Connect with us

Tips

Cómo ver HBO Go y HBO Now con tus amigos

Ahora hay una nueva forma de ver HBO con amigos mientras están en casa, te lo contamos a continuación

Publicado

on

Cómo ver HBO Go y HBO Now con tus amigos
Imagen de androidauthority.com

El brote de COVID-19 sigue en pleno vigor, y como resultado, hay toneladas de personas atrapadas en casa. Además, la mayoría de las salas de cine permanecen cerradas, y es probable que permanezcan así durante meses. Eso significa que la gente se está conectando a los servicios de streaming cada vez más en casa. Eso incluye los servicios de streaming de HBO Go y HBO Now. Ahora hay una nueva forma de ver HBO con amigos mientras están en casa.

Antes de continuar este post sobre cómo compartir tu señal de HBO con tus amigos, te comentamos que también puedes disfrutar de una estupenda Amazon Prime Video Party, con un mes gratis de Amazon Video para ver películas y series, válido para todo el mundo. Haz click aquí para conocer más. Descuida, que después del primer mes puedes elegir entre cancelar o seguir sin compromiso y sin pagar.

Disfruta de un mes gratis con tus amigos de Amazon Prime Video

Continuamos.

Scener, que ya permite a los usuarios ver el contenido de Netflix con sus amigos de forma remota, ha llegado a un acuerdo con WarnerMedia. Permite a la extensión Chrome acceder oficialmente al contenido de HBO, ya sea en HBO Go o HBO Now. Eso significa que puedes ver programas como Juego de Tronos, Westworld, y Big Little Lies, junto con grandes películas como Joker, Hobbes y Shaw, y otras al mismo tiempo con hasta 20 amigos en tu Windows, Mac, o Chromebook.

Te puede interesar: Como solucionar el error 12001 netflix

Cómo ver HBO Go y HBO Now con tus amigos a través de Scener

Es bastante simple configurar la extensión de Scener para empezar a ver el contenido de HBO con los amigos:

  • Establecer una cuenta gratuita en el sitio web de Scener.
  • Descargue e instale la extensión Scener Chrome.
  • Haz clic en el logo de Scener.
  • Haz clic en el menú de Scener en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona HBO Settings.
  • Se te preguntará si tienes una suscripción a HBO Go (si tienes una suscripción a HBO por cable de pago) o a HBO Now (si tienes un servicio de streaming de pago de HBO Now). Elija en cuál está suscrito
  • Haga clic en la opción Crear Teatro Privado en la extensión, y seleccione HBO.
  • Finalmente, ve al programa o película de HBO que quieres ver y envía la URL incluida a tus amigos.

Scener planea lanzar una próxima actualización que añadirá soporte para fiestas aún más grandes. También pronto agregará soporte para ver el contenido de HBO con un anfitrión en vivo o un grupo en vivo a través de video chat.

Estamos viendo más y más de este tipo de fiestas en remoto, donde varios usuarios se agregan para disfrutar de una buena peli o una serie. Recientemente, Twitch comenzó a ofrecer soporte para su nueva función de fiestas de vigilancia. Actualmente, los usuarios de PC Twitch que están en los EE.UU. y se han suscrito a Amazon Prime Video pueden unirse a Watch Parties dirigidas por otros. Pueden organizar estas fiestas usando las miles de películas y programas de televisión disponibles en Amazon Prime Video.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias