Connect with us

Ganar Dinero

Cómo ganar dinero con Fiverr como profesional creativo

Fiverr es una buena opción si quieres atraer clientes o freelance del tipo creativo

Publicado

on

Fiverr es un sitio que permite a los creadores y empresarios vender sus servicios, de manera similar a UpWork o Freelancer. Sin embargo, Fiverr se destaca por ser más flexible y tener una personalidad totalmente propia. En este post, vamos a ver cómo ganar dinero con Fiverr y flexibilizar nuestra creatividad. Verán que es mucho más que una forma ingeniosa de hacer dinero rápido, y que en realidad hay mucho potencial aquí para un vendedor ingenioso.

Si quieres saber cómo ganar dinero con Fiverr, primero tienes que entender cómo funciona el mercado y qué lo hace único.

Fiverr obtiene su nombre de su concepto central inicial: que puedes conseguir cualquier cosa por cinco libras. En su día, esto incluiría una amplia gama de servicios, muchos de los cuales eran extremadamente únicos. Mi amigo pagó una vez a alguien de Fiverr para que le cantara el feliz cumpleaños a su novia mientras se vestía de cupido y saltaba por el bosque (entregado por vídeo, no en persona, ¡gracias a Dios!).

También puedes usar a Fiverr para conseguirte un retrato, una caricatura, un actor de voz para leer un anuncio, edición de fotos, poemas y mucho más.

Te puede interesar: Calculadora de comisiones de PayPal

Utilicé a Fiverr como vendedor durante este período y tuve cierto éxito con él. Vendí programas de entrenamiento personal a medida para gente que quería ponerse en forma, ¡y salí en un periódico nacional!

Cuando hablé con la periodista (que estaba escribiendo un artículo sobre la externalización de su vida), me enteré de que también había entrevistado a otros vendedores en la plataforma. Una mujer pudo ganar un salario a tiempo completo escribiendo marcas en su cuerpo y proporcionando las fotos! Resulta que esto no es raro.

Aunque disfruté de esta exposición, rápidamente se hizo evidente que vender programas de entrenamiento personalizados por sólo 5 dólares no era una empresa rentable. ¡Simplemente tomaba demasiado tiempo! Esto fue especialmente cierto ya que Fiverr cobró $1, lo que significa que sólo recibí $4 por concierto.

La evolución de Fiverr: vender por más

Esto es lo que Fiverr fue durante mucho tiempo, pero limitó un poco lo que el sitio era capaz de ofrecer. Finalmente, añadió la capacidad de mejorar los pedidos con extras que los creadores podían cobrar más.

Esto alteró drásticamente el alcance de lo que se podía vender en Fiverr. En mi caso entonces, podría ofrecer un programa de entrenamiento genérico por $5, uno personalizado por $50, o una consulta en línea y apoyo continuo por $250 por mes. De repente, se vuelve muy viable hacer dinero con Fiverr de una manera mucho más grande.

Vendedores y compradores respondieron bien a este cambio, por lo que con el tiempo Fiverr experimentó una especie de cambio de marca y de enfoque, introduciendo un nuevo mercado llamado Fiverr Pro. Ahora la plataforma pone mayor énfasis en los profesionales con serias habilidades para compartir.

Cómo ganar dinero con Fiverr Pro

Para abrir un concierto profesional, un vendedor necesita ser «Pro Verificado». Esto indica que un vendedor sabe realmente de lo que está hablando. Para convertirse en Pro Verfied, sólo tiene que presentar una solicitud detallando su experiencia, calificaciones y catálogo de trabajo. No hay ninguna cuota y cualquiera puede solicitarla.

Las nuevas características de la certificación profesional también incluyen solicitudes de los vendedores. Esto permite a los vendedores publicar solicitudes para trabajos específicos que necesitan completar. Los vendedores profesionales también pueden completar cursos a cambio de una «insignia» para demostrar su profesionalismo.

Fiverr Pro ofrece conciertos divididos en categorías específicas. En el momento de escribir este artículo, estas son:

  • Gráfica y Diseño
  • Programación y tecnología
  • Escritura y traducción
  • Video y animación
  • Marketing digital
  • Música y Audio

Pero la compañía tiene planes de añadir más con el tiempo, y no hay nada que le impida listar los conciertos más oscuros en el mercado principal también.

Es común encontrar actuaciones que empiezan con decenas, cientos o incluso miles de dólares. Estos incluyen todo, desde arte digital profesional, a la programación, a la escritura de artículos, y mucho más. En su mayor parte esto funciona, y ahora esos proveedores de servicios se sientan cómodos junto a los cantautores imitadores de cupido.

¿Para quién es Fiverr?

Quizás entonces la siguiente pregunta relevante que deben hacerse los programadores, redactores, analistas de seguridad de datos y editores de vídeo es: ¿deben explorar cómo ganar dinero con Fiverr, o deben seguir con opciones probadas como UpWork?

La respuesta puede sorprenderte.

Si eres alguien que vende un servicio o producto más creativo o menos fácil de definir, entonces Fiverr es una gran opción. Si tu especialidad es ir por ahí vestido de cupido, entonces no vas a encontrar muchos interesados en UpWork!

Fiverr es una buena opción si quieres atraer a un público un poco más joven y creativo. Los editores de video encontrarán que este es un gran lugar para encontrar YouTubers con los que trabajar, por ejemplo. Los ilustradores y editores de fotos pueden diseñar miniaturas o retocar las fotos de Instagram. Los músicos probablemente podrán encontrar algunos desarrolladores de juegos independientes con los que trabajar. Si sabes cómo ganar dinero con Fiverr, entonces puedes divertirte mucho aquí trabajando de forma creativa.

Fiverr Pro vs UpWork

También hay mucho que decir sobre Fiverr Pro. Al crear servicios y paquetes específicos para vender en Fiverr, eso te pone en control de lo que ofreces; en lugar de dejarte dependiente de los caprichos de los demás. No estás vendiendo «servicios de programación», sino que ofreces construir una aplicación con X muchas actividades que no lleva más de N horas.

Además, el diseño más moderno de Fiverr te permite usar videos e imágenes para que tu oferta parezca más atractiva. Esto puede ser realmente una gran ventaja cuando se apunta al tipo de comprador adecuado. Así es como se gana dinero con Fiverr Pro.

Dicho esto, las grandes corporaciones tienden a usar sitios como UpWork, PeoplePerHour y Freelancer. Si buscas un empleo a largo plazo, o si quieres que te consideren para grandes proyectos corporativos, entonces Fiverr no es la mejor estrategia.

También es importante considerar la comisión que toma Fiverr. ¿Recuerdas que dije antes que Fiverr solía tomar un dólar por cada 5 gigas? Esa tasa del 20% aún existe, lo que se suma a la comisión de PayPal. Es la misma tasa inicial que UpWork, pero esa plataforma reduce la comisión cuanto más dinero ganes. Sitios como PeoplePerHour y Freelancer cobran aún menos.

Hay formas de sortear esta limitación. Pero esta no es una solución a largo plazo.

Esta puede ser la razón por la que las grandes empresas siguen evitando a Fiverr. Pero por otro lado, eso también resulta en un mercado algo menos saturado si ofreces servicios profesionales. Si sabes cómo ganar dinero con Fiverr, puedes ser extremadamente competitivo aquí.

Cómo ganar dinero con Fiverr – consejos y sugerencias

Entonces, ¿cómo se gana dinero con Fiverr? Aquí están algunos de los mejores consejos que te ayudarán a empezar a ganar dinero y convertir esto en un exitoso negocio paralelo.

Eligiendo tu GIG

La clave es entender cómo proporcionar su servicio como un paquete. Encontrar una manera de entregar el máximo valor, en la mínima cantidad de tiempo, mientras se apunta a alguien específico con un servicio o producto en particular.

Pensar de esta manera significa que en lugar de listarse como editor e ilustrador de fotos, se está listando como diseñador de miniaturas. Esto atrae al creador emprendedor que se encuentra buscando formas de hacer su canal más profesional, y también le permite aparecer en búsquedas relevantes.

Un servicio puede incluso combinar múltiples habilidades. Puede ofrecer un diseño de marca completo, incluyendo logotipos, abridores de video y más. Piensa en formas de hacer que tus habilidades se destaquen combinándolas de manera útil y diferente. Elegir algo que te guste es otro consejo importante si quieres tener el mayor éxito posible. Considere la posibilidad de buscar en nuestro catálogo de publicaciones para encontrar ideas de profesiones que pueda probar. Es un lugar seguro para experimentar!

Piensa cuidadosamente en tu título. Esto es lo que llamará la atención y lo que ayudará a explicar de forma sencilla el servicio que ofreces. Intenta echar un vistazo a algunas de las otras actuaciones en el sitio que están funcionando bien, y pregunta qué puedes emular de ellas. Fíjate en la estructura que empieza con «Yo…»

Cuando describa el concierto en la descripción, asegúrese de ser lo más claro posible sobre lo que ofrece y lo que incluye. Esto puede ayudar a evitar confusiones más adelante, lo que significa menos molestias y clientes más felices.

Los detalles

Dividir su servicio en niveles también es una buena idea. Siempre que sea posible, tener una oferta más asequible (¡idealmente cinco dólares!) también te ayudará a atraer a tu público, a la vez que juegas bien con la cultura del sitio – aumentando tus posibilidades de ser destacado. Como mínimo, sin embargo, deberías aspirar a tener un precio «de introducción» para ayudar a atraer a los compradores inseguros. Si están impresionados, entonces podrían considerar hacer un pedido más grande la próxima vez. Eche un vistazo a las ofertas de la competencia para obtener ideas sobre los precios.

Podrás elegir un tiempo de entrega (TAT). La gente generalmente quiere que sus trabajos se completen lo más rápido posible, pero debes pensar cuidadosamente en el número de pedidos que puedes manejar, ¡especialmente si recibes una repentina avalancha de gente! Los creadores y los conciertos pueden ser revisados por sus compradores, lo que dará lugar a comentarios en su página, así como una clasificación por estrellas. Esto jugará un papel importante en su visibilidad, y puede tener un gran impacto en su probabilidad de ser contratado para futuros conciertos.

Recuerda: ¡bajo promesa y sobreentrega! Si tu TAT es de 4-5 días y entregas tu trabajo en 3 días, es una forma segura de obtener una crítica positiva. ¿Quieres saber cómo hacer dinero con Fiverr? ¡Sólo sigue entregando un servicio de calidad!

Nota: Fiverr muestra cuántos pedidos están «en cola» y es posible establecer un límite para evitar que se inunden. ¡Esta es una característica muy útil!

Destacando

Al describir tu actuación, tienes que hacer todas las paradas para que se vea y suene increíble.

Eso empieza por hacerte sonar increíble. Haz una lista de tu experiencia previa, tus calificaciones y tus proyectos pasados. Muestra testimonios positivos y haz lo que puedas para aumentar tu currículum. Hemos hablado en este sitio sobre una amplia variedad de certificaciones y calificaciones diferentes que puedes obtener para mejorar tu empleabilidad. Esta sería la oportunidad perfecta para ponerlas en práctica!

Pero la verdadera clave si quieres saber cómo ganar dinero con Fiverr… Ese sería tu video. Esto es particularmente importante para las ventas B2C, aunque también puede marcar una gran diferencia en las ofertas B2B. Tu video te da la oportunidad de mostrarte y ayudar a crear confianza y familiaridad con tus compradores potenciales. Le permite mostrar su portafolio de trabajos anteriores (¿no tiene uno? ¡Haga uno!), y le permite dejar una impresión duradera con música y edición de alto calibre.

Si no sabes cómo crear un vídeo, entonces te recomiendo encarecidamente que contrates a alguien para que lo haga por ti. ¡Y adivina dónde puedes encontrar a alguien que lo haga!

Producir un servicio

Si quieres saber cómo hacer dinero con Fiverr fácilmente, entonces considera «producir un servicio». Esto significa tomar un servicio (como la creación de un abridor de video) y automatizarlo al máximo. Por ejemplo, en lugar de dejar que tus clientes elijan los pedidos que quieren, creas un efecto específico, digamos un texto con fuego detrás de él, y lo guardas como un proyecto en After Effects. Estás vendiendo este abridor, pero con el logo del comprador. Como tal, todo lo que necesitas hacer para entregar el pedido es cambiar el texto y luego exportar un nuevo archivo de video!

¡Incluso puedes vender productos ya hechos de esta manera, como libros electrónicos o cursos en línea! La audiencia para este tipo de trabajo es limitada, pero como es una corriente de ingresos casi pasiva, no hay realmente un inconveniente en intentarlo.

Comentarios finales

Hay muchas más cosas a considerar cuando se vende su servicio en Fiverr; desde cómo tratará con clientes difíciles, hasta cómo puede comercializarse y hacerse notar. Cubriremos todo esto en futuros artículos, pero por ahora deberías tener suficiente información para empezar. Ahora que sabes cómo ganar dinero con Fiverr, ¡es hora de empezar a experimentar!

Editor de contenidos para Gadgets & Reviews . Fan de muchas cosas, del anime, del futbol y de la huerta, que es mi pasión y mi válvula de escape.

Android

¿COMO CONSEGUIR DE FORMA RAPIDA EL NUEVO PASE ELITE DE FREE FIRE?

Publicado

on

El nuevo pase elite de Free Fire 2021 ya esta disponible para todo el publico, así que si te interesa saber como puedes conseguirlo de la forma mas fácil y rápida debes de poner atención a todos los pasos que aquí te daremos.

¿Sientes que no pasas de nivel o que no tienes todas las habilidades que desearías tener? bueno con el pase elite de Free Fire podrás superar esos obstáculos. Los pases elite te puede ayudar en muchos otros aspectos, por lo que muchos de los jugadores esperan obtener el pase elite lo mas rápido posible, si tu no sabes como obtenerlo, no te preocupes que aquí te diremos que debes de hacer para obtenerlo.

FORMAS SENCILLAS DE OBTENER EL PASE ELITE

Si lo que buscas es no gastar tu dinero, aquí te daremos algunos consejos de como poder conseguir el pase elite de forma rápida y gratis sin poner en riesgo tu dinero o tu seguridad ya que todos los métodos que aquí te enseñaremos son totalmente seguros.

  1. APLICACIONES DE ENCUESTAS PARA GANAR DINERO DESDE TU TELEFONO

Esto no es un secreto ya que muchos de los jugadores que quieren obtener dinero en linea se dedican a recaudar dinero en estas aplicaciones, ya que son muy fácil de trabajar en la comodidad de tu hogar.

Estas son algunas opciones que puedes tomar en cuenta.

BIG TIME

Document
Zona de Descarga

Version : 12.00 | Base : 2.21.7.14 | Size : 45MB


Empezamos con la mejor aplicacion a nuestro parecer para ganar dinero. Con esta aplicacion tu ganaras dinero con solo probar algunos de los videojuegos que en la aplicacion te indique jugar, por lo que puede llegar ha ser muy divertido y entretenido para ti.

Al terminar tu partida la aplicación te mandara un canje, el cual podrás cambiar por dinero en Paypal, con tu dinero en la cuenta de Paypal podrás comprar el pase elite cuando tu quieras.

CASHKARMA REWARDS AND GIFT CARDS

Con esta aplicación lo que debes de hacer es contestar algunas encuestas las cuales ayudan ha diferentes empresas para mejorar el servicio. La aplicación la puedes conseguir en iOS y Android.

Con la aplicación acumularas puntos los cuales serán validados en dinero real, será canjeado por tarjetas de regalo, con las cuales podrás comprar tu pase elite.

MAKE MONEY

Con esta aplicación lo que debes de hacer es llenar encuestas, probar nuevas aplicaciones y dar tu opinión de algunas aplicación. Para poder reclamar tu pago debes de acumular mínimo 2,500 puntos los cuales serán canjeados en una tarjeta de regalo.

PAGINAS WEBS PARA GENERAR INGRESOS

Esta es una nueva forma de generar dinero en lineal, pero que muchos de los usuarios han empezado ha implementar desde sus casas ya que se a visto buenos resultados.

BANANATIC

En este sitio lo unico que se require es que hagas algunas tareas, como por ejemplo, mirar algunos anuncios, jugar nuevos juegos, llenar encuestas, descargar nuevas aplicaciones que estan en prueba y dar tu opinion, de esta forma podras acumular puntos los cuales seran de mucha ayuda.

Los puntos los puedes canjear por tarjetas de regalo o así mismo por dinero real que será transferido a tu Paypal.

KING OF PRIZES

Con esta pagina lo que debes de hacer es llenar algunas encuestas y dar tu opinión de algunos productos los cuales serán seleccionados para que puedas dar tu opinión de mejor manera. Al finalizar tu trabajo te darán Koins las cuales podrás ir acumulando durante en tiempo y canjearlas por dinero real o si tu deseas alguna tarjeta de regalo.

SUSCRIBETE A ALGUNOS CANALES DE FREE FIRE EN YOUTUBE

Te preguntaras ¿por qué? bueno muy sencillo al suscribirte a canales de Youtube de jugadores de Free Fire no te perderás de ninguna noticia o detalle sobre el juego y podrás ver sus mejores partidas, los mejores trucos que usan para jugar y lo mejor aun que podrás obtener mas códigos y en algunos casos podrás ganar sorteos de diamantes y muchas cosas.

Si en un canal de Youtube están haciendo un sorteo de diamantes para Free Fire, te recomendamos puedas participar para ganar mas diamantes y de esa forma conseguirás obtener tu pase elite, en algunos casos hasta hacen sorteo para ganar un pase elite, así que debes de estar bien atento a las instrucciones y como poder ganar.

Estos son algunas de las formas mas fácil y sencillas de obtener el nuevo pase elite, espero te haya ayudado y servido para conseguir lo que necesitas para seguir ganando en Free fire.

Seguir Leyendo

Ganar Dinero

El Dropshipping en el 2020: ¿Funciona realmente?

Muchos empresarios dispuestos a actuar como intermediarios para el dropshipping pueden encontrar el éxito. Estos empresarios encuentran un cliente, hacen un pedido y luego pasan el artículo al vendedor, que ya está involucrado en el envío de las mercancías

Publicado

on

El Dropshipping en el 2020

Recientemente, el dropshipping ha sido bastante popular como un tipo de negocio que necesita menos inversiones. El dropshipping es un sistema de ventas que prevé la transferencia directa de bienes de un proveedor a un comprador directo. Pero, ¿funciona realmente el dropshipping en 2020?

Muchos empresarios dispuestos a actuar como intermediarios para el dropshipping pueden encontrar el éxito. Estos empresarios encuentran un cliente, hacen un pedido y luego pasan el artículo al vendedor, que ya está involucrado en el envío de las mercancías.

Consideremos el sistema con un ejemplo.

Después de un acuerdo con el fabricante de, por ejemplo, ropa para niños, se crea un sitio web o una página en las redes sociales, se sube una foto del producto, su descripción y su precio. En el caso de un pedido, recibes el pago del comprador; envías la cantidad acordada al proveedor, quien a su vez, envía la mercancía de acuerdo con los datos que especificaste (en tu nombre).

Para empezar, busca el fabricante, el proveedor, el dropshipper y crea un sitio web (grupo en las redes sociales) con una oferta de compra.

El dropshipping es un esquema de negocios relativamente nuevo. Obtuvo su distribución a principios del decenio de 2000, cuando surgió una situación problemática porque la mayoría de las mercancías se producían en el extranjero, y tuvo que esperar mucho tiempo hasta que llegaron al fabricante y al vendedor intermediario.

Después de la crisis de 2008, el papel principal de la producción mundial pasó a China. Fue entonces cuando la mayoría de los empresarios comenzaron a colaborar activamente con los proveedores y a negociar la entrega de las mercancías a sus clientes.

Actualmente, no es necesario trabajar directamente con el proveedor, se pueden utilizar sitios específicos (plataformas de comercio) donde operan diferentes fabricantes. De modo, que me parece muy bien, dar respuesta a un conjunto de preguntas comunes relacionadas al sector del dropshipping.

¿Cuáles son las ventajas del dropshipping?

Decidí hacer ventas en línea cuando dejé mi universidad en 2014. En cuanto a mí, esta es una de las pocas opciones que quedaban. Inicialmente, con una cantidad mínima, compré algunas de las mercancías en China para iniciar mi tienda (o más bien, la página de Instagram).

La cantidad disponible era suficiente para comprar 15 artículos (4 tallas cada uno), parte del presupuesto tuvo que ser dejado para la publicidad.

Sin embargo, tal cantidad de bienes no era suficiente para, al menos, anunciarse en Instagram. Después de todo, una persona que visita una página debe ver un excelente surtido para suscribirse o comprar algo.

Como resultado, empecé a buscar activamente a los remitentes. Después de un par de días, encontré un proveedor al por mayor de ropa para niños de Turquía, cuyo precio era aceptable para mí incluso sin descuento.

Después de un tiempo, encontré un fabricante nacional de artículos para niños y varios otros proveedores centrados en artículos de China y Turquía.

El uso del sistema comercial de dropshipping tiene varias ventajas claras.

  • Inversión mínima. No se requieren altos costos financieros; sólo hay que gastar dinero en la promoción de los bienes.
  • La posibilidad de experimentar con diferentes proveedores y productos. Como no es necesario comprar productos, se pueden ofrecer diferentes tipos de bienes. Por ejemplo, si vende ropa para niños, puede vender simultáneamente monos de un fabricante y zapatos de otro. Puede ofrecer una amplia gama en su tienda en línea mediante la cooperación con diferentes proveedores.
  • No hay necesidad de buscar una habitación para un almacén. Y también preocuparse por el hecho de que la mercancía «no se acueste», ya que no se compran productos y no se almacenan.
  • No resuelve los problemas de envío. Por lo tanto, no necesitas pagar por los servicios de mensajería o entregar la mercancía en la oficina de correos; todo esto se hace por ti.
  • El precio de los bienes es determinado sólo por usted. El proveedor establece un costo específico por unidad de producción, y el tamaño del margen depende de usted. Usted puede estudiar a los competidores y fijar un precio que sea más atractivo para un comprador potencial.
  • El trabajo se realiza con un catálogo de productos existente. No hay necesidad de inventar nada nuevo; el proveedor le proporciona fotos de la mercancía y una descripción detallada, sólo queda cargar la información en la página de venta.
  • Casi todos los fabricantes de dropshipping ofrecen servicios de devolución y cambio. Si elige el proveedor adecuado, no tendrá que preocuparse de que el cliente no pueda cambiar los productos que no le convengan.
  • Trabajando en el sistema de dropshipping, podrá formar rápidamente una base de clientes que si estuviera involucrado en la promoción de productos que usted mismo produce. Esto se debe a que puedes dedicar más tiempo a la publicidad del producto, y no a su producción, embalaje y entrega.
  • El sistema de Dropshipping puede traer un buen ingreso y convertirse en un excelente método de ganar dinero.

¿Cómo fallan las personas con el Dropshipping?

«No hay negocio sin estafas, y el dropshipping tiene muchas», dijo Shubham. Añadió, «Veo un millón de tiendas de dropshipping en estos días, de las cuales sólo el 0,01% tiene posibilidades de éxito.» Por favor, eche un vistazo a estas sugerencias.

La calidad de la foto.

El primer menos que quiero describir se refiere a la calidad de la foto. Como saben, en Instagram, es crucial añadir fotos de alta calidad y hermosas.

Tomar una foto por su cuenta no siempre es la mejor idea. Algunas imágenes pueden depender de usted – otras fotos dependerán del proveedor. Cuando el proveedor proporciona contenido fotográfico de calidad, qué suerte para usted.

Por ejemplo, un fabricante me proporcionó un enlace a un disco de Google con fotos detalladas del producto desde varios ángulos, que fueron hechas con buena iluminación.

Al mismo tiempo, tiene su tienda, donde publica el mismo producto, pero utiliza uno más decorado (con la decoración en el fondo).

Otros proveedores proporcionan una foto (no siempre de buena calidad) de la mercancía. Pero aún peor, cuando un proveedor mayorista de productos de Turquía, toma una foto por su cuenta, con una iluminación terrible y contra un fondo poco atractivo – no es tan bueno. Tales trabajos fotográficos no tienen ningún atractivo estético, incluso si la calidad está en «5».

Aquí hay una foto de un barco y una que tomé para mi tienda online. ¿Con qué foto preferirías tratar como consumidor?

El embalaje.

Pocas personas hacen envíos en embalajes especiales. Cuando compré productos en China, me di cuenta de que el celofán reduce el atractivo de los productos en un 50%, así que pedí un embalaje artesanal y pegatinas que dijeran «Gracias».

El precio del empaque de un producto era de sólo 0.2 a 0.3 dólares, pero realmente hizo que la apariencia fuera más atractiva.

Trabajando en el dropshipping, no puedes contar con un hermoso suministro de envases.

Entrega.

Es crucial para el comprador que la mercancía sea enviada tan pronto como sea posible después del pedido. Envío mis productos el día del pedido, lo cual es una ventaja de mi tienda.

Cuando se trabaja con dropshipping, si el proveedor tiene un gran volumen, se tarda 2-5 días en esperar la entrega. Tuve un drop shipper, que enviaba los productos una vez cada tres días, nunca dio números de seguimiento, y muy rara vez respondió a preguntas sobre la cuadrícula dimensional y las medidas de los productos.

Sus clientes y compradores – al mismo tiempo – esperan una respuesta rápida y fiable.

Espera

Cuando se compra ropa, especialmente para niños, en Internet, es crucial conocer no sólo la talla sino también las medidas en cm, ya que la cuadrícula dimensional de los fabricantes suele variar.

Una pista rápida: las cosas turcas son demasiado pequeñas, y China tiene su propio sistema de medición, que puede diferir significativamente de un fabricante a otro. Lo mismo ocurre con los colores. Proporcione una manera de describir el color correcto a sus clientes.

Los cargadores raramente toman medidas en centímetros. La mayoría de los compradores con los que trato proporcionan medidas a petición. Pero el problema es que a veces se tarda medio día en esperar estas medidas (¡hubo un caso en el que esperé tres días!). Durante este tiempo, el comprador encontrará un vendedor que responderá más rápido.

La calidad.

Nunca se puede estar seguro de la calidad de la mercancía.

Un cliente dirá, «Dígame honestamente; ¿me decepcionará la calidad?»

Y usted, bajo su propio riesgo, responde que el producto es de buena calidad. No responda de esta manera. No puedes investigar la calidad de otra persona. Dar una opinión sobre la calidad es quizás el mayor inconveniente que puede afectar a su reputación.

Conclusión

El abandono de la nave tiene tanto ventajas como desventajas. Cada empresario debe decidir independientemente si trabaja o no con proveedores de dropshipping. Para obtener un buen ingreso, se requiere no sólo un gran deseo sino también suficiente tiempo.

Para ser un buen empresario y un proveedor de dropshipping – tienes que saber que se requiere una gran cantidad de esfuerzo. Como con cualquier negocio – sólo la cantidad correcta de esfuerzo le dará los resultados de negocio para los que está trabajando.

El método de ganar dinero por dropshipping es adecuado para todos los que estén listos para iniciar su propio negocio, participar en su promoción activa, y disfrutar de la venta.

Al mismo tiempo, prepárese para el hecho de que no funcionará para ganar un millón en un día. Incluso aquellos que no tienen un mínimo de capital inicial pueden hacer dropshipping porque es una forma de hacer negocios que no requiere de gastos significativos.

Si puedes encontrar tu nicho, elegir el producto adecuado para la venta y negociar con proveedores fiables, puedes tener éxito en el dropshipping.

Seguir Leyendo

Tips

Cómo empezar con Upwork y ganar dinero

Opción a medida para encontrar trabajo y ganar dinero con UpWork

Publicado

on

como empezar con upwork y ganar dinero
Imagen de androidauthority.com

El mayor reto de un autónomo es encontrar clientes. Servicios como Upwork son plataformas increíbles para que clientes y autónomos se encuentren y establezcan una relación de negocios. Ya sea que estés buscando dinero extra o una fuente seria de ingresos, Upwork es un sitio web que no puedes ignorar, y hoy vamos a enseñarte los detalles de cómo empezar con él.

¿Qué es Upwork y cómo funciona?

Upwork es un servicio web donde los freelancers pueden crear perfiles, especificar tus áreas de especialización, y mostrar su portfolio donde queden demostradas las habilidades que tiene para competir y hacerse con clientes. Los clientes pueden crear ofertas de trabajo explicando lo que necesitan, el tiempo requerido, cuánto están dispuestos a pagar, y otros detalles. Los freelancers pueden buscar en un feed de ofertas de trabajo y presentar propuestas para trabajos de interés. Los clientes también pueden mirar los perfiles de talento e invitar a los freelancers a presentar una propuesta.

En resumen, Upwork es un centro que permite a los clientes y a los autónomos encontrarse y trabajar juntos, garantizando la seguridad de ambas partes. Todas las comunicaciones y transferencias de archivos se pueden hacer a través de la página web, así como registrar el tiempo que ha trabajado. Upwork servirá como mediador para los pagos. Se aseguran de que los clientes paguen, pero no liberan los fondos al talento hasta que el trabajo esté hecho. Esto trae tranquilidad a todos los involucrados.

Por supuesto, el sitio web se llevará una parte. Los honorarios de Upwork son el 20% de los primeros 500 dólares que obtengan de un solo cliente. El porcentaje baja al 10% de lo que el cliente te pague entre $500 y $10.000, y al 5% por cualquier cosa que sobrepase el umbral de $10.000.

¿Qué tipo de trabajo puedes encontrar en Upwork?

Upwork es mayormente un trabajo de freelance, que usualmente gira en torno a categorías específicas. Estos son mayormente artísticos, o puestos de trabajo calificado que son temporales. Estos son algunos de los trabajos comunes que puedes encontrar en Upwork:

  • Fotografía/edición
  • Producción de video
  • Diseño web
  • SEO
  • Marketing
  • La gestión de los medios sociales
  • Diseño gráfico
  • Programación
  • Desarrollo de software
  • Literatura/edición/escritura
  • Redacción
  • Estrategia de contenido
  • Publicidad
  • Enseñanza
  • Traduciendo
  • Locutorios
  • Dirección de arte
  • Música
  • Trabajo en general

¿Deberías apuntarte a Upwork?

He aceptado algunos trabajos usando Upwork y creo que vale la pena inscribirse como parte de tus esfuerzos de freelance. Lo más probable es que no se convierta en tu principal fuente de ingresos (y no debería), pero es una gran red que puede ayudarte a llegar a clientes que de otra manera no te encontrarían.

Piensa en Upwork como el Facebook de la economía de los conciertos; puede que no te guste, pero todo el mundo lo usa. Los freelancers necesitan seguir a la multitud si quieren más actuaciones. La página de Wikipedia de Upwork menciona que el servicio tiene 12 millones de freelancers registrados y cinco millones de clientes. Esos son números que simplemente no puedes ignorar.

El sitio web y las aplicaciones funcionan como un encanto y la experiencia es bastante sencilla. El proceso de pago seguro también es agradable de tener.

Por supuesto, hay algunas desventajas en el uso de Upwork. La más obvia es que las tarifas pueden sumar. El 20% es un número alto. El número no baja a menos que el cliente empiece a pagarte más. Y aún así, del 10% al 5% es un precio alto a pagar a largo plazo.

Debido a que Upwork hizo posible tu relación comercial, te hacen acordar mantener todas las transacciones exclusivas de la plataforma durante dos años. Después de aceptar un concierto, ambas partes están obligadas contractualmente a mantener su relación de negocios dentro de los límites de Upwork hasta que pasen 24 meses. La única forma de salir de esto es pagar una «tarifa de exclusión». Si estos términos son violados, ambas partes recibirán penalizaciones y posiblemente se enfrenten a disputas legales.

Ese es un gran compromiso. Pero, de nuevo, la relación probablemente no habría ocurrido sin Upwork. Más trabajo siempre es mejor, especialmente para un trabajador independiente.

Cómo registrarse en Upwork

Fuente UpWork

Si has decidido que Upwork es para ti, aquí tienes cómo empezar con la plataforma.

  1. Regístrate para obtener una cuenta en https://www.upwork.com/signup/.
  2. Puedes descargar la aplicación de Google Play Store y tocar donde dice «New to Upwork? Regístrate», pero eso sólo te redirigirá al sitio web.
  3. Rellena los datos necesarios y especifica si quieres ser cliente o autónomo. Si seleccionas esta última opción, deberás introducir un nombre de usuario.
  4. Lea y acepte las condiciones.
  5. Crea una contraseña y selecciona tu país de residencia.
  6. Pulse el botón Crear mi cuenta.
  7. Recibirá una verificación por correo electrónico. Ve a tu correo electrónico, abre el mensaje y selecciona el botón Verificar correo electrónico.
  8. Llene su perfil e ingrese toda la información requerida.
  9. Al final, se le pedirá que introduzca un número de teléfono y lo verifique mediante un código que recibirá por texto.
  10. Envíe su perfil.
Fuente UpWork

Ahora eres parte de Upwork! Puedes buscar trabajos, enviar propuestas y conocer la plataforma. Juega con ella y mira de qué se trata.

Pasos secundarios

Aunque parezca que estás listo para el horario de máxima audiencia, hay pasos secundarios que dar. Algunos son obligatorios y otros sólo te ayudan a conseguir más trabajos. Déjanos guiarte a través de ellos.

  • Verifique su identificación aquí. Es un requisito.
  • Asegúrate de añadir algún historial de trabajo para que los clientes sepan lo que has hecho.
  • Haga clic en la opción Ver perfil en la página de inicio y asegúrese de agregar la mayor cantidad de información posible. A los clientes les gusta ver perfiles detallados.
  • Considera la posibilidad de crear perfiles especializados. Estos son excelentes si tienes múltiples áreas de experiencia o si quieres dirigirte a diferentes audiencias. Si tejes y tomas fotos, es probable que los clientes de fotografía no quieran ver toda tu información de tejido, y viceversa.
  • Revisa la configuración de tu perfil para asegurarte de que todo está personalizado para tus necesidades específicas.
  • Lee todo sobre los términos de servicio y la protección de pago de Upwork.
  • Echa un vistazo al centro de educación para autónomos de Upwork para obtener consejos.
  • Revise los seminarios web disponibles para aprender más sobre el sistema y aumentar sus posibilidades de conseguir trabajo.

Entendiendo las membresías y las conexiones

Fuente UpWork

Para poder enviar propuestas de trabajo a los clientes hay que tener conexiones (piense en ellas como fichas). Cada propuesta de trabajo cuesta una cantidad fija de Connects, que van de uno a seis. Estos le serán devueltos si un proyecto es cancelado sin hacer una contratación, o si el puesto de trabajo fue removido por violar los términos del servicio. Además, no se requieren Conexiones cuando un cliente te invita a enviar una propuesta.

Tienes algunos Connects para empezar, pero se agotarán y necesitarás más. Aquí es cuando tendrás que pagar. Usando la membresía gratuita de Upwork, puedes comprar Conexiones adicionales por $0.15 cada una.

Aquellos que se hayan inscrito en la membresía de Upwork Plus obtendrán 70 conexiones por mes. Esta membresía cuesta 14,99 dólares estadounidenses al mes y ofrece algunos beneficios adicionales. Desglosemos lo que ofrece cada membresía.

Membresía básica gratuita:

  • Compra conexiones según las necesites por 0,15 dólares cada una.
  • Los Conexiones no utilizados se pueden renovar hasta 140.
  • Protección por hora para asegurar que te paguen por cada hora trabajada.
  • Los pagos a precio fijo están asegurados a través de hitos.

$14.99 más la membresía:

  • 70 Conexiones/mes.
  • Tu perfil nunca será configurado como oculto debido a la inactividad.
  • Configurado para mantener tus ganancias confidenciales.
  • Ver las ofertas de la competencia para cualquier trabajo.
  • Personalizar la URL de tu perfil.

Cómo conseguir un trabajo en Upwork

Fuente UpWork
  1. Haz clic en la pestaña «Encontrar trabajo» y mira el feed. También puedes buscar trabajos específicos usando la barra de búsqueda.
  2. Encuentra un trabajo al que quieras inscribirte, abre la página de empleo y lee los detalles.
  3. Selecciona el botón Enviar una propuesta para… bueno, enviar una propuesta.
  4. En esta sección podrás presentarte, hablar de tu experiencia, aportar ideas al cliente y mencionar tus expectativas de pago. También puedes enviar muestras de tu trabajo.
  5. Si el cliente está interesado en trabajar con usted, continuará la conversación con usted a través de mensajes.
  6. Dado que ambos están de acuerdo en trabajar juntos, se puede iniciar un contrato.
Fuente UpWork

Cobrar por Upwork

Hay múltiples opciones y sistemas de pago a los que puede optar. Gran parte de ello depende de su acuerdo, método de pago y preferencias. Para conocer los detalles de los pagos sólo tienes que ir a la página dedicada de Upwork.

Consejos personales para trabajar con Upwork

Tengo algo de experiencia con Upwork y quiero compartir algunos consejos con los principiantes. Ser autónomo no es fácil, así que sé que estás buscando toda la información que puedas conseguir.

Consigue una buena foto de perfil: La primera impresión cuenta, así que conseguir una foto profesional o una buena foto es siempre una ventaja.

Llena su perfil completamente: A los clientes les gusta ver tus trabajos anteriores, tu portafolio y otros detalles. Lo más importante es que un perfil completo muestra tu compromiso y atención a los detalles.

Perfecciona tus propuestas: Las propuestas son tu principal presentación a los clientes, así que haz que cuenten. Me gusta encontrar un equilibrio entre la amabilidad y el profesionalismo. Esto envía un mensaje de que soy amable, pero también serio en mi trabajo. Si puedes enviar muestras de tu trabajo, asegúrate de que sea el mejor. Asegúrate de entender por qué vales su tiempo y su dinero ganado con esfuerzo.

Asiste a los eventos locales: A menudo recibo correos electrónicos de Upwork, invitándome a talleres locales, eventos de redes y reuniones. Ve a socializar y aprende de los demás!

Sé receptivo: ¿No odias cuando te acercas a un negocio y tardan una eternidad en responderte? Tus clientes también lo hacen, así que siempre responde a los mensajes lo antes posible.

Garantiza tu trabajo: Siempre les digo a los clientes que no dejaré de trabajar hasta que me digan que están 100% satisfechos con los resultados. Esto les hace sentirse cómodos al contratarme. También les demuestra que me tomo su proyecto en serio y que no se sentirán defraudados. Los humanos cometen errores y los clientes lo entienden; es la forma en que tratamos con ellos lo que marca la diferencia.

Puedes decir que no: Como cualquier plataforma, Upwork tiene una cantidad saludable de jugadores de bajo nivel. ¡Asegúrate de que nadie abuse de ti y te pague menos de lo que vale tu trabajo!

Elige tus batallas: Solía enviar propuestas a todos los trabajos que se cruzaban en mi camino. Esto puede haber incrementado mis posibilidades de conseguir actuaciones, pero también me quitaba mucho tiempo. Como el tiempo y los contactos son dinero, mi bolsillo también se vio afectado. Sin mencionar que casi siempre conseguí los trabajos que realmente quería y por los que trabajaba duro, así que ¿por qué perder mi tiempo con otras actuaciones? Concéntrate en los trabajos en los que sabes que eres bueno y que pueden dejar una buena impresión.

Puedes ir por encima del presupuesto del cliente: Si sabes que puedes entregar un trabajo sólido que vale más que el presupuesto del cliente, no temas enviar una propuesta con un precio más alto. Sólo asegúrate de convencerlos de que vales la pena y que pueden ceder.

Sé siempre honesto: sé honesto contigo mismo y con el cliente. Algunas de estas actuaciones son complejas, extensas, caras y muy importantes. Sólo inscríbete en conciertos que sepas que puedes planear bien y manejar. No todos los trabajos son para ti, y conocer tus limitaciones es crucial. Haz lo mejor que puedas para arreglar los errores (de nuevo, somos humanos). Si no puedes, informa a tu cliente de inmediato para que pueda planear en consecuencia. No mientas sobre tus habilidades o experiencia, tampoco. Sea siempre honesto!

Ahora tienes lo que necesitas para empezar con Upwork y hacer algo de dinero honesto. Siempre hay espacio para mejorar, pero eso es algo que aprenderás con el tiempo, para ellos puedes mejorar tus habilidades con un curso de programación, concretamente un curso de JavaScript, si lo tuyo se enfoca hacia el desarrollo o bien puedes tomar un curso de diseño y manejo de herramientas como Photoshop, Ilustrador y más en eymascursos.info. El objetivo de este artículo es que empieces con el pie derecho. Ve a hacer algo de dinero!

Seguir Leyendo

Tendencias