Connect with us

Tips

Cómo guardar vídeos y fotos del WhatsApp Status de tus contactos en tu teléfono Android

Descubre la forma más simple de guardar vídeos y fotos del Estado de WhatsApp de tus contactos en tu teléfono Android, pero espera, no olvides solicitar el permiso de tus contactos

Publicado

on

Cómo guardar vídeos y fotos del WhatsApp Status de tus contactos en tu teléfono Android
Imagen de iGlobalWeb de Pixabay

WhatsApp Status le permite compartir fotos y vídeos con personas que utilizan el servicio de mensajería que se ha convertido en una plataforma de medios sociales omnipresente en la India. WhatsApp solía ser una aplicación en la que solo se podía chatear con la gente, pero hace un par de años, añadió una función llamada WhatsApp Status. Es muy similar a Snapchat e Instagram Stories, en la que las cosas que subes se eliminan después de 24 horas. Crear un estado de WhatsApp es muy fácil y si quieres ver el estado de otra persona, puedes hacerlo en la pestaña Estado de WhatsApp. ¿Pero qué pasa si quieres guardar el estado de WhatsApp? Bueno, si tienes un teléfono inteligente Android, te encantará saber que puedes guardar vídeos y fotos de WhatsApp Status siguiendo estos sencillos pasos que se enumeran a continuación.

Te puede interesar: Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp

A menudo hemos encontrado muchos vídeos divertidísimos de WhatsApp Status que hemos guardado utilizando este método, por lo que es útil saberlo. Sin embargo, si quieres guardar el estado de WhatsApp Status de otra persona, te recomendamos que le pidas permiso a esa persona antes de hacerlo.

Cómo guardar el vídeo de WhatsApp Status en Android

Todo el proceso requiere un administrador de archivos en su teléfono inteligente Android. Puede utilizar cualquier administrador de archivos que desee, pero los pasos pueden variar. Para simplificar, hemos utilizado la aplicación de archivos de Google, que es una aplicación de administración de archivos gratuita para Android, en este tutorial. Viene preinstalada en los teléfonos inteligentes Pixel de Google y puedes descargarla e instalarla fácilmente a través de Google Play.

Ahora, sigue estos pasos para guardar el vídeo de estado de WhatsApp en tu smartphone Android:

  1. Abre la aplicación Archivos de Google en tu smartphone Android, haz clic en el icono de la hamburguesa presente en la parte superior izquierda y toca Configuración.
  2. Del mismo modo, si utilizas un smartphone Pixel, abre la aplicación Archivos, haz clic en el icono de tres puntos de la parte superior derecha y toca Configuración.
  3. En la siguiente pantalla, habilita Mostrar archivos ocultos. En los teléfonos inteligentes de Pixel, debe habilitar Mostrar almacenamiento interno.
  4. Ahora vuelve al menú principal de la aplicación Archivos y toca Almacenamiento interno.
  5. Ahora vaya a la carpeta de WhatsApp > Medios > ‘.Statuses’.
  6. Para guardar una foto o un vídeo, pulse durante mucho tiempo y toque Copiar. Ahora pegue el archivo en cualquier carpeta de su elección en el almacenamiento interno del teléfono.

Siguiendo estos pasos, podrás guardar cualquier foto o vídeo que se haya configurado como el estado de WhatsApp de un contacto. Este método te permite guardar cualquier estado de WhatsApp que hayas abierto, incluso si han pasado más de 24 horas desde que se publicó el estado.

Le recordaremos de nuevo que informe a una persona si está guardando o compartiendo sus fotos o vídeos de WhatsApp Status.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias