Connect with us

Instagram

Cómo descargar videos, stories y fotos de Instagram

Mira tus vídeos favoritos de Instagram sin conexión. Sí, incluso puede descargar fácilmente las Historias de Instagram.

Publicado

on

Cómo descargar videos, stories y fotos de Instagram

Instagram es una de las aplicaciones de medios sociales más populares donde la gente comparte fotos, vídeos e historias efímeras de Instagram. Muchas veces nos encontramos con cosas interesantes en Instagram, que nos gustaría guardar fuera de línea para verlas más tarde. Por eso mucha gente nos ha preguntado cómo descargar videos, historias y fotos de Instagram. Instagram no permite descargar y guardar videos, historias y fotos publicadas por otros. La buena noticia es que hay formas de descargar los videos de Instagram e incluso puede descargar Historias de Instagram de forma gratuita. En este artículo, le diremos cómo puede descargar y guardar historias, fotos y videos de Instagram.

Antes de seguir adelante y sugerirle los métodos, le instamos a que evite descargar cualquier cosa de Instagram sin el permiso del cargador. Sólo puede descargar fotos, vídeos e historias de Instagram de cuentas públicas. Por supuesto, siempre puede hacer capturas de pantalla o grabaciones de pantalla en Android o iPhone para descargar videos, historias y fotos de Instagram, pero ese es un método poco fiable que no guarda esos archivos en su resolución original.

Si quieres descargar historias y videos de Instagram desde cuentas privadas, no tienes suerte. Hay una buena razón para que la cuenta de alguien de Instagram sea privada, e incluso si encuentras maneras de descargar sus videos o historias de Instagram, es mejor evitar ir por ese camino. En este artículo no utilizaremos ninguna aplicación de terceros para este proceso, ya que estas aplicaciones ponen en riesgo la privacidad de tu smartphone y, aunque la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, vienen con una tonelada de anuncios que pueden arruinar la experiencia en general. Dicho esto, hemos compilado algunos sitios web que permiten descargar todo tipo de medios de Instagram. Siga estos pasos para empezar.

Cómo descargar vídeos y fotos de Instagram

Ten en cuenta que este método sólo te permite descargar videos y fotos de Instagram de cuentas públicas. Ahora, sigue estos pasos:

  1. Abra Instagram en su smartphone o en su ordenador y elija una foto o un vídeo que desee descargar. Ahora toque el icono de tres puntos que está en la parte superior derecha del mensaje > toque Copiar enlace.
  2. A continuación, abra cualquier navegador en su teléfono o computadora y abra www.downloadgram.com.
  3. Una vez que el sitio web esté cargado, pegue el enlace que acaba de copiar de Instagram en la barra de búsqueda y pulse Descargar.
  4. Ahora aparecerá un botón de descarga de imagen/vídeo justo debajo del botón de descarga. Púlselo para guardar el archivo en su teléfono o computadora. 
  5. También puede visitar www.instadownloader.co o www.gramsave.com, ya que el proceso en ambos sitios web es similar. 

Cómo descargar las stories de Instagram

Este método le dirá cómo descargar las Historias de Instagram. Una vez más, las historias deben haber sido publicadas desde una cuenta pública para que puedan ser descargadas.

  1. Abra www.storiesig.com en su teléfono o en su ordenador, introduzca el nombre de usuario de Instagram en el perfil desde el que desea descargar las historias y pulse intro.
  2. Ahora verá una lista de historias activas justo debajo de la barra de búsqueda. Además, también puede desplazarse hacia abajo si desea descargar historias pasadas guardadas como Destacados.
  3. Ahora, haz clic en Historias > desplázate hacia abajo y selecciona la foto o el vídeo que deseas descargar > Descargar.
  4. Eso es todo, una vez que la descarga haya finalizado, tu archivo se guardará automáticamente en tu dispositivo.

Siguiendo estos sencillos pasos, ahora podrá descargar videos, historias y fotos de Instagram. Sin embargo, repetiremos una vez más que antes de guardar las fotos o los vídeos de cualquier persona, por favor, pídele permiso.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias