Connect with us

WhatsApp

Esta nueva función hace que añadir contactos en WhatsApp sea mucho más fácil

La característica, descubierta por WABetaInfo, le da a cada usuario su propio código QR. Otros pueden escanear este código desde WhatsApp para añadirlo a su lista de contactos

Publicado

on

función hace que añadir contactos en WhatsApp sea mucho más fácil

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo, y el servicio ha alcanzado recientemente los dos mil millones de usuarios a principios de este año. Sin embargo, el equipo no se duerme en los laureles en lo que respecta a las características, ya que ha implementado silenciosamente la funcionalidad del código QR en Android.

La característica, descubierta por WABetaInfo, le da a cada usuario su propio código QR. Otros pueden escanear este código desde WhatsApp para añadirle al servicio.

Puedes encontrar tu código QR visitando la configuración y tocando el icono del código QR que aparece junto a tu nombre. A partir de aquí, WhatsApp ofrece dos pestañas: la primera muestra su código QR y la segunda le permite escanear otros códigos a través de la cámara o la galería.

El equipo propiedad de Facebook también te permite restablecer tu código a través del menú de tres puntos, una forma práctica de preservar la privacidad en caso de que tu código se publique en algún lugar.

WABetaInfo informa de que la funcionalidad del código QR de WhatsApp está disponible en la versión 2.20.171 de la aplicación para Android, que es la versión beta actual de la Play Store. Podemos confirmar que veremos la función después de actualizar a esta versión.

¿Qué más te gustaría ver de WhatsApp en el futuro? Háznoslo saber en los comentarios! De lo contrario, puedes consultar más artículos de la Android Authority a través de la siguiente lista.

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias