Connect with us

Instagram

Las nuevas funciones anti-bullying de Instagram permite que los usuarios limiten los comentarios y filtren las agresiones

En Instagram se está implementando otra serie de funciones contra el acoso, entre ellas la posibilidad de limitar los comentarios y bloquear las solicitudes de DM abusivas.

Published

on

Las nuevas funciones anti-bullying de Instagram permite que los usuarios limiten los comentarios y filtren las agresiones
Imagen por Instagram

Adam Mosseri, en un anuncio en su blog quela compañía ha realizado cambios para hacer d ela red social un entorno y espacio más seguro y libre del bullyng.

«Tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que todo el mundo se sienta seguro cuando viene a Instagram.

También queremos proteger a la gente de tener que experimentar […] el abuso en primer lugar, por lo que estamos constantemente escuchando los comentarios de los expertos y nuestra comunidad, y desarrollando nuevas características para dar a la gente más control sobre su experiencia en Instagram, y ayudar a protegerlos de los abusos.»

Adam Mosseri

La nuevas funciones de Instagram para reducir el acoso en la red social

Esas nuevas funciones mejoraran la experiencia de los usuarios mientras disfrutan y usan Instagram

Límites

Para ayudar a proteger a los usuarios cuando experimentan, o incluso anticipan, una oleada de abusos digitales, Instagram está introduciendo Límites, que oculta automáticamente los comentarios y las solicitudes de mensajes directos (DM) de personas que te han seguido recientemente o que no te siguen.

Los creadores y las figuras públicas pueden experimentar picos repentinos de interés, según Mosseri, quien señaló que «en muchos casos se trata de una avalancha de apoyo, como si se hacen virales después de ganar una medalla olímpica.» Pero a veces se trata de una oleada de mensajes no deseados.

Se puede acceder a los límites a través de la configuración de privacidad de Instagram, y la compañía también está explorando formas de pedir a los usuarios que activen los límites antes de que se produzcan los picos esperados en los comentarios y DMs.

Advertencias más contundentes

Instagram ya toma medidas contra las personas que intentan publicar repetidamente comentarios potencialmente ofensivos, mostrando advertencias cada vez más fuertes con cada intento de que el contenido puede ser ocultado o eliminado. Ahora, en lugar de esperar al segundo o tercer comentario ofensivo, la red social mostrará el «mensaje más fuerte» la primera vez.

Palabras ocultas

Tras el éxito de la prueba realizada en un puñado de países a principios de este año, la red social está haciendo que Palabras Ocultas esté disponible en todo el mundo. Esta función permite a las cuentas filtrar automáticamente las palabras, frases y emoji ofensivos en una carpeta oculta. También filtra las solicitudes de DM consideradas de «baja calidad» o spam.

Más información en: https://about.instagram.com/blog/announcements/introducing-new-ways-to-protect-our-community-from-abuse

Editor de contenidos para Gadgets & Reviews . Fan de muchas cosas, del anime, del futbol y de la huerta, que es mi pasión y mi válvula de escape.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Tendencias