Connect with us

Instagram

Cómo saber cuando alguien te ha dejado de seguir en Instagram

¿Por qué dejaron de seguirte en Instagram? Seguramente es algo algo que quizás quieras saber, en realidad. Hay muchas opciones para averiguar quién te ha seguido en Instagram y te decimos la mejor

Publicado

on

Cómo saber cuando alguien te ha dejado de seguir en Instagram
Imagen de 99mimimi de Pixabay

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Si bien hay mucho que gustar de la red social, todavía carece de ciertas características que algunas personas quisieran usar. Una de ellas es la capacidad de rastrear quién ha seguido nuestra cuenta.

Desencadenar a alguien es una elección muy personal y si alguien lo ha hecho, debe tener sus razones. Antes de leer este artículo, le instamos a respetar esas razones y no usar esto para confrontar a las personas que lo han desobedecido. Es mejor trabajar en hacer que su cuenta sea lo suficientemente interesante para que más gente la siga.

Dicho esto, no hay una forma fácil de averiguar quién te ha seguido en Instagram y revisar manualmente tu lista de seguidores puede ser una tarea que lleve mucho tiempo.

Afortunadamente, hay formas de seguir la pista de tus seguidores y de aquellos que te siguen en Instagram, y en este artículo, vamos a hablar de eso. Puedes probar un montón de aplicaciones que hemos probado tanto para Android como para iOS para saber quién te ha seguido en Instagram.

Cómo saber si alguien te ha seguido en Instagram

Antes de seguir adelante, ten en cuenta que al usar aplicaciones de terceros, les dará acceso a algunos de sus datos de Instagram. Para ello, le aconsejamos precaución al dar a cualquier aplicación acceso a sus datos personales en los medios sociales. La segunda cosa que hay que tener en cuenta es que Instagram podría cambiar su API en cualquier momento, por lo que existe la posibilidad de que algunas de estas aplicaciones dejen de funcionar por completo. Por último, no obtendrás ningún dato sobre quién te siguió o des-siguió en el pasado, ya que estas aplicaciones sólo pueden registrar a aquellos que te des-siguen desde el día en que les das acceso a tu cuenta.

Con estas cosas fuera del camino, sólo sigue estos pasos para saber quién te siguió en Instagram. Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer resultó ser la mejor aplicación entre las varias que probamos. Puedes descargarla gratuitamente en Android desde Google Play, así como en dispositivos iOS desde la App Store. Una ventaja adicional es que Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer tiene la misma interfaz de usuario y la misma lista de funciones en ambos sistemas operativos.

Sigue estos pasos para saber quién te ha seguido utilizando Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer:

  1. Una vez instalada la aplicación, ábrela e inicie sesión con sus credenciales de Instagram.
  2. Todo lo que tiene que hacer es bajar desde la parte superior para que la aplicación se actualice y eso es todo.
  3. Inmediatamente después de la actualización, sabrás si el número de seguidores ha aumentado desde la pestaña de seguidores ganados, o si has perdido alguno de tus seguidores desde la pestaña de seguidores perdidos.
  4. Además, puedes revisar la pestaña de seguidores que no me siguen y la pestaña de seguidores que no me siguen para ver si te gustaría seguir o no más cuentas.

Características principales de Ins Master

Tacker Instagram Seguidores

– Rastrea y actualiza tu ganancia/pérdida de seguidores en tiempo real

– Rastrea quién te ha seguido

– Rastrea quién te bloqueó

– Rastrea quién te borró

– Averigua quién no te está siguiendo.

– Descubre quiénes son tus mejores seguidores

– Averigua los seguidores que han borrado gustos/comentarios de tus posts

Mass Unfollow Your Unfollowers

– Descubre seguidores inactivos, no seguidores, aquellos que no te siguieron, o robots y seguidores en masa en un solo clic. Súper rápido y conveniente!

Insights & Management de los seguidores

– Notificar a sus potenciales seguidores

– Averigua quién te ha gustado o comentado más y menos.

– Explora e interactúa con tus seguidores más leales

– Averigua los seguidores más influyentes por el número de sus seguidores

– Maneje sus seguidores/seguidores a granel

Rastrea el desempeño de tus puestos

– Rastrear y actualizar tus gustos de publicación

– Obtener una notificación en tiempo real de los gustos eliminados

– Estadísticas precisas de los comentarios eliminados y su contenido

– Averigua los 9 mejores posts del año

-Obtener ideas sobre qué publicar para obtener la mayoría de los compromisos (seguir, gustos, comentarios, etc)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Al utilizar Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer, podrá gestionar sus seguidores y los que le siguen de forma más eficiente.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias