Connect with us

Tips

Cómo ver los mensajes de WhatsApp borrados en Android

Los mensajes borrados de WhatsApp pueden verse a través de una aplicación de terceros. No hay tal solución para el iPhone por ahora.

Publicado

on

Cómo ver los mensajes de WhatsApp borrados en Android
Imagen de gadgets.ndtv.com

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo en este momento. En 2017, la empresa propiedad de Facebook lanzó una función que permite a la gente borrar sus propios mensajes de WhatsApp. Al utilizar esta función, se eliminan completamente las fotos, los vídeos o los mensajes de WhatsApp, lo que significa que nadie, ni siquiera tú, puede ver estos mensajes después de ser eliminados. Sin embargo, hay una forma de ver los mensajes eliminados en WhatsApp, a la que llegaremos en breve.

En caso de que tenga previsto utilizar esta guía para revelar los mensajes eliminados, recuerde que siempre hay que pagar un precio para acceder a las funciones de WhatsApp que no son oficialmente compatibles. En este caso, el método que sugerimos expondrá todas sus notificaciones, incluidas las OTP y los detalles de los saldos bancarios, a una aplicación de terceros, y no podemos garantizar que estos datos sigan siendo privados. Por favor, utilice este método bajo su propio riesgo, y sólo si ver los mensajes de WhatsApp que otros han eliminado es absolutamente esencial para usted.

Cómo ver los mensajes de WhatsApp eliminados

Cada vez que alguien borra un mensaje de WhatsApp, en el chat se muestra un mensaje que dice: «Este mensaje se ha borrado». Si tienes un teléfono inteligente Android, sigue estos pasos para ver los mensajes eliminados.

  1. Descarga e instala WhatsRemoved+ de Google Play.
  2. Una vez descargado, abre la aplicación y termina de configurarlo concediendo acceso a todos los permisos que la aplicación solicite.
  3. Después de conceder los permisos, vuelve a la aplicación y ahora se te pedirá que selecciones la aplicación o aplicaciones de las que quieres guardar las notificaciones y detectar los cambios. En la lista que aparece a continuación, selecciona WhatsApp y toca Siguiente.
  4. En la siguiente pantalla, puntee en Sí, guardar archivos y luego puntee en Permitir. Esto terminará de configurar la aplicación y estará lista para su uso.
  5. A partir de ese momento, todas las notificaciones que reciba en WhatsApp, incluidos los mensajes eliminados, estarán presentes en la aplicación WhatsRemoved+. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y, en la barra superior, seleccionar WhatsApp.

No hay ninguna aplicación de este tipo disponible para iOS, lo que es bueno para tu privacidad pero no lo es si necesitas ver los mensajes de WhatsApp eliminados.

Nos encontramos con muchas aplicaciones en Google Play, pero ninguna de ellas era tan buena como WhatsRemoved+. Esta aplicación hace el trabajo muy bien, pero tiene demasiados anuncios, que puedes eliminar si estás dispuesto a pagar una cuota única de 1.22 euros.

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias