Connect with us

Tips

Cómo usar la pizarra en las reuniones de Zoom

Zoom se está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones de videoconferencia más populares para los profesionales.

Publicado

on

Cómo usar la pizarra en las reuniones de Zoom

Zoom se está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones de videoconferencia más populares para los profesionales. El servicio ofrece fiabilidad, calidad de video y muchas características útiles para llevar a cabo reuniones virtuales de manera efectiva. Entre estas características se encuentra la pizarra. Hoy estamos aquí para enseñarle cómo usar Whiteboard en Zoom.

¿Qué es la Pizarra en Zoom?

Pizarra con zoom es una función que le permite crear una pizarra digital en la que puedes tomar notas, dibujar y realizar otros tipos de anotaciones. Un presentador puede dar a los espectadores una representación visual de lo que está tratando de transmitir. Al mismo tiempo, puede servir como una herramienta de colaboración en la que todos pueden participar. La Pizarra de Zoom puede ser guardada más tarde como un archivo PNG, al que los colaboradores pueden volver para futuras referencias.

Cómo iniciar la Pizarra en Zoom

Cómo iniciar la Pizarra en Zoom

¿Quieres aprovechar la pizarra? Vamos a mostrarte cómo se hace.

  1. Abrir y firmar en Reuniones de Zoom.
  2. Haz clic en Nueva reunión.
  3. Invite a los participantes a unirse a su reunión.
  4. Cuando esté listo para usar el Zoom Pizarra, haga clic en la opción Compartir pantalla.
  5. Seleccione Pizarra y haz clic en Compartir.
  6. Aparecerá una nueva pantalla blanca. Ya está listo para empezar.
  7. Cómo usar la Pizarra
Cómo usar la Pizarra en Zoom

Ahora que tienes la pizarra con zoom funcionando, es hora de ser creativo. Tú y tus compañeros pueden hacer anotaciones y compartir información como deseen.

Un conjunto de herramientas de Pizarra con Zoom aparecerá sobre la pantalla en blanco. Ahí es donde puedes elegir qué hacer. A la izquierda encontrarás una herramienta de selección para mover objetos. Junto a ella están las opciones de Texto y Dibujo, que se explican por sí solas.

La herramienta Sello le permitirá colocar iconos en cualquier lugar de la Pizarra. Puede elegir entre un conjunto de sellos preseleccionados, que incluyen una flecha, una marca de verificación, una X, una estrella, un corazón y un signo de interrogación. Estos pueden ayudarle a expresar sus sentimientos o pensamientos sobre un determinado tema sin crear una interrupción.

Para llamar la atención sobre un área específica también puedes usar la función Foco de atención. Esto te permite colocar una flecha con tu nombre al lado de cualquier parte de la pizarra de zoom. Por otra parte, la varita de Foco permite señalar y resaltar cualquier cosa durante un corto período de tiempo.

Otras características incluyen la capacidad de Borrar, cambiar el color del texto/dibujo (Formato), Deshacer y Rehacer. Si todo sale mal, puedes pulsar el botón Borrar para borrar todo lo que has hecho o toda la pizarra de zoom.

Cómo guardar tu Pizarra

¿Listo para envolver las cosas? Sólo tienes que pulsar el botón «Guardar» a la derecha de tus herramientas de anotación. Un archivo PNG se guardará en una carpeta preestablecida, que puede ver haciendo clic en la opción Mostrar en la carpeta que aparece justo después de guardar una pizarra con zoom.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias