Connect with us

Instagram

Los DM de Instagram están ahora disponibles para que todo el mundo los use en el escritorio

Enviar DMs en instagram era un función exclusiva de los móviles hasta hoy, Instagram habilita la función para enviar DMs desde el ordenador

Publicado

on

Enviar DMs en Instagram en el ordenador de escritorio
Imagen: Instagram

Los DM de Instagram están ahora disponibles para que todo el mundo los use en el escritorio

En enero, Instagram comenzó a desplegar su función de mensajes directos en la web a un pequeño porcentaje de usuarios. A partir del viernes, la característica está oficialmente disponible para que todos la usen.

La compañía tomó a Twitter para anunciar que todos en el mundo pueden ahora enviarse mensajes directos unos a otros en el escritorio.

  • Deslizándose en sus DMs *

Ahora puedes recibir y enviar mensajes de Instagram Direct en el escritorio, sin importar en qué parte del mundo te encuentres 👍 pic.twitter.com/CT2SwuxHTv

@instagram

El envío y la recepción de los DM de Instagram a través de un navegador web funciona exactamente igual que en la aplicación móvil.

Cuando inicie sesión, verá el icono de Mensaje Directo en la esquina superior derecha. Una vez que haga clic en él, podrá desplazarse por todas las conversaciones existentes a la izquierda.

También puedes DM alguien directamente a través de su perfil. Al igual que en la aplicación, ve a su página, toca el icono de Mensaje y empieza a escribir.

Si eres particularmente activo en Instagram, también puedes configurar las notificaciones de escritorio para los DM para que no te pierdas nada.

Teniendo en cuenta el hecho de que el mundo entero está bloqueado debido a un coronavirus, es el momento perfecto para liberar DM de escritorio a las masas.

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias