Connect with us

Gadgets

Los 11 mejores aparatos de cocina de alta tecnología que necesitas en 2020

Date el gusto de utilizar algunos aparatos de cocina de alta tecnología. Estos electrodomésticos vienen equipados con las últimas tecnologías para proporcionar los últimos beneficios de la cocina

Publicado

on

mejores aparatos de cocina de alta tecnología

Con el coronavirus, estás en casa un poco más. Aprovecha la oportunidad de mejorar tus habilidades culinarias para trabajar en la cocina cuando estés libre para salir de nuevo. Esta es una gran manera de mejorar su cocina sin comprar una nueva casa – o remodelar – y con poco costo.

Date el gusto de utilizar algunos aparatos de cocina de alta tecnología. Estos electrodomésticos vienen equipados con las últimas tecnologías para proporcionar los últimos beneficios de la cocina. Además, reducen el tiempo y el esfuerzo de cocción gracias a su avanzada tecnología.

Es una idea recomendada invertir sabiamente en estos utensilios de cocina inteligentes para hacer más fácil su cocina. Echemos primero un vistazo a las razones para tener tales aparatos y luego veamos la descripción de 11 aparatos de cocina de alta tecnología:

Razón para tener una cocina de alta tecnología en 2020

Una de las principales razones para tener aparatos de cocina de alta tecnología en su casa es que vemos la forma en que el hogar inteligente está cambiando todas las cosas La tecnología en el hogar. Las tecnologías implementadas en tales aparatos están dedicadas a mejorar tu cocina de una manera única. 

El uso de tus aparatos de cocina convencionales significa que estás usando tecnologías tradicionales que no están cargadas con muchas características útiles. Es posible que no obtengas el beneficio de utilizar tecnologías de vanguardia con tus actuales aparatos de cocina. Una razón más importante es que algunos de estos utensilios de cocina tienen un precio asequible.

Si quieres rediseñar tu cocina, entonces definitivamente necesitarás aparatos de cocina de alta tecnología. Cuando necesites más espacio de almacenamiento en tu cocina, entonces ciertos aparatos de cocina satisfarán tus necesidades. Con el fin de complementar la decoración de su cocina, estos aparatos son necesarios.

En caso de que encuentre que su cocina necesita más cajones, armarios, estantes, despensa, unidades de esquina, y esas cosas, entonces los gadgets de cocina de alta tecnología son esenciales. Proporcionan almacenamiento adicional para satisfacer las necesidades crecientes.

Los mejores aparatos de cocina de alta tecnología

1. Egg Minder (Cuidador de Huevos)

El funcionamiento del Egg Minder está básicamente alimentado por una bandeja de batería AA. Esta bandeja es capaz de contener aproximadamente 14 huevos.  Además, este aparato de cocina de alta tecnología funciona para panadería y usos comerciales.

Básicamente, Egg Minder mantiene un registro del número de huevos que necesita. También requiere las fechas de caducidad de los huevos, dependiendo de la fecha en que llegaron a la bandeja y el tiempo que se estableció el período de frescura. Este período de frescura se puede establecer en la aplicación adjunta.

Se sabe además que Egg Minder hace uso de sensores de peso para saber qué taza comprende un huevo y el instante en que llegó.

2. Cafetera conectada

Cuando estés durmiendo en tu cama y quieras encontrar la energía para refrescar tu cuerpo, entonces puedes usar la Cafetera Conectada. Afortunadamente, este aparato de cocina de alta tecnología viene con una aplicación a la que se puede acceder desde el teléfono. Necesitas informar a Alexa para poder encenderlo.

Este aparato de cocina viene con ciertas características geniales como control de temperatura y monitoreo de altitud. Hay un comando de voz incluido. Con esta cafetera, puedes controlar el tiempo de pre-remojo, la temperatura de colado y otros factores de precisión. Todos estos parámetros pueden ser controlados por la aplicación móvil.

Se ha descubierto que se pueden crear fácilmente perfiles de colado personalizados. Alternativamente, puedes elegir uno de la biblioteca presente en la aplicación. Hay una cafetera inoxidable de doble pared que mantiene la mejor temperatura del café y mantiene el calor del café durante horas.

3. Soporte de la tableta

Ahora no necesitas apoyar tu teléfono o tableta en la superficie de la cocina. Con el uso de un soporte para tabletas, puedes montar fácilmente tus tabletas o teléfonos en dichos soportes. Básicamente, estos soportes para tabletas son plegables y fáciles de guardar en un cajón. Vienen con un lápiz óptico para asegurarte de que tus dedos pegajosos no estropeen la pantalla.

De una manera fácil, puedes hacer que tu tableta sea un accesorio perfecto para tu cocina contemporánea usando los soportes de tabletas. Sería muy fácil instalarlos en una pared o debajo de un armario. Además de sostener una tableta o un teléfono, también puedes sostener tu libro de cuentos o un portabebés. Vienen con patas expansibles para montar en cualquier superficie de mostrador.

4. Fabricante de gofres verticales

Cuando se considera a los mejores fabricantes de gofres, se puede considerar este tipo de aparato de cocina de alta tecnología. Las gofreras verticales son la solución perfecta para almacenar su(s) unidad(es) de gofres. En la parte superior de la plancha, hay la disponibilidad de un pequeño caño.

Usted puede fácilmente verter su masa de gofre en el interior a través del agujero disponible en la parte superior. No hay problemas relacionados con el volteo y la espera hasta que su gofre esté perfectamente preparado.

5. Cazador furtivo de precisión

Hay mucha gente que ha revuelto el agua avinagrada de forma loca y la ha dejado caer en los huevos. Esto puede terminar en la sopa de yema pero no en los huevos escalfados. Con el uso del cazador furtivo de precisión, puedes establecer fácilmente tus preferencias para los huevos escalfados. Después de eso, puedes esperar resultados perfectos.

Con el Precision Poacher, puede preparar huevos revueltos, huevos al vapor o huevos sous vide. Con la disponibilidad de un control de temperatura preciso, no hay conjeturas relacionadas con los huevos difíciles. Como resultado, obtendrá huevos perfectamente cocidos cada vez.

Con el uso de la herramienta de precisión apropiada, puedes dominar las técnicas de baja temperatura a través de la caza furtiva, el hervido a fuego lento y el sous vide.

6. Escala inteligente de bebida perfecta

Hay varios aparatos de cocina de alta tecnología, y uno de ellos es el Dispensador de Miel.  Si no eres un barman profesional, hay posibilidades de que los cócteles caseros sean imperfectos. Ahora puedes eliminar fácilmente todas las estimaciones de tu mixología DIY con el uso de la Escala Inteligente de Bebidas Perfectas.

En esta balanza inteligente, se incluye una aplicación de recetas de bebidas. Puedes añadir fácilmente tus ingredientes dentro de un vaso hasta que escuches el sonido. Finalmente, tu bebida estará deliciosamente preparada.

7. WiFi AeroGarden

Ahora puedes cultivar hierbas frescas en tu cocina o en tu espacio con el uso de WiFi AeroGarden. No hay necesidad de sol. Básicamente, este inteligente jardín de hierbas ofrece la luz LED adecuada para el tipo de vegetación que quieres cultivar.

8. Nevera inteligente

El funcionamiento de una nevera inteligente es bastante diferente al de una nevera normal. Puedes añadir fácilmente artículos a tu lista de la compra usando tu voz. También puedes ver el calendario familiar o reproducir fácilmente tu lista de reproducción preferida de Spotify. Su diseño aparece en los centros de mesa de tu cocina.

9. Tetera digital de cuello de cisne

Las teteras digitales Gooseneck son teteras eléctricas súper rápidas. A diferencia de las teteras normales, permiten establecer temperaturas precisas. La temperatura establecida sería perfecta para los cerveceros de vertido preciso. También ayuda a las personas que desean tomar bebidas calientes adicionales.

10. Sacacorchos eléctrico

Hay gente con muñecas débiles, o sucede que el corcho flota en el vino cuando se abre una botella. En caso de que haya muchas botellas de vino para abrir, puedes usar sacacorchos eléctricos.

11. Abridor automático de tapas

Si es difícil abrir las tapas duras, entonces los abridores automáticos de tapas te ayudarán. Es fácil colocar estos aparatos en la parte superior de los frascos, pulsar un botón y abrir la tapa.

Conclusión

Elegir cualquiera de estos aparatos de alta tecnología reducirá su tiempo y esfuerzo para cocinar. Vienen implementados con tecnologías avanzadas para el beneficio final de los usuarios.

Gadgets

Google está lanzando una herramienta gratuita de copia de seguridad del teléfono para iOS

Tenía sentido que Google introdujera esa función directamente en Android, pero hoy la compañía anunció que pronto hará lo mismo para los usuarios de iPhone también

Publicado

on

Google está lanzando una herramienta gratuita de copia de seguridad del teléfono para iOS

El año pasado, Google añadió copias de seguridad automáticas de teléfonos Android a Google One, el programa de «membresía» de la compañía que incluye almacenamiento de discos, compartir con la familia y un puñado de otras ventajas. Tenía sentido que Google introdujera esa función directamente en Android, pero hoy la compañía anunció que pronto hará lo mismo para los usuarios de iPhone también. Y ya sea que use un dispositivo Android o iPhone, la función de copia de seguridad del teléfono será gratuita para todos, sin importar si tiene o no una suscripción a Google One.

Esto significa que las personas que no están pagando por el almacenamiento extra de Google One Drive tendrán su base de 15GB para dividir entre Gmail, Drive, Photos y ahora las copias de seguridad telefónicas. Es probable que esto sea difícil para muchas personas, pero si no utilizas mucho Drive o Photos, debería funcionar. Los usuarios de iPhone pueden administrar sus copias de seguridad telefónicas a través de una nueva aplicación de Google One que saldrá próximamente; almacenará fotos, vídeos, contactos y eventos del calendario en tu cuenta de Google. Dado que Apple ya tiene opciones de copia de seguridad para todas esas cosas (aunque con un mísero 5 GB de almacenamiento iCloud gratuito), no me sorprendería que esta función pase casi desapercibida.

Será más útil para las personas que pagan por Google One: el plan básico de membresía incluye 100 GB de almacenamiento por 2 dólares al mes, lo suficiente para hacer mucho más factible la realización de copias de seguridad de discos, fotos y teléfonos. Pero independientemente de si pagas por Google One o no, no hace daño tener otra opción para hacer copias de seguridad de tu teléfono. Al igual que antes, las suscripciones de pago a Google One incluyen almacenamiento que puedes compartir con hasta cinco miembros más de tu familia, asistencia al cliente en directo y varias ventajas (ahora mismo puedes recuperar el 10% del crédito de la tienda en Google Store, por ejemplo).

La nueva aplicación de Google One para iOS también incluirá un administrador de almacenamiento, lo que facilitará enormemente la limpieza de los distintos datos que puedan estar consumiendo tu almacenamiento. Eso ya está disponible en la web, pero dado que todos dependemos de nuestros teléfonos en estos días, es una idea inteligente tenerlo disponible en la aplicación también. Las nuevas funciones para los usuarios gratuitos estarán disponibles en Android a través de la Play Store «en los próximos días», mientras que la aplicación iOS de Google One estará «disponible pronto».

Seguir Leyendo

Gadgets

¿Te preocupa tu privacidad durante las reuniones online? Las 8 mejores alternativas de Zoom

Describimos 8 alternativas a Zoom interesantes que pueden mejorar tu experiencia durante tus reuniones online

Publicado

on

Las 8 mejores alternativas de Zoom

¿Te preocupa tu privacidad durante las reuniones online? Las 8 mejores alternativas de Zoom

Zoom es una de las mejores y más populares plataformas de videoconferencia que existen. Se usa para organizar reuniones individuales o grupales, así como seminarios web. Sin embargo, no es la única de su clase, ya que hay muchas alternativas de Zoom disponibles para elegir.

Aunque la premisa básica de todos los servicios competidores es la misma, todos ellos difieren entre sí en cuanto a las características, el precio y las diversas limitaciones que tienen. Algunas de las alternativas de Zoom de esta lista también forman parte de planes de suscripción que incluyen un montón de otras características, como el almacenamiento en la nube. Sigue leyendo para saber más.

Las 8 mejores alternativas de Zoom:

  1. Microsoft Teams
  2. Hangouts Meet
  3. Zoho Meeting
  4. GoToMeeting
  5. Cisco Webex Meetings
  6. BlueJeans
  7. GlobalMeet Collaboration
  8. LifeSize

1. Microsoft Teams

Microsoft reemplazó su herramienta Skype para empresas con un nuevo servicio llamado Microsoft Teams que combina la mensajería y las videoconferencias en uno solo. Le permite organizar reuniones en línea para hasta 250 personas. Obtienes todas las características enfocadas a los negocios que se esperan de una herramienta como esta, incluyendo compartir la pantalla, mensajería instantánea y la posibilidad de grabar las reuniones.

La herramienta de videoconferencia de Microsoft es sólo una parte del plan de suscripción de Google Teams También obtienes acceso a aplicaciones de Office, 1 TB de almacenamiento OneDrive y más. Las características exactas dependen del plan con el que vayas.

El meollo:

  • Plan gratuito disponible: No
  • Prueba gratuita: No
  • El precio: Comienza con 5 dólares al mes
  • Número de participantes: Hasta 250

2. Hangouts Meet

Hangouts Meet es la alternativa de Google Zoom que te permite celebrar reuniones con hasta 250 usuarios, aunque el número exacto depende del plan en el que te inscribas. El servicio de videoconferencia forma parte de la suscripción a G Suite de la empresa, que incluye otras funciones. Entre ellas se encuentran el Hangouts Chat para mensajería instantánea entre colegas y el espacio de almacenamiento de Google Drive, por nombrar sólo algunas.

Como era de esperar, Hangouts Meet te da todas las herramientas centradas en los negocios que necesitas para llevar a cabo reuniones en línea. Puedes grabarlas y luego guardarlas en Drive, invitar fácilmente a la gente a unirse a través de un enlace, y mucho más.

Lo esencial:

  • Plan gratuito disponible: No
  • Prueba gratuita: 14 días
  • El precio: Comienza en 6 dólares por mes
  • Número de participantes: Hasta 250

3. Zoho Meeting

La Zoho Meeting es una gran herramienta para reuniones en línea así como seminarios web y viene con un montón de características. Puedes compartir tu pantalla, silenciar los micrófonos de los participantes y grabar tus chats de grupo, entre otras cosas. Sin embargo, ten en cuenta que Zoho ofrece un plan separado para las reuniones y los seminarios web, y que ambos difieren entre sí en cuanto a precios y características.

Basándonos en el precio y otras limitaciones, no recomendamos inscribirse en Zoho si los webinars son lo suyo. Pero si lo único que quieres es hacer reuniones de personal en línea, Zoho es una opción estupenda y asequible.

Lo esencial:

  • Plan gratuito disponible: No
  • Prueba gratuita: 14 días
  • El precio: Comienza en 8 dólares por mes
  • Número de participantes: Hasta 250

4. GoToMeeting

GoToMeeting existe desde hace mucho tiempo, está lleno de características, y es definitivamente una de las mejores alternativas de Zoom que existen. Un anfitrión puede invitar a una reunión a hasta 3.000 personas que pueden participar a través de un PC o un dispositivo móvil.

El servicio tiene todas las opciones estándar que se pueden esperar y ofrece tres planes que difieren entre sí en cuanto a precio, número de participantes admitidos y características. Tanto si eres una pequeña empresa como una gran compañía con miles de empleados, GoToMeeting te tiene cubierto.

Lo esencial:

  • Plan gratuito disponible: No
  • Prueba gratuita: 14 días
  • El precio: Comienza en 12 dólares por mes
  • Número de participantes: Hasta 3.000

5. Cisco Webex Meetings

La siguiente en nuestra lista de las mejores alternativas de Zoom es Webex Meetings de Cisco. Es ideal para pequeñas empresas que suelen tener reuniones cortas, ya que el servicio ofrece un plan gratuito. Hay limitaciones, siendo la mayor de ellas que las reuniones pueden ser de 40 minutos como máximo.

Si eso es demasiado corto para ti, actualizarte a uno de los planes pagados de la compañía es el camino a seguir. Los planes son asequibles y permiten que hasta 200 participantes se unan a una reunión. Como con el resto de las herramientas de esta lista, tienes todas las características estándar enfocadas a los negocios que esperas.

Lo esencial:

  • Plan gratuito disponible: No
  • Prueba gratuita: 30 días
  • El precio: Comienza en 13,5 dólares al mes
  • Número de participantes: Hasta 200

6. BlueJeans

Este software de videoconferencia es adecuado para las pequeñas y medianas empresas. Permite que hasta 100 personas se reúnan en línea, compartan sus pantallas, charlen en privado o en público, y más. El anfitrión también puede grabar una reunión para que los empleados que se la perdieron puedan verla más tarde.

El precio es asequible y hay una prueba gratuita disponible, así que puedes probar el servicio antes de gastar tu dinero. Para ver todos los diferentes planes y características que se ofrecen, haz clic en el botón de abajo.

Lo esencial:

  • Plan gratuito disponible: Sí
  • Prueba gratuita: 7 días
  • El precio: Comienza en $9.99 por mes
  • Número de participantes: Hasta 100

7. GlobalMeet Collaboration

Con un soporte para reuniones 24/7, planes asequibles y un montón de características, la Colaboración GlobalMeet es más que adecuada para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Incluso tiene un plan gratuito en oferta que carece de algunas características disponibles en los planes de pago, pero sigue siendo una gran opción en general.

Sin embargo, no es la mejor opción para las grandes empresas, ya que incluso el plan más caro admite un máximo de 125 participantes. Sin embargo, la Colaboración GlobalMeet sigue siendo una de las mejores alternativas a Zoom que puede optar.

El meollo de la cuestión:

  • Plan gratuito disponible: Sí
  • Prueba gratuita: No
  • El precio: Comienza en 12 dólares por mes
  • Número de participantes: Hasta 125

8. LifeSize

La última alternativa de Zoom en esta lista es LifeSize, que tiene algunas características de las que carece su principal competidor. La más importante es el soporte incluido para videollamadas 4K y compartir la pantalla, que puede o no ser una gran cosa dependiendo de su preferencia.

LifeSize ofrece un plan gratuito con varias limitaciones – sólo hasta 25 personas pueden unirse a una reunión que no puede durar más de 90 minutos. Si necesita más que eso, la actualización a un plan de pago es el camino a seguir.

El meollo del asunto:

  • Plan gratuito disponible: Sí
  • Prueba gratuita: No
  • El precio: Comienza en 12,95 dólares al mes
  • Número de participantes: Hasta 300

Ahí lo tienes – estos son los mejores competidores de Zoom en nuestra opinión, aunque hay un número de otras opciones por ahí también. Nos aseguraremos de actualizar esta lista con nuevos servicios de videoconferencia una vez que se lancen.

Seguir Leyendo

Tips

Cómo reutilizar tu viejo teléfono como un tablero de carreras de simulaciones

Hoy vamos a usar un software de carreras de simulaciones basado en Windows llamado SimHub para ayudar a convertir nuestro viejo smartphone en parte del simulador de carreras

Publicado

on

Cómo reutilizar tu viejo teléfono como un tablero de carreras de simulaciones
Imagen de androidauthority.com

Las carreras de simuladores, o simulacros de carreras como se conocen más comúnmente, se han disparado en popularidad debido a la desafortunada cancelación de los deportes de motor en la vida real como resultado de la actual pandemia mundial COVID-19. Las carreras de simulacros es exactamente lo que dice en la lata – vehículos simulados de carreras alrededor de circuitos virtualizados. Hay torneos y ligas online como cualquier deporte, y puedes competir online en títulos como la Fórmula 1 2019, iRacing y Gran Turismo Sport.

Con los entusiastas de las carreras de simulación y los aficionados a las carreras de la vida real que pueden estar atrapados en el interior durante semanas o incluso meses, he aquí una forma muy ordenada y genial de reutilizar su vieja tecnología como un accesorio funcional del simulador. Si tienes un interés pasajero en los deportes de motor, esta podría ser una gran manera de conseguir tu «arreglo» para las carreras.

Hoy vamos a usar un software de carreras de simulaciones basado en Windows llamado SimHub para ayudar a convertir nuestro viejo smartphone en una parte funcional de una configuración de carreras de simulaciones.

¿Qué es SimHub?

SimHub es una pieza de software desarrollada independientemente por un corredor de carreras de sims llamado «Wotever». Es un tablero simulado que pretende imitar el grupo de instrumentos que normalmente se encuentran en un coche de carreras real. Lo que hace es extraer datos de telemetría del juego al que estás jugando y convertirlos en un genial conjunto de indicadores que pueden ser mostrados en un smartphone o tableta.

El objetivo del software es proporcionarte un conjunto de indicadores diferentes a los que ves en el juego. Esto no sólo puede ayudar a la legibilidad – una tarea a menudo difícil en un escenario de carreras – sino también a la inmersión, gracias a las configuraciones de pantalla personalizadas que están disponibles para su descarga.

¿La mejor parte? No hay cables, al menos en teoría. SimHub no requiere un cable para una conexión de datos. Sin embargo, las largas sesiones de carrera con la pantalla del teléfono encendida durante horas, obviamente pueden provocar un agotamiento de la batería. Normalmente tengo mi dispositivo conectado a la corriente, ya que no quiero que mis datos de telemetría se corten a mitad de la carrera.

SimHub apoya oficialmente 52 títulos de carreras, todos los cuales se pueden encontrar en la pestaña «Juegos» del software de SimHub. En particular, los grandes juegos de carreras de simulación incluyen Assetto Corsa, BeamNG Drive, Dirt Rally 2.0, y iRacing, todos disponibles para comprar en la tienda Steam.

Cómo instalar SimHub

A lo largo de esta guía estamos usando un Pixel original de Google con Android 10. Como se trata de un programa basado en un navegador web, te gustará saber que también funciona en iOS. Como el proceso de configuración es idéntico para iOS y Android, también puedes usar esta guía con tu iPod Touch, iPad o iPhone.

El desarrollador de SimHub recomienda que su dispositivo funcione con Android 5.0 o más reciente. El desarrollador señala que las versiones antiguas de Android pueden ofrecer un rendimiento deficiente, ¡lo cual no es ideal para las carreras!

Lo siento usuarios de Mac, el cliente de escritorio de SimHub es actualmente sólo para Windows. Más específicamente, Windows 7 y superior. El desarrollador también señala que para un rendimiento óptimo, debes ejecutar SimHub en Windows 10.

NOTA: Asegúrate de que tu dispositivo Android o iOS y la computadora que ejecuta SimHub están en la misma red de área local (LAN). Esto no funcionará fuera de esa LAN.

  1. En su PC, vaya a www.simhubdash.com , y haga clic en el enlace azul de descarga, que le llevará a una página con otro enlace azul de descarga. Haga clic en ese segundo enlace azul de descarga para comenzar a descargar la carpeta .zip que contiene los archivos de instalación necesarios.
  2. Copie el archivo .zip descargado en su escritorio, luego haga clic con el botón derecho del ratón y extraiga el contenido a su escritorio.
  3. Abra esa carpeta extraída y haga doble clic en «SimHubSetup_6.9.8″*.
  4. Ejecute el asistente de instalación. Acepte el acuerdo de licencia del software; seleccione la ubicación de la instalación (recomiendo dejarla como predeterminada); deje las tres casillas marcadas; luego haga clic en «Done» para completar.

NOTA: Es importante crear la excepción del cortafuegos ya que así es como vas a conectar tu teléfono al software de SimHub.

  1. Inicia el software para asegurarte de que funciona correctamente.
  2. Borra la carpeta y el .zip del escritorio, ya no los necesitas.

*Los últimos tres dígitos se refieren al número de versión, dependiendo de la versión actual, la tuya puede diferir ligeramente.

Cómo crear juegos individuales

  1. Abre la aplicación SimHub en tu PC con Windows.
  2. Ve a la pestaña «Juegos».
  3. Selecciona el juego que te gustaría configurar con SimHub.
  4. En el banner de la parte superior de la ventana, selecciona «arreglar automáticamente» para vincular el software al juego.

Cómo vincular tu smartphone o tableta

  1. Ve a la pestaña «Dash Studio» dentro de SimHub.
  2. Haz clic en «abrir en el teléfono o en la tableta» en la esquina superior derecha de la ventana de SimHub.
  3. Ahora aparecerá un código QR y una dirección IP alternativa. Navega a esta dirección IP** o escanea el código QR*** con el dispositivo que quieras usar como tablero de mandos.
  4. Selecciona el estilo de tablero que desees de la lista desplegable. Esto debería cargarse en la pantalla con una opción para seleccionar pantalla completa. Recomiendo utilizar este modo ya que otros elementos de la interfaz de usuario pueden interferir.
  5. Vuelve a la aplicación de escritorio y selecciona OK en la parte inferior.
  6. Navega a la pestaña «Juegos» y lanza el juego deseado desde ese menú.
  7. Cuando el juego se haya cargado en el juego, refresca el navegador de tu dispositivo de tablero y ¡bingo!

Para conectarse a SimHub a través de la dirección IP, abra el navegador que desee e introduzca la cadena de caracteres numéricos según las instrucciones de SimHub.

Para conectarse a SimHub a través de un código QR, abre la aplicación de la cámara de tu dispositivo y apunta la cámara al patrón en blanco y negro de la pantalla. Aparecerá un mensaje en su dispositivo con un enlace a su navegador. Haz clic aquí para acceder al panel de control de SimHub.

Ahora que está configurado, aquí está cómo usar SimHub

  1. Lanza SimHub en tu ordenador.
  2. Conéctate a tu teléfono con los pasos anteriores.
  3. Inicia el juego que desees desde la pestaña «Juegos» de SimHub.
  4. Refresca el navegador del teléfono o de la tableta.
  5. Estás corriendo!

Consejos de un usuario de larga data

  1. Mantén el tablero como una pestaña en el navegador de tu teléfono/tableta para que no tengas que volver a conectarte constantemente cuando quieras correr.
  2. Utiliza la pantalla completa de tu teléfono para una experiencia más inmersiva
  3. Consigue uno de estos brazos porta-teléfono para montar tu teléfono/tableta en tu equipo de carreras de simulación.
  4. Si no puedes hacer que SimHub funcione, asegúrate de que diga «juego conectado» en la ventana de SimHub cuando estés en el juego.
  5. El soporte técnico de SimHub está disponible a través del servidor de Discordia de la comunidad.
  6. La compra de una licencia premium de 5 euros mejora la actualización del panel de control de SimHub de 10fps a 60fps con los dispositivos compatibles.

Eso es todo para empezar con SimHub. Hay montones de tableros de terceros que puedes descargar de RaceDepartment, Reddit, etc.

Seguir Leyendo

Tendencias