Connect with us

Tips

Cómo reutilizar tu viejo teléfono como un tablero de carreras de simulaciones

Hoy vamos a usar un software de carreras de simulaciones basado en Windows llamado SimHub para ayudar a convertir nuestro viejo smartphone en parte del simulador de carreras

Publicado

on

Cómo reutilizar tu viejo teléfono como un tablero de carreras de simulaciones
Imagen de androidauthority.com

Las carreras de simuladores, o simulacros de carreras como se conocen más comúnmente, se han disparado en popularidad debido a la desafortunada cancelación de los deportes de motor en la vida real como resultado de la actual pandemia mundial COVID-19. Las carreras de simulacros es exactamente lo que dice en la lata – vehículos simulados de carreras alrededor de circuitos virtualizados. Hay torneos y ligas online como cualquier deporte, y puedes competir online en títulos como la Fórmula 1 2019, iRacing y Gran Turismo Sport.

Con los entusiastas de las carreras de simulación y los aficionados a las carreras de la vida real que pueden estar atrapados en el interior durante semanas o incluso meses, he aquí una forma muy ordenada y genial de reutilizar su vieja tecnología como un accesorio funcional del simulador. Si tienes un interés pasajero en los deportes de motor, esta podría ser una gran manera de conseguir tu «arreglo» para las carreras.

Hoy vamos a usar un software de carreras de simulaciones basado en Windows llamado SimHub para ayudar a convertir nuestro viejo smartphone en una parte funcional de una configuración de carreras de simulaciones.

¿Qué es SimHub?

SimHub es una pieza de software desarrollada independientemente por un corredor de carreras de sims llamado «Wotever». Es un tablero simulado que pretende imitar el grupo de instrumentos que normalmente se encuentran en un coche de carreras real. Lo que hace es extraer datos de telemetría del juego al que estás jugando y convertirlos en un genial conjunto de indicadores que pueden ser mostrados en un smartphone o tableta.

El objetivo del software es proporcionarte un conjunto de indicadores diferentes a los que ves en el juego. Esto no sólo puede ayudar a la legibilidad – una tarea a menudo difícil en un escenario de carreras – sino también a la inmersión, gracias a las configuraciones de pantalla personalizadas que están disponibles para su descarga.

¿La mejor parte? No hay cables, al menos en teoría. SimHub no requiere un cable para una conexión de datos. Sin embargo, las largas sesiones de carrera con la pantalla del teléfono encendida durante horas, obviamente pueden provocar un agotamiento de la batería. Normalmente tengo mi dispositivo conectado a la corriente, ya que no quiero que mis datos de telemetría se corten a mitad de la carrera.

SimHub apoya oficialmente 52 títulos de carreras, todos los cuales se pueden encontrar en la pestaña «Juegos» del software de SimHub. En particular, los grandes juegos de carreras de simulación incluyen Assetto Corsa, BeamNG Drive, Dirt Rally 2.0, y iRacing, todos disponibles para comprar en la tienda Steam.

Cómo instalar SimHub

A lo largo de esta guía estamos usando un Pixel original de Google con Android 10. Como se trata de un programa basado en un navegador web, te gustará saber que también funciona en iOS. Como el proceso de configuración es idéntico para iOS y Android, también puedes usar esta guía con tu iPod Touch, iPad o iPhone.

El desarrollador de SimHub recomienda que su dispositivo funcione con Android 5.0 o más reciente. El desarrollador señala que las versiones antiguas de Android pueden ofrecer un rendimiento deficiente, ¡lo cual no es ideal para las carreras!

Lo siento usuarios de Mac, el cliente de escritorio de SimHub es actualmente sólo para Windows. Más específicamente, Windows 7 y superior. El desarrollador también señala que para un rendimiento óptimo, debes ejecutar SimHub en Windows 10.

NOTA: Asegúrate de que tu dispositivo Android o iOS y la computadora que ejecuta SimHub están en la misma red de área local (LAN). Esto no funcionará fuera de esa LAN.

  1. En su PC, vaya a www.simhubdash.com , y haga clic en el enlace azul de descarga, que le llevará a una página con otro enlace azul de descarga. Haga clic en ese segundo enlace azul de descarga para comenzar a descargar la carpeta .zip que contiene los archivos de instalación necesarios.
  2. Copie el archivo .zip descargado en su escritorio, luego haga clic con el botón derecho del ratón y extraiga el contenido a su escritorio.
  3. Abra esa carpeta extraída y haga doble clic en «SimHubSetup_6.9.8″*.
  4. Ejecute el asistente de instalación. Acepte el acuerdo de licencia del software; seleccione la ubicación de la instalación (recomiendo dejarla como predeterminada); deje las tres casillas marcadas; luego haga clic en «Done» para completar.

NOTA: Es importante crear la excepción del cortafuegos ya que así es como vas a conectar tu teléfono al software de SimHub.

  1. Inicia el software para asegurarte de que funciona correctamente.
  2. Borra la carpeta y el .zip del escritorio, ya no los necesitas.

*Los últimos tres dígitos se refieren al número de versión, dependiendo de la versión actual, la tuya puede diferir ligeramente.

Cómo crear juegos individuales

  1. Abre la aplicación SimHub en tu PC con Windows.
  2. Ve a la pestaña «Juegos».
  3. Selecciona el juego que te gustaría configurar con SimHub.
  4. En el banner de la parte superior de la ventana, selecciona «arreglar automáticamente» para vincular el software al juego.

Cómo vincular tu smartphone o tableta

  1. Ve a la pestaña «Dash Studio» dentro de SimHub.
  2. Haz clic en «abrir en el teléfono o en la tableta» en la esquina superior derecha de la ventana de SimHub.
  3. Ahora aparecerá un código QR y una dirección IP alternativa. Navega a esta dirección IP** o escanea el código QR*** con el dispositivo que quieras usar como tablero de mandos.
  4. Selecciona el estilo de tablero que desees de la lista desplegable. Esto debería cargarse en la pantalla con una opción para seleccionar pantalla completa. Recomiendo utilizar este modo ya que otros elementos de la interfaz de usuario pueden interferir.
  5. Vuelve a la aplicación de escritorio y selecciona OK en la parte inferior.
  6. Navega a la pestaña «Juegos» y lanza el juego deseado desde ese menú.
  7. Cuando el juego se haya cargado en el juego, refresca el navegador de tu dispositivo de tablero y ¡bingo!

Para conectarse a SimHub a través de la dirección IP, abra el navegador que desee e introduzca la cadena de caracteres numéricos según las instrucciones de SimHub.

Para conectarse a SimHub a través de un código QR, abre la aplicación de la cámara de tu dispositivo y apunta la cámara al patrón en blanco y negro de la pantalla. Aparecerá un mensaje en su dispositivo con un enlace a su navegador. Haz clic aquí para acceder al panel de control de SimHub.

Ahora que está configurado, aquí está cómo usar SimHub

  1. Lanza SimHub en tu ordenador.
  2. Conéctate a tu teléfono con los pasos anteriores.
  3. Inicia el juego que desees desde la pestaña «Juegos» de SimHub.
  4. Refresca el navegador del teléfono o de la tableta.
  5. Estás corriendo!

Consejos de un usuario de larga data

  1. Mantén el tablero como una pestaña en el navegador de tu teléfono/tableta para que no tengas que volver a conectarte constantemente cuando quieras correr.
  2. Utiliza la pantalla completa de tu teléfono para una experiencia más inmersiva
  3. Consigue uno de estos brazos porta-teléfono para montar tu teléfono/tableta en tu equipo de carreras de simulación.
  4. Si no puedes hacer que SimHub funcione, asegúrate de que diga «juego conectado» en la ventana de SimHub cuando estés en el juego.
  5. El soporte técnico de SimHub está disponible a través del servidor de Discordia de la comunidad.
  6. La compra de una licencia premium de 5 euros mejora la actualización del panel de control de SimHub de 10fps a 60fps con los dispositivos compatibles.

Eso es todo para empezar con SimHub. Hay montones de tableros de terceros que puedes descargar de RaceDepartment, Reddit, etc.

Editor de contenidos para Gadgets & Reviews . Fan de muchas cosas, del anime, del futbol y de la huerta, que es mi pasión y mi válvula de escape.

Tips

Potencia tus Habilidades de Project Management rápido, seguro y confiable

Ahora puedes capacitarte al ritmo que desees para convertirte en un maestro en el trabajo con el paquete de certificación profesional de gestión de proyectos 2021 All Access.

Publicado

on

Potencia tus Habilidades de Project Management rápido, seguro y confiable
Imagen por Pixabay

Una frase que podría haberse inventado para la práctica de la gestión de proyectos es «Trabaja más inteligentemente, no más duro», de ahí que los buenos gestores de proyectos estén tan solicitados.

Comienza con un curso intensivo de una hora o sumérgete de lleno aprendiendo a implementar las mejores prácticas; capta los trucos de productividad excepcionales en los negocios y consigue las certificaciones que necesitas para hacer brillar cualquier currículum.

La clase magistral de Análisis de Pareto, por su parte, ayuda a dar sentido a la regla del 80:20, enseñándole a identificar las causas raíz para eliminar la mayoría de los problemas de su organización.

Actualmente hay más de 10.000 puestos de trabajo en Six Sigma sólo en Estados Unidos, por lo que obtener una certificación abre todo un nuevo mundo de oportunidades de trabajo de élite.

Y este paquete de tres cursos de » Six Sigma Black Belt Certification » cada uno de los cuales cubre dos fases, te llevará desde el nivel de aprendiz hasta la acreditación.

Otras tres clases profundizan en el fortalecimiento de conjuntos de habilidades específicas, que pueden ser extremadamente valiosas para cualquiera que pueda ser un poco débil en cualquiera de estas áreas vitales para la gestión eficaz de proyectos.

Para acceder a cualquiera de los cursos que mencionamos, visita:
https://stacksocial.com/sales/the-2021-all-access-project-management-professional-certification-bundle

Seguir Leyendo

Tips

Cómo ver HBO Go y HBO Now con tus amigos

Ahora hay una nueva forma de ver HBO con amigos mientras están en casa, te lo contamos a continuación

Publicado

on

Cómo ver HBO Go y HBO Now con tus amigos
Imagen de androidauthority.com

El brote de COVID-19 sigue en pleno vigor, y como resultado, hay toneladas de personas atrapadas en casa. Además, la mayoría de las salas de cine permanecen cerradas, y es probable que permanezcan así durante meses. Eso significa que la gente se está conectando a los servicios de streaming cada vez más en casa. Eso incluye los servicios de streaming de HBO Go y HBO Now. Ahora hay una nueva forma de ver HBO con amigos mientras están en casa.

Antes de continuar este post sobre cómo compartir tu señal de HBO con tus amigos, te comentamos que también puedes disfrutar de una estupenda Amazon Prime Video Party, con un mes gratis de Amazon Video para ver películas y series, válido para todo el mundo. Haz click aquí para conocer más. Descuida, que después del primer mes puedes elegir entre cancelar o seguir sin compromiso y sin pagar.

Disfruta de un mes gratis con tus amigos de Amazon Prime Video

Continuamos.

Scener, que ya permite a los usuarios ver el contenido de Netflix con sus amigos de forma remota, ha llegado a un acuerdo con WarnerMedia. Permite a la extensión Chrome acceder oficialmente al contenido de HBO, ya sea en HBO Go o HBO Now. Eso significa que puedes ver programas como Juego de Tronos, Westworld, y Big Little Lies, junto con grandes películas como Joker, Hobbes y Shaw, y otras al mismo tiempo con hasta 20 amigos en tu Windows, Mac, o Chromebook.

Te puede interesar: Como solucionar el error 12001 netflix

Cómo ver HBO Go y HBO Now con tus amigos a través de Scener

Es bastante simple configurar la extensión de Scener para empezar a ver el contenido de HBO con los amigos:

  • Establecer una cuenta gratuita en el sitio web de Scener.
  • Descargue e instale la extensión Scener Chrome.
  • Haz clic en el logo de Scener.
  • Haz clic en el menú de Scener en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona HBO Settings.
  • Se te preguntará si tienes una suscripción a HBO Go (si tienes una suscripción a HBO por cable de pago) o a HBO Now (si tienes un servicio de streaming de pago de HBO Now). Elija en cuál está suscrito
  • Haga clic en la opción Crear Teatro Privado en la extensión, y seleccione HBO.
  • Finalmente, ve al programa o película de HBO que quieres ver y envía la URL incluida a tus amigos.

Scener planea lanzar una próxima actualización que añadirá soporte para fiestas aún más grandes. También pronto agregará soporte para ver el contenido de HBO con un anfitrión en vivo o un grupo en vivo a través de video chat.

Estamos viendo más y más de este tipo de fiestas en remoto, donde varios usuarios se agregan para disfrutar de una buena peli o una serie. Recientemente, Twitch comenzó a ofrecer soporte para su nueva función de fiestas de vigilancia. Actualmente, los usuarios de PC Twitch que están en los EE.UU. y se han suscrito a Amazon Prime Video pueden unirse a Watch Parties dirigidas por otros. Pueden organizar estas fiestas usando las miles de películas y programas de televisión disponibles en Amazon Prime Video.

Seguir Leyendo

Twitter

Como recuperar una cuenta de Twitter

Publicado

on

COMO RECUPERAR UNA CUENTA DE TWITTER

Con 313 millones de usuarios activos de todo el mundo, Twitter es una de las redes sociales más populares que existen. Los usuarios de la red aprecian su simplicidad, conveniencia y confiabilidad. Pero lo que puede sorprender aún más, es que esos 313 millones de usuarios son sólo una fracción relativamente pequeña del número total de usuarios registrados. Según las últimas estimaciones, hasta 1.500 millones de usuarios tienen una cuenta de Twitter pero no la utilizan.

¿Por qué? Algunos han perdido gradualmente su interés en la plataforma, a otros nunca les gustó en un principio, pero un gran número de usuarios simplemente han perdido u olvidado sus datos de acceso a Twitter. La buena noticia es que Twitter ofrece varias formas diferentes de recuperar una cuenta cuando has perdido los datos de acceso.

Cuando no es posible recuperar una cuenta de Twitter

Twitter ofrece a sus usuarios la opción de desactivar manualmente sus cuentas. Después de hacer esto, comienza una cuenta regresiva de 30 días. Durante estos 30 días, los usuarios pueden reactivar sus cuentas con sólo iniciar sesión. Sin embargo, cuando esta ventana de oportunidad se cierra, la cuenta se elimina permanentemente.

Cómo recuperar la contraseña de tu cuenta de Twitter

Olvidar tu contraseña de Twitter no es gran cosa. Puedes solicitar a Twitter que te proporcione una contraseña temporal, con las que podrás iniciar sesión y posteriormente cambiar tu contraseña por una nueva, o puedes recibir un enlace de restablecimiento de contraseña por correo electrónico o mensaje SMS. La única advertencia es que la primera opción sólo está disponible en dispositivos iOS. Cuando intentes iniciar sesión desde un dispositivo que admita esta función y no introduzca la contraseña correcta, tendrás la opción de iniciar sesión con un código de inicio de sesión.

Pero si no tienes un dispositivo compatible, tienes que solicitar un enlace para restablecer la contraseña por correo electrónico o SMS.

Para recuperar la contraseña de tu cuenta de Twitter usando este método, haz lo siguiente:

  1. Ve a la página de inicio de sesión de Twitter.
  2. Haz clic en el enlace de restablecimiento de contraseña.
  3. Coloca tu dirección de correo electrónico.
  4. Siga las instrucciones del correo electrónico o del mensaje SMS.
  5. Elige una nueva contraseña y asegúrate de no volver a perderla.

¿Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario y contraseña de Twitter?

Los usuarios a veces olvidan no sólo sus contraseñas de Twitter, sino también el nombre de usuario. Si eres uno de ellos, ahora tendrás la respuesta. Para recuperar el nombre de usuario de la cuenta de Twitter:

  1. Ve a la página de restablecimiento de contraseña.
  2. Ingrese su correo electrónico o número de teléfono.
  3. Twitter te enviará un enlace para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico asociada, así que asegúrate de comprobarlo y de confirmarlo.

Cómo recuperar la contraseña de Twitter sin correo electrónico

Ciertamente no serías el primero en preguntar cómo recuperar la contraseña de Twitter sin correo electrónico. Cuando eso sucede, puedes hacer lo siguiente:

  1. Utiliza tu número de teléfono para solicitar un enlace de restablecimiento de contraseña
  2. Ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para que te ayude a recuperar tu cuenta.
  3. Cambia la contraseña de tu aplicación de Twitter para iOS o Android.

Recuperar una cuenta de Twitter con Disk Drill

Disk Drill es una herramienta de recuperación de datos capaz de manejar prácticamente todos los formatos de archivo y dispositivos de almacenamiento comunes. Aunque no puede ayudarte directamente a recuperar una cuenta de Twitter, puede recuperar fácilmente, por ejemplo, un documento de texto que contenga la contraseña en sí o una sugerencia de contraseña después de haber sido borrada accidentalmente.

Puede descargar Disk Drill para Microsoft Windows o Mac OS X desde su sitio web oficial y probarlo de forma gratuita. El software cuenta con una moderna interfaz de usuario que es fácil de entender incluso sin un manual de usuario. Todo lo que necesita hacer para recuperar la nota con la contraseña de su cuenta de Twitter mediante Disk Drill es apuntarla al dispositivo de almacenamiento donde se almacenó originalmente. Disk Drill pasará entonces por el contenido de su disco duro. Cuando haya terminado, mostrará los resultados y le dará la opción de elegir qué archivos desea restaurar y cuáles no necesita.

Seguir Leyendo

Tendencias