Connect with us

Review

El próximo smartphone plegable de Samsung se llamará Galaxy Z Fold 2

Samsung hará un ligero cambio de nombre de sus smartphones plegables, con el rumor de que el Galaxy Fold 2 se llamará oficialmente Galaxy Z Fold 2.

Publicado

on

Galaxy Z Fold 2

El Galaxy Z Fold 2 será el tercero de la serie de smartphones plegables de Samsung, después del Galaxy Fold y el Galaxy Z Flip. En adelante, los dispositivos se clasificarán en el grupo de la Galaxia Z, según SamMobile.

Samsung eligió la marca «Z» para sus smartphones plegables ya que «comunica de forma intuitiva la idea de un pliegue a la vez que ofrece una sensación dinámica y juvenil», informó SamMobile. El nombre Galaxy Z Fold 2, mientras tanto, no es una sorpresa completa, ya que el Galaxy Fold se añadió a la categoría Galaxy Z en el sitio web de Samsung después del lanzamiento del Galaxy Z Flip.

Samsung se negó a comentar sobre «rumores o especulaciones» cuando se le pidió a Digital Trends una respuesta al informe.

Se informa que el Galaxy Z Fold 2 tendrá una pantalla más grande y más duradera, pero con un precio ligeramente inferior al de su predecesor de 2.000 dólares. También se espera que el smartphone plegable ofrezca los colores Verde Marciano y Azul Astro como opciones de lanzamiento, después de que fueran desechados por el Galaxy Fold original.

¿Presentación del 5 de agosto?

Se espera que Samsung revele el Galaxy Z Fold 2 el 5 de agosto, en un evento sólo en línea que el confiable y filtrante Ice Universe recientemente afirmó que aún está en marcha.

Samsung también anunciará el Galaxy Note 20 y el Galaxy Watch 3 el 5 de agosto, entre otros dispositivos. Se dice que la supuesta Galaxy Fold Lite, una versión más barata con un precio de 900 dólares, estaba planeada inicialmente para aparecer en el evento, pero fue aplazada hasta 2021.

Me gusta escribir sobre lo que me gusta, recetas, comidas, tecnologia y todo lo que involucre avance y pasión.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias