Connect with us

WhatsApp

Cómo transferir los mensajes de WhatsApp a un nuevo teléfono

Cosas como las fotos y las aplicaciones son relativamente fáciles de transferir, pero ¿qué pasa con los mensajes de WhatsApp? Después de todo, es probable que quiera conservar su historial de chat de WhatsApp

Publicado

on

Cómo transferir los mensajes de WhatsApp a un nuevo teléfono

Cuando te cambias a un nuevo teléfono, tienes que seguir varios pasos para asegurarte de que conservas todos los datos de tu antiguo dispositivo. Cosas como las fotos y las aplicaciones son relativamente fáciles de transferir, pero ¿qué pasa con los mensajes de WhatsApp? Después de todo, es probable que quiera conservar su historial de chat de WhatsApp. Ahí es exactamente donde entra en juego iMyFone iTransor para WhatsApp.

La aplicación funciona en todo tipo de teléfonos, permitiéndole transferir fácilmente WhatsApp a un teléfono nuevo sin tener que preocuparse por otras frustrantes y tediosas herramientas de transferencia. iMyFone iTransor for WhatsApp es compatible con dispositivos Android e iOS, por lo que puede transferir de un sistema operativo a otro o a un teléfono con el mismo sistema operativo. Independientemente de la configuración, iMyFone iTransor for WhatsApp debería permitir fácilmente la transferencia, la copia de seguridad y la restauración de WhatsApp.

La herramienta va más allá de la simple transferencia de historiales de mensajes. Con iMyFone iTransor for WhatsApp, también puede hacer una copia de seguridad de todos sus mensajes en su ordenador (en caso de que pierda el teléfono o se lo roben) y puede restaurar fácilmente sus mensajes en su nuevo dispositivo si lo necesita.

Quizás lo mejor de iMyFone iTransor for WhatsApp, a diferencia de otras herramientas, es que es superfácil de usar. Sólo hace falta un clic para transferir los mensajes de su antiguo dispositivo al nuevo. La interfaz de usuario en su conjunto está bien diseñada, y una vez que la abra, debería comprender inmediatamente cómo funciona todo.

Cómo transferir los mensajes de WhatsApp a tu nuevo teléfono móvil

Conecte sus dispositivos al ordenador a través del cable USB.

Pantalla de conexión de iTransor para WhatsApp

Una vez que sus teléfonos sean detectados, pulse el botón «Transferir» en la interfaz de usuario.

Página de progreso de iTransor

Espera a que termine la transferencia y pulsa el botón «Listo» para reiniciar el dispositivo, tras lo cual podrás ver los mensajes de WhatsApp en tu nuevo teléfono.

Progreso de la aplicación iTransor terminado

iMyFone iTransor para WhatsApp también es una aplicación versátil. Hoy en día, WhatsApp se utiliza para mucho más que chats de texto. Afortunadamente, la aplicación también transfiere tus fotos, vídeos y archivos adjuntos a tu nuevo dispositivo. No tendrás que preocuparte por no poder acceder a esos archivos adjuntos en el futuro.

Hay muchas ventajas en almacenar una copia de seguridad de tus mensajes en tu ordenador en lugar de en la nube. Por ejemplo, no tendrás que preocuparte por cosas como el uso del almacenamiento en la nube. También puedes acceder al historial de mensajes e incluso imprimirlos con la aplicación iTransor Lite. O bien, puede usar el servicio en conjunto con un servicio en la nube para tener múltiples copias de seguridad en todo momento, manteniendo sus mensajes seguros.

Si cambia de teléfono con regularidad, le preocupa perder su dispositivo o que se lo roben, o simplemente quiere asegurarse de que su historial de mensajes se transfiere de forma segura a un nuevo dispositivo, iMyFone iTransor para WhatsApp es el camino a seguir.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias