Connect with us

Gadgets

Los 11 mejores aparatos de cocina de alta tecnología que necesitas en 2020

Date el gusto de utilizar algunos aparatos de cocina de alta tecnología. Estos electrodomésticos vienen equipados con las últimas tecnologías para proporcionar los últimos beneficios de la cocina

Publicado

on

mejores aparatos de cocina de alta tecnología

Con el coronavirus, estás en casa un poco más. Aprovecha la oportunidad de mejorar tus habilidades culinarias para trabajar en la cocina cuando estés libre para salir de nuevo. Esta es una gran manera de mejorar su cocina sin comprar una nueva casa – o remodelar – y con poco costo.

Date el gusto de utilizar algunos aparatos de cocina de alta tecnología. Estos electrodomésticos vienen equipados con las últimas tecnologías para proporcionar los últimos beneficios de la cocina. Además, reducen el tiempo y el esfuerzo de cocción gracias a su avanzada tecnología.

Es una idea recomendada invertir sabiamente en estos utensilios de cocina inteligentes para hacer más fácil su cocina. Echemos primero un vistazo a las razones para tener tales aparatos y luego veamos la descripción de 11 aparatos de cocina de alta tecnología:

Razón para tener una cocina de alta tecnología en 2020

Una de las principales razones para tener aparatos de cocina de alta tecnología en su casa es que vemos la forma en que el hogar inteligente está cambiando todas las cosas La tecnología en el hogar. Las tecnologías implementadas en tales aparatos están dedicadas a mejorar tu cocina de una manera única. 

El uso de tus aparatos de cocina convencionales significa que estás usando tecnologías tradicionales que no están cargadas con muchas características útiles. Es posible que no obtengas el beneficio de utilizar tecnologías de vanguardia con tus actuales aparatos de cocina. Una razón más importante es que algunos de estos utensilios de cocina tienen un precio asequible.

Si quieres rediseñar tu cocina, entonces definitivamente necesitarás aparatos de cocina de alta tecnología. Cuando necesites más espacio de almacenamiento en tu cocina, entonces ciertos aparatos de cocina satisfarán tus necesidades. Con el fin de complementar la decoración de su cocina, estos aparatos son necesarios.

En caso de que encuentre que su cocina necesita más cajones, armarios, estantes, despensa, unidades de esquina, y esas cosas, entonces los gadgets de cocina de alta tecnología son esenciales. Proporcionan almacenamiento adicional para satisfacer las necesidades crecientes.

Los mejores aparatos de cocina de alta tecnología

1. Egg Minder (Cuidador de Huevos)

El funcionamiento del Egg Minder está básicamente alimentado por una bandeja de batería AA. Esta bandeja es capaz de contener aproximadamente 14 huevos.  Además, este aparato de cocina de alta tecnología funciona para panadería y usos comerciales.

Básicamente, Egg Minder mantiene un registro del número de huevos que necesita. También requiere las fechas de caducidad de los huevos, dependiendo de la fecha en que llegaron a la bandeja y el tiempo que se estableció el período de frescura. Este período de frescura se puede establecer en la aplicación adjunta.

Se sabe además que Egg Minder hace uso de sensores de peso para saber qué taza comprende un huevo y el instante en que llegó.

2. Cafetera conectada

Cuando estés durmiendo en tu cama y quieras encontrar la energía para refrescar tu cuerpo, entonces puedes usar la Cafetera Conectada. Afortunadamente, este aparato de cocina de alta tecnología viene con una aplicación a la que se puede acceder desde el teléfono. Necesitas informar a Alexa para poder encenderlo.

Este aparato de cocina viene con ciertas características geniales como control de temperatura y monitoreo de altitud. Hay un comando de voz incluido. Con esta cafetera, puedes controlar el tiempo de pre-remojo, la temperatura de colado y otros factores de precisión. Todos estos parámetros pueden ser controlados por la aplicación móvil.

Se ha descubierto que se pueden crear fácilmente perfiles de colado personalizados. Alternativamente, puedes elegir uno de la biblioteca presente en la aplicación. Hay una cafetera inoxidable de doble pared que mantiene la mejor temperatura del café y mantiene el calor del café durante horas.

3. Soporte de la tableta

Ahora no necesitas apoyar tu teléfono o tableta en la superficie de la cocina. Con el uso de un soporte para tabletas, puedes montar fácilmente tus tabletas o teléfonos en dichos soportes. Básicamente, estos soportes para tabletas son plegables y fáciles de guardar en un cajón. Vienen con un lápiz óptico para asegurarte de que tus dedos pegajosos no estropeen la pantalla.

De una manera fácil, puedes hacer que tu tableta sea un accesorio perfecto para tu cocina contemporánea usando los soportes de tabletas. Sería muy fácil instalarlos en una pared o debajo de un armario. Además de sostener una tableta o un teléfono, también puedes sostener tu libro de cuentos o un portabebés. Vienen con patas expansibles para montar en cualquier superficie de mostrador.

4. Fabricante de gofres verticales

Cuando se considera a los mejores fabricantes de gofres, se puede considerar este tipo de aparato de cocina de alta tecnología. Las gofreras verticales son la solución perfecta para almacenar su(s) unidad(es) de gofres. En la parte superior de la plancha, hay la disponibilidad de un pequeño caño.

Usted puede fácilmente verter su masa de gofre en el interior a través del agujero disponible en la parte superior. No hay problemas relacionados con el volteo y la espera hasta que su gofre esté perfectamente preparado.

5. Cazador furtivo de precisión

Hay mucha gente que ha revuelto el agua avinagrada de forma loca y la ha dejado caer en los huevos. Esto puede terminar en la sopa de yema pero no en los huevos escalfados. Con el uso del cazador furtivo de precisión, puedes establecer fácilmente tus preferencias para los huevos escalfados. Después de eso, puedes esperar resultados perfectos.

Con el Precision Poacher, puede preparar huevos revueltos, huevos al vapor o huevos sous vide. Con la disponibilidad de un control de temperatura preciso, no hay conjeturas relacionadas con los huevos difíciles. Como resultado, obtendrá huevos perfectamente cocidos cada vez.

Con el uso de la herramienta de precisión apropiada, puedes dominar las técnicas de baja temperatura a través de la caza furtiva, el hervido a fuego lento y el sous vide.

6. Escala inteligente de bebida perfecta

Hay varios aparatos de cocina de alta tecnología, y uno de ellos es el Dispensador de Miel.  Si no eres un barman profesional, hay posibilidades de que los cócteles caseros sean imperfectos. Ahora puedes eliminar fácilmente todas las estimaciones de tu mixología DIY con el uso de la Escala Inteligente de Bebidas Perfectas.

En esta balanza inteligente, se incluye una aplicación de recetas de bebidas. Puedes añadir fácilmente tus ingredientes dentro de un vaso hasta que escuches el sonido. Finalmente, tu bebida estará deliciosamente preparada.

7. WiFi AeroGarden

Ahora puedes cultivar hierbas frescas en tu cocina o en tu espacio con el uso de WiFi AeroGarden. No hay necesidad de sol. Básicamente, este inteligente jardín de hierbas ofrece la luz LED adecuada para el tipo de vegetación que quieres cultivar.

8. Nevera inteligente

El funcionamiento de una nevera inteligente es bastante diferente al de una nevera normal. Puedes añadir fácilmente artículos a tu lista de la compra usando tu voz. También puedes ver el calendario familiar o reproducir fácilmente tu lista de reproducción preferida de Spotify. Su diseño aparece en los centros de mesa de tu cocina.

9. Tetera digital de cuello de cisne

Las teteras digitales Gooseneck son teteras eléctricas súper rápidas. A diferencia de las teteras normales, permiten establecer temperaturas precisas. La temperatura establecida sería perfecta para los cerveceros de vertido preciso. También ayuda a las personas que desean tomar bebidas calientes adicionales.

10. Sacacorchos eléctrico

Hay gente con muñecas débiles, o sucede que el corcho flota en el vino cuando se abre una botella. En caso de que haya muchas botellas de vino para abrir, puedes usar sacacorchos eléctricos.

11. Abridor automático de tapas

Si es difícil abrir las tapas duras, entonces los abridores automáticos de tapas te ayudarán. Es fácil colocar estos aparatos en la parte superior de los frascos, pulsar un botón y abrir la tapa.

Conclusión

Elegir cualquiera de estos aparatos de alta tecnología reducirá su tiempo y esfuerzo para cocinar. Vienen implementados con tecnologías avanzadas para el beneficio final de los usuarios.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias