Connect with us

Tips

Cómo eliminar los anuncios del teléfono Xiaomi: Instrucciones paso a paso para desactivar los anuncios en MIUI 10

MIUI 10 funciona muy bien en Redmi Note 7 Pro, pero tiene demasiados anuncios. Aquí está cómo desactivar los anuncios en MIUI 10

Publicado

on

Imagen de gadgets.ndtv.com

Una de nuestras mayores quejas con cada smartphone Xiaomi son los anuncios en MIUI. Xiaomi no parece creer que sea necesario dar a sus clientes una experiencia libre de anuncios incluso después de haber pagado por un smartphone. MIUI es conocido por enviar mensajes promocionales a través de notificaciones de aplicaciones precargadas como Mi Browser, Mi Music y Mi Video. También se pueden ver anuncios dentro de varias aplicaciones precargadas, incluso con la última actualización – MIUI 10.

Afortunadamente, hay una forma de deshabilitar los anuncios en los smartphones Xiaomi que ejecutan MIUI 10, como Redmi Note 7 o Redmi Note 7 Pro. Sigue la larga lista de pasos a continuación para eliminar los anuncios de MIUI 10 en tu smartphone Xiaomi. Si tu teléfono funciona con MIUI 9, sigue estos pasos.

Si no estás seguro de qué versión de MIUI está funcionando tu teléfono, encontrarás esa información en Configuración > Acerca del teléfono. Ahora comprueba lo que hay al lado de la versión de MIUI.  

Cómo eliminar los anuncios del teléfono Xiaomi que ejecuta MIUI 10

El primer paso es deshabilitar el MSA. Xiaomi se ha esforzado mucho para asegurarse de que no se deshabilite este servicio. En MIUI 9, la desactivación de msa solía tomar dos o tres intentos, y no tenías que esperar 10 segundos cada vez para el botón de Revocación – todo eso parece haber cambiado.

  1. Asegúrate de que tu teléfono Xiaomi con MIUI 10 está conectado a Internet. No puedes revocar este permiso sin conexión.
  2. Configuración > Configuración adicional > Autorización y revocación > y configura msa en Apagado.
  3. Ahora tendrás que esperar 10 segundos antes de poder tocar Revocar.
  4. Una vez que pulses eso, verás un mensaje que dice: «No se puede revocar la autorización».
  5. Verá este error al menos de tres a cinco veces antes de que este permiso sea revocado. Sigue intentándolo hasta que lo consigas.
  6. Después de esto, vaya a Configuración > Configuración adicional > Privacidad > Servicios de anuncios Recomendaciones de anuncios personalizados > y póngalo en Apagado.

Cómo quitar los anuncios de Mi File Manager en MIUI 10

Estos pasos te ayudarán a deshacerte de los anuncios en la aplicación Mi File Manager.

  1. Abre Mi File Manager.
  2. Toca el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda
  3. Toca «Acerca de».
  4. Pulse Recomendaciones para desactivar esto.
  5. Si tienes alguna carpeta de aplicaciones en tu smartphone Xiaomi, toca el nombre de la carpeta (como lo harías si quieres cambiarle el nombre) y luego desactiva las aplicaciones promocionadas. Esto eliminará las aplicaciones promocionadas que aparecen en varias carpetas de MIUI.

Cómo quitar los anuncios de MIUI Cleaner en MIUI 10

La aplicación MIUI Cleaner también tiende a mostrar anuncios, que puedes eliminar si sigues estos pasos.

  1. Abre el MIUI Cleaner.
  2. Toca el icono del cepillo en la parte superior derecha.
  3. Toca el icono del engranaje en la parte superior derecha.
  4. Toca «Receive recommendations» para apagar esto.

Cómo quitar los anuncios de Mi Video en MIUI 10

Estos pasos te ayudarán a eliminar los anuncios de la aplicación Mi Video en MIUI 10.

  1. Abre Mi Video.
  2. Toca Cuenta en la parte inferior derecha.
  3. Toca Configuración.
  4. Configura las recomendaciones en línea en Desactivado. Esto eliminará el contenido promocional.
  5. Establece las notificaciones push en Desactivado. Esto eliminará las notificaciones de spam.

Cómo eliminar los anuncios de las aplicaciones Mi Browser, Mi Security y Mi Music de MIUI 10

Puedes desactivar fácilmente los anuncios en las aplicaciones Mi Browser, Mi Seguridad y Mi Música en MIUI 10 a través de la aplicación de Ajustes de tu teléfono Xiaomi. Sigue estos pasos.

  1. Ve a Ajustes > Ajustes de la aplicación del sistema > Seguridad > Desactivar la recepción de recomendaciones. Esto deshabilitará los anuncios en Mi Seguridad.
  2. Ahora ve a Ajustes > Ajustes de la aplicación del sistema > Música > Desactivar la recepción de recomendaciones. Esto deshabilitará los anuncios en Mi Música.
  3. A continuación, ve a Ajustes > Ajustes de la aplicación del sistema > Navegador > Privacidad y seguridad > Recomendado para ti > Desactivar. Este es un paso para eliminar los anuncios de Mi Navegador.
  4. Para eliminar por completo los anuncios de Mi Music, ve a Ajustes > Configuración de la aplicación del sistema > Navegador > Avanzado > Configurar la página de inicio > y cámbiala a la URL que prefieras. Esto deshabilitará la página de inicio predeterminada que tiene mucho contenido promocional.

Cómo deshabilitar las notificaciones de spam en MIUI 10

Siga estos pasos para deshacerse de las notificaciones de varias aplicaciones en MIUI 10.

  1. Vaya a Configuración > Notificaciones > Notificaciones de Aplicaciones.
  2. Ahora desplázate hacia abajo a cada aplicación que te está enviando notificaciones de spam y desactívalas. Ten en cuenta que esto bloqueará todas las notificaciones de la aplicación, no sólo las de spam. Es mejor seguir las instrucciones anteriores si sólo quieres bloquear las notificaciones promocionales.

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias