Connect with us

Instagram

Las nuevas funciones anti-bullying de Instagram permite que los usuarios limiten los comentarios y filtren las agresiones

En Instagram se está implementando otra serie de funciones contra el acoso, entre ellas la posibilidad de limitar los comentarios y bloquear las solicitudes de DM abusivas.

Publicado

on

Las nuevas funciones anti-bullying de Instagram permite que los usuarios limiten los comentarios y filtren las agresiones
Imagen por Instagram

Adam Mosseri, en un anuncio en su blog quela compañía ha realizado cambios para hacer d ela red social un entorno y espacio más seguro y libre del bullyng.

«Tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que todo el mundo se sienta seguro cuando viene a Instagram.

También queremos proteger a la gente de tener que experimentar […] el abuso en primer lugar, por lo que estamos constantemente escuchando los comentarios de los expertos y nuestra comunidad, y desarrollando nuevas características para dar a la gente más control sobre su experiencia en Instagram, y ayudar a protegerlos de los abusos.»

Adam Mosseri

La nuevas funciones de Instagram para reducir el acoso en la red social

Esas nuevas funciones mejoraran la experiencia de los usuarios mientras disfrutan y usan Instagram

Límites

Para ayudar a proteger a los usuarios cuando experimentan, o incluso anticipan, una oleada de abusos digitales, Instagram está introduciendo Límites, que oculta automáticamente los comentarios y las solicitudes de mensajes directos (DM) de personas que te han seguido recientemente o que no te siguen.

Los creadores y las figuras públicas pueden experimentar picos repentinos de interés, según Mosseri, quien señaló que «en muchos casos se trata de una avalancha de apoyo, como si se hacen virales después de ganar una medalla olímpica.» Pero a veces se trata de una oleada de mensajes no deseados.

Se puede acceder a los límites a través de la configuración de privacidad de Instagram, y la compañía también está explorando formas de pedir a los usuarios que activen los límites antes de que se produzcan los picos esperados en los comentarios y DMs.

Advertencias más contundentes

Instagram ya toma medidas contra las personas que intentan publicar repetidamente comentarios potencialmente ofensivos, mostrando advertencias cada vez más fuertes con cada intento de que el contenido puede ser ocultado o eliminado. Ahora, en lugar de esperar al segundo o tercer comentario ofensivo, la red social mostrará el «mensaje más fuerte» la primera vez.

Palabras ocultas

Tras el éxito de la prueba realizada en un puñado de países a principios de este año, la red social está haciendo que Palabras Ocultas esté disponible en todo el mundo. Esta función permite a las cuentas filtrar automáticamente las palabras, frases y emoji ofensivos en una carpeta oculta. También filtra las solicitudes de DM consideradas de «baja calidad» o spam.

Más información en: https://about.instagram.com/blog/announcements/introducing-new-ways-to-protect-our-community-from-abuse

Editor de contenidos para Gadgets & Reviews . Fan de muchas cosas, del anime, del futbol y de la huerta, que es mi pasión y mi válvula de escape.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Cómo recuperar cuentas de instagram

Publicado

on

Cómo recuperar cuentas de instagram

He borrado accidentalmente mi cuenta de Instagram, ¿cómo puedo recuperarla? una pregunta frecuente y que gracias a Instagram se puede responder. En este artículo te vamos a explicar las formas que existen para poder recuperar cuentas de instagram borradas o perdidas “accidentalmente”. 

Así que relax que tus selfies, histories y fotos de gatos no se perderán, en breve podrás tener acceso a todo ese contenido que ha publicado. 

¿Cómo recuperar una cuenta Instagram que fue borrada accidentalmente?

Si por alguna razón que desconoces tu cuenta de instagram ha sido borrada, no tienes porqué preocuparte, ya que siguiendo los siguientes pasos podrás recuperar tu cuenta.

  1. Ve a la página de inicio de sesión en Instagram.
  2. Escribe el nombre de usuario que estabas utilizando en tu cuenta de Instagram y luego haces clic en «Obtener ayuda para iniciar sesión» justo debajo del botón Login.
  3. Al hacer clic en «Obtener ayuda para iniciar sesión», accederás a una nueva página. Allí encontrarás el título «Problemas para iniciar sesión».
  4. Pero la mayoría de las veces en los casos donde la cuenta ha sido eliminada, esa pantalla no va a servirte de mucho. Por lo que debes hacer clic en «Necesito más ayuda». Este clic te llevará a una nueva pantalla.
  5. Aquí tienes que poner la dirección de correo electrónico que usaste en el momento de registrarse en Instagram. Ademas te pedirán que proporciones un correo electrónico de contacto, este paso es opcional pero te aconsejo que lo tomes para facilitar el proceso de recuperación de tu cuenta en el futuro..
  6. A continuación, debes indicar el tipo de cuenta que poseías. Era una cuenta de empresa, una cuenta de marca o una cuenta personal.  Aquí, puedes decir que era mi cuenta personal con las fotos propias, incluso si no tenías ninguna foto de ti en  tu cuenta. No tener tus fotos personales en tu cuenta no es gran cosa, porque no importa en la mayoría de los casos.
  7. Lo siguiente que vas a hacer es “clicar” en «mi cuenta ha sido hackeada». Ahí verás una caja con el título «Cualquier detalle adicional», no es necesario que hagas o rellenes algo allí. Por lo tanto, puede omitir este paso sin ningún problema.
  8. Después de completar todos los pasos anteriores, puedes hacer clic en «Solicitar asistencia».
  9. Después de completar este procedimiento, recibirás un correo electrónico en tu dirección de correo electrónico especificada en muy poco tiempo.
  10. En el correo electrónico que has recibido de Instagram, te pedirán que rellenes algunos campos para verificar que eres el propietario de la cuenta de Instagram. En ese pedazo de papel de verificación, tienes que escribir tu nombre de usuario, nombre completo, código de verificación y una imagen clara de ti mismo que has obtenido de Instagram.
  11. Asegúrate de que tu cuenta tenga al menos una foto suya en la que pueda ser identificado claramente. Es necesario porque, dice el centro de ayuda de Instagram: «Ten en cuenta que si esta cuenta no incluye ninguna imagen de ti que se utilice para representar algo o a alguien más, no podremos ayudarte hasta que recibamos una foto que cumpla con estos requisitos».
  12. Lea el correo electrónico y rellene el papel de verificación de acuerdo con las instrucciones dadas en el correo electrónico.

Es un proceso largo pero seguro, de esta manera puedes recuperar tu cuenta Instagram fácilmente.

Ten en cuenta que hay una diferencia entre una cuenta eliminada y una cuenta desactivada. Una cuenta desactivada puede ser recuperada fácilmente, y recibirás un mensaje cuando intentes acceder a tu cuenta desactivada, tienes que seguir las instrucciones de la guía de la comunidad. Una vez hecho esto, tendrás acceso de nuevo a tu cuenta.

Recuperación de cuentas de Instagram desactivadas

Estamos añadiendo este método como un método adicional para recuperar una cuenta de Instagram por desactivación.

Para ello, haz clic en el siguiente enlace:

https://help.instagram.com/contact/1652567838289083

Rellena las partes necesarias de este formulario y envíalo a Instagram, una vez hecho Instagram se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas y te pedirá que te tomes una foto (selfie) para verificar tu identidad. Después de completar esta tarea, obtendrá acceso a su cuenta de nuevo.

La mayoría de la gente tiene cuentas en Instagram como una forma de escapar, como cuando en el pasado tomabas una revista para leer, así ocurre con instagram solo que tu eres editor o editora de esa revista.

Seguir Leyendo

Instagram

Cómo saber si alguien te sigue en el Instagram

¿Quieres saber si una persona en concreto aún te sigue en Instagram?

Publicado

on

Busca tu nombre de Instagram para ver si te están siguiendo

Cuando alguien te siga en Instagram, recibirás una notificación instantánea. ¿Pero qué pasa si quieres comprobar si te siguen semanas o meses después? Aquí está cómo saber si alguien te sigue en Instagram o no.

Primero, abre la aplicación Instagram en tu iPhone o dispositivo Android, y navega al perfil de la persona.

Si no los estás siguiendo, y ellos te siguen a ti, verás un botón de «Seguir atrás» en lugar del botón normal de «Seguir».

Si ves «Follow Back» en Instagram significa que te están siguiendo

Si ves el botón «Seguir atrás», el rompecabezas está resuelto. Esa persona o cuenta te está siguiendo en Instagram.

Pero si los estás siguiendo, el botón dirá «Siguiendo». Si quieres comprobar si te siguen, el proceso es un poco más difícil.

Desde su perfil, toque la opción «Seguir» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Toque el botón «Siguiente» en el perfil de Instagram

Aquí, verás una lista de todos los usuarios que están siguiendo. Toca la barra de búsqueda y luego escribe tu propio nombre o el nombre de Instagram.

Busca tu nombre de Instagram para ver si te están siguiendo

Si tu nombre aparece, significa que te están siguiendo. Si no, bueno, mala suerte.

¿Y si la persona te está siguiendo, y prefieres que no vea todos tus mensajes? Puedes intentar ocultarles tus Historias de Instagram o bloquearlas por completo

Seguir Leyendo

Instagram

Cómo saber cuando alguien te ha dejado de seguir en Instagram

¿Por qué dejaron de seguirte en Instagram? Seguramente es algo algo que quizás quieras saber, en realidad. Hay muchas opciones para averiguar quién te ha seguido en Instagram y te decimos la mejor

Publicado

on

Cómo saber cuando alguien te ha dejado de seguir en Instagram
Imagen de 99mimimi de Pixabay

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Si bien hay mucho que gustar de la red social, todavía carece de ciertas características que algunas personas quisieran usar. Una de ellas es la capacidad de rastrear quién ha seguido nuestra cuenta.

Desencadenar a alguien es una elección muy personal y si alguien lo ha hecho, debe tener sus razones. Antes de leer este artículo, le instamos a respetar esas razones y no usar esto para confrontar a las personas que lo han desobedecido. Es mejor trabajar en hacer que su cuenta sea lo suficientemente interesante para que más gente la siga.

Dicho esto, no hay una forma fácil de averiguar quién te ha seguido en Instagram y revisar manualmente tu lista de seguidores puede ser una tarea que lleve mucho tiempo.

Afortunadamente, hay formas de seguir la pista de tus seguidores y de aquellos que te siguen en Instagram, y en este artículo, vamos a hablar de eso. Puedes probar un montón de aplicaciones que hemos probado tanto para Android como para iOS para saber quién te ha seguido en Instagram.

Cómo saber si alguien te ha seguido en Instagram

Antes de seguir adelante, ten en cuenta que al usar aplicaciones de terceros, les dará acceso a algunos de sus datos de Instagram. Para ello, le aconsejamos precaución al dar a cualquier aplicación acceso a sus datos personales en los medios sociales. La segunda cosa que hay que tener en cuenta es que Instagram podría cambiar su API en cualquier momento, por lo que existe la posibilidad de que algunas de estas aplicaciones dejen de funcionar por completo. Por último, no obtendrás ningún dato sobre quién te siguió o des-siguió en el pasado, ya que estas aplicaciones sólo pueden registrar a aquellos que te des-siguen desde el día en que les das acceso a tu cuenta.

Con estas cosas fuera del camino, sólo sigue estos pasos para saber quién te siguió en Instagram. Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer resultó ser la mejor aplicación entre las varias que probamos. Puedes descargarla gratuitamente en Android desde Google Play, así como en dispositivos iOS desde la App Store. Una ventaja adicional es que Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer tiene la misma interfaz de usuario y la misma lista de funciones en ambos sistemas operativos.

Sigue estos pasos para saber quién te ha seguido utilizando Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer:

  1. Una vez instalada la aplicación, ábrela e inicie sesión con sus credenciales de Instagram.
  2. Todo lo que tiene que hacer es bajar desde la parte superior para que la aplicación se actualice y eso es todo.
  3. Inmediatamente después de la actualización, sabrás si el número de seguidores ha aumentado desde la pestaña de seguidores ganados, o si has perdido alguno de tus seguidores desde la pestaña de seguidores perdidos.
  4. Además, puedes revisar la pestaña de seguidores que no me siguen y la pestaña de seguidores que no me siguen para ver si te gustaría seguir o no más cuentas.

Características principales de Ins Master

Tacker Instagram Seguidores

– Rastrea y actualiza tu ganancia/pérdida de seguidores en tiempo real

– Rastrea quién te ha seguido

– Rastrea quién te bloqueó

– Rastrea quién te borró

– Averigua quién no te está siguiendo.

– Descubre quiénes son tus mejores seguidores

– Averigua los seguidores que han borrado gustos/comentarios de tus posts

Mass Unfollow Your Unfollowers

– Descubre seguidores inactivos, no seguidores, aquellos que no te siguieron, o robots y seguidores en masa en un solo clic. Súper rápido y conveniente!

Insights & Management de los seguidores

– Notificar a sus potenciales seguidores

– Averigua quién te ha gustado o comentado más y menos.

– Explora e interactúa con tus seguidores más leales

– Averigua los seguidores más influyentes por el número de sus seguidores

– Maneje sus seguidores/seguidores a granel

Rastrea el desempeño de tus puestos

– Rastrear y actualizar tus gustos de publicación

– Obtener una notificación en tiempo real de los gustos eliminados

– Estadísticas precisas de los comentarios eliminados y su contenido

– Averigua los 9 mejores posts del año

-Obtener ideas sobre qué publicar para obtener la mayoría de los compromisos (seguir, gustos, comentarios, etc)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Al utilizar Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer, podrá gestionar sus seguidores y los que le siguen de forma más eficiente.

Seguir Leyendo

Tendencias