has descargado.

Dejando las bromas atras, este no es un método terrible si no tienes mucha música, pero empeora rápidamente cuanto más grande es tu colección. Este es el único método que no requiere un navegador específico y la única vez que lo recomendaríamos es si no puedes o no quieres descargar y usar Google Chrome.

Biblioteca de descargas de Google Play Music 1

El método más rápido y mejor (recomendado para todos)

Nota: Este método requiere que uses el navegador Google Chrome. Funciona en el Chromium-based Microsoft Edge si se habilita la posibilidad de instalar extensiones de Chrome.

  • Para abrir el reproductor web de Google Play Music, haz clic aquí.
  • Haz clic en el menú de tres líneas de la esquina superior izquierda de la ventana. Selecciona la opción Configuración.
  • Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección Música de este ordenador. Toca el botón Añadir música y sigue las instrucciones. Le recomendamos que apunte a una carpeta sin música ya que está aquí para descargar su música, no para añadir más.
  • Nota: también es necesario descargar una extensión de Google Play Music para que aparezcan las secciones adecuadas si aún no la ha instalado.
  • Después de eso, deberían aparecer dos nuevas secciones en los Ajustes. La primera es la carpeta de descargas. Configúrala en la carpeta a la que quieres que vaya la música descargada. La segunda es Descargar tu biblioteca. Haz clic en eso para descargar tu biblioteca.
  • En la esquina inferior izquierda, aparecerá un icono de flecha naranja, toca eso para ver el progreso de la descarga en tu navegador.

Este método descarga la música mucho más rápido que el método anterior por un gran margen y también es bastante fácil de hacer. Además, no tienes que descargar e instalar una horrible aplicación para hacer el trabajo, ya que todo se realiza en el navegador. Usa esta, confía en nosotros.

El método manual

Nota: Este método requiere que uses el navegador Google Chrome. Funciona en el Microsoft Edge basado en cromo si se habilita la posibilidad de instalar extensiones de Chrome.

  • Para abrir el reproductor web de Google Play Music, haz clic aquí.
  • Navega a cualquier canción o álbum que tengas en Google Play Music. Puede ser música que hayas comprado o que hayas subido.
  • Toca el botón de menú de 3 puntos del álbum o de las canciones individuales y selecciona la opción de descarga.
  • Un icono de flecha naranja y blanca aparecerá en la esquina inferior izquierda de la ventana. Haz clic en él para ver el progreso de la descarga.

En realidad, esto es sólo una versión manual y más granular del método más rápido y mejor. Puedes seleccionar simplemente las canciones que quieras. Sin embargo, a menos que tu descarga se haya estropeado y necesites coger un álbum o una canción específica que los otros métodos de descarga no hayan podido encontrar, no deberías necesitar éste en absoluto.

Descargar desde iOS y Android

Desafortunadamente, la aplicación oficial de Google Play Music no tiene un método para descargar su biblioteca a sus dispositivos móviles en este momento. Buscamos en la configuración de la aplicación en ambas plataformas y no hay opciones para descargar tu biblioteca. Sólo puedes configurar las listas de reproducción para que se descarguen para escucharlas sin conexión y, lamentablemente, eso no es lo mismo que descargar tu propia colección para hacer una copia de seguridad.

Intentamos algunos métodos para evitar esto, incluyendo el uso de un navegador en el modo de escritorio y tratar de engañar a Google Play Music para que nos permita descargar algo. Descubrimos cómo llegar hasta la opción de descargar el álbum (usando Firefox), pero nunca conseguimos que el sitio nos enviara ningún archivo porque no pudimos instalar la extensión adecuada. Si esto cambia, te lo haremos saber, pero por el momento, no es posible descargar tu música con el fin de hacer una copia de seguridad de la biblioteca en tu teléfono.

Descargar desde Chrome OS

En realidad puedes descargar tu biblioteca desde Chrome OS y es el mismo proceso que con Windows y PC. Dado que Chrome OS viene con el navegador Chrome de forma predeterminada, te recomendamos encarecidamente que utilices el método más rápido y mejor o el método manual descrito anteriormente. Además, recomendamos usar una tarjeta SD o un disco duro externo para almacenar la música, ya que muchos Chromebooks no vienen con una tonelada completa de almacenamiento.

Si nos hemos perdido algo, ¡silencio en los comentarios! No estamos seguros de cómo piensa Google gestionar la música comprada una vez que retire el servicio Google Play Music, pero imaginamos que todavía puedes comprar cosas y descargarlas después también, ya que se trata de un servicio independiente del streaming.

Editor de contenidos para Gadgets & Reviews . Fan de muchas cosas, del anime, del futbol y de la huerta, que es mi pasión y mi válvula de escape.

Tips

Potencia tus Habilidades de Project Management rápido, seguro y confiable

Ahora puedes capacitarte al ritmo que desees para convertirte en un maestro en el trabajo con el paquete de certificación profesional de gestión de proyectos 2021 All Access.

Publicado

on

Potencia tus Habilidades de Project Management rápido, seguro y confiable
Imagen por Pixabay

Una frase que podría haberse inventado para la práctica de la gestión de proyectos es «Trabaja más inteligentemente, no más duro», de ahí que los buenos gestores de proyectos estén tan solicitados.

Comienza con un curso intensivo de una hora o sumérgete de lleno aprendiendo a implementar las mejores prácticas; capta los trucos de productividad excepcionales en los negocios y consigue las certificaciones que necesitas para hacer brillar cualquier currículum.

La clase magistral de Análisis de Pareto, por su parte, ayuda a dar sentido a la regla del 80:20, enseñándole a identificar las causas raíz para eliminar la mayoría de los problemas de su organización.

Actualmente hay más de 10.000 puestos de trabajo en Six Sigma sólo en Estados Unidos, por lo que obtener una certificación abre todo un nuevo mundo de oportunidades de trabajo de élite.

Y este paquete de tres cursos de » Six Sigma Black Belt Certification » cada uno de los cuales cubre dos fases, te llevará desde el nivel de aprendiz hasta la acreditación.

Otras tres clases profundizan en el fortalecimiento de conjuntos de habilidades específicas, que pueden ser extremadamente valiosas para cualquiera que pueda ser un poco débil en cualquiera de estas áreas vitales para la gestión eficaz de proyectos.

Para acceder a cualquiera de los cursos que mencionamos, visita:
https://stacksocial.com/sales/the-2021-all-access-project-management-professional-certification-bundle

Seguir Leyendo

Tips

Cómo ver HBO Go y HBO Now con tus amigos

Ahora hay una nueva forma de ver HBO con amigos mientras están en casa, te lo contamos a continuación

Publicado

on

Cómo ver HBO Go y HBO Now con tus amigos
Imagen de androidauthority.com

El brote de COVID-19 sigue en pleno vigor, y como resultado, hay toneladas de personas atrapadas en casa. Además, la mayoría de las salas de cine permanecen cerradas, y es probable que permanezcan así durante meses. Eso significa que la gente se está conectando a los servicios de streaming cada vez más en casa. Eso incluye los servicios de streaming de HBO Go y HBO Now. Ahora hay una nueva forma de ver HBO con amigos mientras están en casa.

Antes de continuar este post sobre cómo compartir tu señal de HBO con tus amigos, te comentamos que también puedes disfrutar de una estupenda Amazon Prime Video Party, con un mes gratis de Amazon Video para ver películas y series, válido para todo el mundo. Haz click aquí para conocer más. Descuida, que después del primer mes puedes elegir entre cancelar o seguir sin compromiso y sin pagar.

Disfruta de un mes gratis con tus amigos de Amazon Prime Video

Continuamos.

Scener, que ya permite a los usuarios ver el contenido de Netflix con sus amigos de forma remota, ha llegado a un acuerdo con WarnerMedia. Permite a la extensión Chrome acceder oficialmente al contenido de HBO, ya sea en HBO Go o HBO Now. Eso significa que puedes ver programas como Juego de Tronos, Westworld, y Big Little Lies, junto con grandes películas como Joker, Hobbes y Shaw, y otras al mismo tiempo con hasta 20 amigos en tu Windows, Mac, o Chromebook.

Te puede interesar: Como solucionar el error 12001 netflix

Cómo ver HBO Go y HBO Now con tus amigos a través de Scener

Es bastante simple configurar la extensión de Scener para empezar a ver el contenido de HBO con los amigos:

  • Establecer una cuenta gratuita en el sitio web de Scener.
  • Descargue e instale la extensión Scener Chrome.
  • Haz clic en el logo de Scener.
  • Haz clic en el menú de Scener en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona HBO Settings.
  • Se te preguntará si tienes una suscripción a HBO Go (si tienes una suscripción a HBO por cable de pago) o a HBO Now (si tienes un servicio de streaming de pago de HBO Now). Elija en cuál está suscrito
  • Haga clic en la opción Crear Teatro Privado en la extensión, y seleccione HBO.
  • Finalmente, ve al programa o película de HBO que quieres ver y envía la URL incluida a tus amigos.

Scener planea lanzar una próxima actualización que añadirá soporte para fiestas aún más grandes. También pronto agregará soporte para ver el contenido de HBO con un anfitrión en vivo o un grupo en vivo a través de video chat.

Estamos viendo más y más de este tipo de fiestas en remoto, donde varios usuarios se agregan para disfrutar de una buena peli o una serie. Recientemente, Twitch comenzó a ofrecer soporte para su nueva función de fiestas de vigilancia. Actualmente, los usuarios de PC Twitch que están en los EE.UU. y se han suscrito a Amazon Prime Video pueden unirse a Watch Parties dirigidas por otros. Pueden organizar estas fiestas usando las miles de películas y programas de televisión disponibles en Amazon Prime Video.

Seguir Leyendo

Twitter

Como recuperar una cuenta de Twitter

Publicado

on

COMO RECUPERAR UNA CUENTA DE TWITTER

Con 313 millones de usuarios activos de todo el mundo, Twitter es una de las redes sociales más populares que existen. Los usuarios de la red aprecian su simplicidad, conveniencia y confiabilidad. Pero lo que puede sorprender aún más, es que esos 313 millones de usuarios son sólo una fracción relativamente pequeña del número total de usuarios registrados. Según las últimas estimaciones, hasta 1.500 millones de usuarios tienen una cuenta de Twitter pero no la utilizan.

¿Por qué? Algunos han perdido gradualmente su interés en la plataforma, a otros nunca les gustó en un principio, pero un gran número de usuarios simplemente han perdido u olvidado sus datos de acceso a Twitter. La buena noticia es que Twitter ofrece varias formas diferentes de recuperar una cuenta cuando has perdido los datos de acceso.

Cuando no es posible recuperar una cuenta de Twitter

Twitter ofrece a sus usuarios la opción de desactivar manualmente sus cuentas. Después de hacer esto, comienza una cuenta regresiva de 30 días. Durante estos 30 días, los usuarios pueden reactivar sus cuentas con sólo iniciar sesión. Sin embargo, cuando esta ventana de oportunidad se cierra, la cuenta se elimina permanentemente.

Cómo recuperar la contraseña de tu cuenta de Twitter

Olvidar tu contraseña de Twitter no es gran cosa. Puedes solicitar a Twitter que te proporcione una contraseña temporal, con las que podrás iniciar sesión y posteriormente cambiar tu contraseña por una nueva, o puedes recibir un enlace de restablecimiento de contraseña por correo electrónico o mensaje SMS. La única advertencia es que la primera opción sólo está disponible en dispositivos iOS. Cuando intentes iniciar sesión desde un dispositivo que admita esta función y no introduzca la contraseña correcta, tendrás la opción de iniciar sesión con un código de inicio de sesión.

Pero si no tienes un dispositivo compatible, tienes que solicitar un enlace para restablecer la contraseña por correo electrónico o SMS.

Para recuperar la contraseña de tu cuenta de Twitter usando este método, haz lo siguiente:

  1. Ve a la página de inicio de sesión de Twitter.
  2. Haz clic en el enlace de restablecimiento de contraseña.
  3. Coloca tu dirección de correo electrónico.
  4. Siga las instrucciones del correo electrónico o del mensaje SMS.
  5. Elige una nueva contraseña y asegúrate de no volver a perderla.

¿Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario y contraseña de Twitter?

Los usuarios a veces olvidan no sólo sus contraseñas de Twitter, sino también el nombre de usuario. Si eres uno de ellos, ahora tendrás la respuesta. Para recuperar el nombre de usuario de la cuenta de Twitter:

  1. Ve a la página de restablecimiento de contraseña.
  2. Ingrese su correo electrónico o número de teléfono.
  3. Twitter te enviará un enlace para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico asociada, así que asegúrate de comprobarlo y de confirmarlo.

Cómo recuperar la contraseña de Twitter sin correo electrónico

Ciertamente no serías el primero en preguntar cómo recuperar la contraseña de Twitter sin correo electrónico. Cuando eso sucede, puedes hacer lo siguiente:

  1. Utiliza tu número de teléfono para solicitar un enlace de restablecimiento de contraseña
  2. Ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para que te ayude a recuperar tu cuenta.
  3. Cambia la contraseña de tu aplicación de Twitter para iOS o Android.

Recuperar una cuenta de Twitter con Disk Drill

Disk Drill es una herramienta de recuperación de datos capaz de manejar prácticamente todos los formatos de archivo y dispositivos de almacenamiento comunes. Aunque no puede ayudarte directamente a recuperar una cuenta de Twitter, puede recuperar fácilmente, por ejemplo, un documento de texto que contenga la contraseña en sí o una sugerencia de contraseña después de haber sido borrada accidentalmente.

Puede descargar Disk Drill para Microsoft Windows o Mac OS X desde su sitio web oficial y probarlo de forma gratuita. El software cuenta con una moderna interfaz de usuario que es fácil de entender incluso sin un manual de usuario. Todo lo que necesita hacer para recuperar la nota con la contraseña de su cuenta de Twitter mediante Disk Drill es apuntarla al dispositivo de almacenamiento donde se almacenó originalmente. Disk Drill pasará entonces por el contenido de su disco duro. Cuando haya terminado, mostrará los resultados y le dará la opción de elegir qué archivos desea restaurar y cuáles no necesita.

Seguir Leyendo

Tendencias