Connect with us

Tips

Cómo obtener Disney Plus gratis

¡Sí! Aquí hay al menos cinco maneras de obtener Disney Plus gratis

Publicado

on

Cómo obtener Disney Plus gratis

Disney Plus es, sin duda, el mayor lanzamiento en la historia de la industria de servicios de streaming premium. Ahora puedes transmitir no sólo toneladas de programas de televisión y películas clásicas de la vasta biblioteca de Disney, sino también varios programas y películas originales. El precio de Disney Plus también es bastante razonable. Cuesta 6,99 dólares al mes, o 69,99 dólares por una suscripción anual. Pero, ¿hay alguna forma de obtener Disney Plus gratis?


Esta publicación está relacionada a las siguientes consultas de nuestros lectores

disney plus gratis con amazon primedisney plus gratis
como conseguir disney gratiscuentas disney plus gratis 2020
disney plus cuentas compartidascomo tener disney gratis

¡Sí! Aquí hay al menos cinco maneras de obtener Disney Plus gratis. Si descubrimos alguna otra forma de obtener el servicio de forma gratuita, la añadiremos a este artículo.

1. Cómo obtener Disney Plus gratis: Siete días de prueba

Esta es la forma más simple de ver Disney Plus gratis. Sólo tienes que inscribirte en el servicio, ya sea con el plan mensual o anual, y tienes siete días para probarlo gratis. A continuación te explicamos cómo inscribirte en Disney Plus:

Ve al sitio web de Disney Plus en tu navegador. Verás dos opciones de suscripción: una es por $6,99 al mes, la otra es por $69,99 para una suscripción anual. Ambas ofrecen a los usuarios una prueba gratuita de siete días. Incluso si te inscribes ahora, el 12 de noviembre, no se hará ningún cargo en tu tarjeta de crédito o débito hasta el 19 de noviembre.

Luego se te pedirá que escribas la dirección de correo electrónico que deseas usar para tu cuenta de Disney Plus. Tendrá que aceptar la Política de privacidad y el Acuerdo de suscripción de la empresa. Luego, puedes tocar el cuadro «Aceptar y continuar» para la siguiente fase.

A continuación, crea una contraseña personal para tu cuenta. Una vez que la hayas escrito, pulsa «Continuar».

Ahora es el momento de poner la información de pago. Puedes poner la información de tu tarjeta de crédito/débito, o puedes usar una cuenta de PayPal. Una vez que hayas completado la información de pago, toca la casilla «Aceptar y continuar».

¡Ya está!

Si decides deshacerte de Disney Plus en cualquier momento, simplemente cancela tu suscripción antes de que termine el período de prueba gratuito de siete días. No se le cobrará por los siete días que lo use.

2. Un año gratis para los clientes de telefonía móvil e Internet de Verizon

Verizon Wireless ha anunciado que los clientes de servicios móviles ilimitados podrán obtener un año de Disney Plus de forma gratuita. Los planes específicos que tendrán el año gratis del servicio de transmisión son Go Unlimited, Beyond Unlimited, Above Unlimited, Get More Unlimited, Do More Unlimited, Play More Unlimited, y Start Unlimited. El año gratis no está disponible para los planes prepagos, ni tampoco para los planes móviles para empresas.

Si eres un nuevo cliente de Verizon Wireless, puedes reclamar tu año gratis de Disney Plus creando e ingresando a tu cuenta de Mi Verizon. Puedes hacerlo ya sea en el sitio web de Mi Verizon o a través de la aplicación Mi Verizon. Una vez que te hayas inscrito, deberías ver la promoción de Disney Plus. Haz clic en la selección de Obtener Disney+ y continúa con el proceso normal de inscripción en el servicio. 

Los nuevos clientes del servicio de internet Fios de Verizon para consumidores también pueden obtener el año gratis de Disney Plus. Esto también se extiende a los clientes nuevos y actuales del servicio de internet 5G para el hogar de Verizon. ¿Las malas noticias? Los actuales usuarios de internet Fios no son elegibles para el año gratis de Disney Plus.

Si ya te has inscrito en Disney Plus y eres cliente de Verizon ilimitado, aún puedes obtener ese año gratis. Puedes inscribirte en la oferta gratuita a través de Verizon, pero no reemplazará automáticamente tu suscripción comprada anteriormente. Verizon debería enviarte un correo electrónico con información sobre cómo administrar tu suscripción a Disney Plus adquirida previamente.

3. Algunos clientes de US Mobile pueden obtener el paquete gratuito de Disney Plus-Hulu-ESPN Plus

El proveedor de telefonía móvil de EE.UU. ofrece ventajas a las personas que se inscriben en varias líneas ilimitadas por cuenta. Eso incluye una manera de obtener el paquete gratuito Disney Plus-Hulu-ESPN Plus, que normalmente cuesta $12.99 al mes. Sólo necesitas tener tres líneas ilimitadas en tu cuenta, y luego eliges el paquete entre las opciones de servicios de transmisión.

4. Los empleados del parque Disney pueden obtener Disney Plus de forma gratuita

Si trabaja en alguno de los parques de Disney, como Disneylandia en California o Walt Disney World en Florida, podrá reclamar una suscripción gratuita a Disney Plus. La oferta será el paquete especial que incluye Disney Plus, Hulu y ESPN Plus en un solo paquete. Normalmente cuesta 12,99 dólares al mes.

Desafortunadamente, esos miembros del reparto tendrán que elegir entre el paquete gratuito de Disney Plus o el Pase de Entrada Principal a los Parques de Disney. Esa oferta permite a los empleados dar pases gratuitos a familiares y amigos de los parques de Disney.

5. Los miembros de Delta SkyMiles pueden obtener una prueba gratuita de dos semanas de Disney Plus

Si eres un miembro actual o nuevo de Delta SkyMiles, y viajas en ciertas rutas de la aerolínea, hay buenas noticias. Puedes obtener Disney Plus gratis con un nuevo período de prueba de dos semanas, en lugar de la prueba estándar de una semana. Tendrás que ir a una página web especial en el sitio de Disney Plus e introducir un código para la prueba gratuita. Por cierto, esto es sólo para los nuevos miembros de Disney Plus. Además, los pasajeros de Delta podrán ver contenido seleccionado de Disney Plus en su sistema de entretenimiento a bordo.

Editor de contenidos para Gadgets & Reviews . Fan de muchas cosas, del anime, del futbol y de la huerta, que es mi pasión y mi válvula de escape.

Tendencias