Connect with us

Android

Cómo registrarse en Google Play Pass

Por un tiempo limitado, el servicio cuesta sólo 1,99 dólares al mes durante el primer año, por lo que te conviene inscribirte lo antes posible

Publicado

on

Cómo registrarse en Google Play Pass

La semana pasada, Google lanzó Google Play Pass, un servicio de suscripción que da a los usuarios acceso a más de 350 aplicaciones y juegos sin anuncios o compras dentro de la aplicación. Por un tiempo limitado, el servicio cuesta sólo 1,99 dólares al mes durante el primer año, por lo que te conviene inscribirte lo antes posible. A continuación te explicamos cómo funciona el servicio y cómo inscribirte en Google Play Pass.

Cómo registrarse para obtener el Google Play Pass

Lo primero que debes saber antes de inscribirte en Google Play Pass es su disponibilidad. Sólo está disponible en los EE.UU. por el momento, pero Google planea llevar el servicio al resto del mundo en un futuro próximo.

Teniendo en cuenta la disponibilidad, la inscripción está a sólo unos pocos clics de distancia. Empieza abriendo la tienda de Google Play en un dispositivo con Android 4.4 o superior.

Es posible que haya un banner promocional en la parte superior de la Play Store titulado «Presentando Google Play Pass». Si lo hay, adelante y selecciónalo.

Si no hay ningún banner, mira en el menú de la izquierda del Play Store. Aquí verás cosas como con qué cuenta has iniciado sesión y otras secciones como «Mis aplicaciones y juegos» y «Notificaciones». Justo debajo de esos dos, verán una nueva sección llamada «Play Pass».

Si todavía no lo ves, intenta actualizar la Play Store a la versión 16.6.25 o superior, o vuelve en un par de días. Eventualmente, una de esas dos opciones funcionará.

Después de hacer clic en la nueva sección de Play Pass, te llevará a una pantalla de registro. Esta página explica los 10 días de prueba gratuita del servicio y algunos otros detalles técnicos sobre Play Pass. Haz clic en el botón verde «Iniciar prueba gratuita» y rellena la información necesaria.

Ahora tienes acceso a cientos de aplicaciones y juegos con tu nueva suscripción a Play Pass.

Cómo funciona Google Play Pass

Una vez que te registres para obtener una nueva y brillante suscripción a Google Play Pass, notarás algunos cambios en Play Store. En primer lugar, a partir de ahora, cuando abras el Play Store, te recibirá una nueva página de Play Pass. La barra de herramientas inferior alberga ahora la sección adicional del extremo izquierdo para acceder rápidamente a la nueva página de Play Pass.

Aquí podrás navegar por todas las aplicaciones y juegos incluidos en tu suscripción. Encontrarás sugerencias para varias subcategorías de juegos y aplicaciones. Algunas categorías incluyen juegos para niños, juegos de rompecabezas, aplicaciones de productividad y editores de fotos.

Este tampoco es el único lugar donde encontrar aplicaciones Play Pass. Todas estas aplicaciones se pueden encontrar en la tienda como cualquier otra aplicación. Cada aplicación incluida ahora tiene el logotipo de Play Pass junto a ella. Esto significa que puedes descargarlos sin cargo adicional. Las aplicaciones incluso indicarán cuánto cuestan sin Play Pass, recordándote cuánto dinero te estás ahorrando.

Puedes gestionar tu suscripción volviendo a la página principal del Play Store. Toca el menú de la izquierda, donde encontramos la sección de Play Pass, y toca la sección «Suscripciones». Desde aquí podrás gestionar tu suscripción a Play Pass, así como cualquier otra suscripción que tengas. Siempre puedes cancelarla si no estás satisfecho. La cancelación dentro de los 10 días de prueba gratuita asegura que Google nunca se lleve tus 2 dólares.

Consejo profesional: Una tarjeta regalo de Google Play es perfecta si quieres asegurarte de que tu primer año de Pase de Jugada se haga sin problemas. Añade al menos una tarjeta regalo de 25 dólares a tu cuenta, y podrás usar libremente el servicio Play Pass sin pensarlo dos veces hasta el próximo año. Esta también es una gran opción si no quieres añadir la información de tu tarjeta de crédito al Play Store. 

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias