Connect with us

Tips

Potencia tus Habilidades de Project Management rápido, seguro y confiable

Ahora puedes capacitarte al ritmo que desees para convertirte en un maestro en el trabajo con el paquete de certificación profesional de gestión de proyectos 2021 All Access.

Published

on

Potencia tus Habilidades de Project Management rápido, seguro y confiable
Imagen por Pixabay

Una frase que podría haberse inventado para la práctica de la gestión de proyectos es «Trabaja más inteligentemente, no más duro», de ahí que los buenos gestores de proyectos estén tan solicitados.

Comienza con un curso intensivo de una hora o sumérgete de lleno aprendiendo a implementar las mejores prácticas; capta los trucos de productividad excepcionales en los negocios y consigue las certificaciones que necesitas para hacer brillar cualquier currículum.

La clase magistral de Análisis de Pareto, por su parte, ayuda a dar sentido a la regla del 80:20, enseñándole a identificar las causas raíz para eliminar la mayoría de los problemas de su organización.

Actualmente hay más de 10.000 puestos de trabajo en Six Sigma sólo en Estados Unidos, por lo que obtener una certificación abre todo un nuevo mundo de oportunidades de trabajo de élite.

Y este paquete de tres cursos de » Six Sigma Black Belt Certification » cada uno de los cuales cubre dos fases, te llevará desde el nivel de aprendiz hasta la acreditación.

Otras tres clases profundizan en el fortalecimiento de conjuntos de habilidades específicas, que pueden ser extremadamente valiosas para cualquiera que pueda ser un poco débil en cualquiera de estas áreas vitales para la gestión eficaz de proyectos.

Para acceder a cualquiera de los cursos que mencionamos, visita:
https://stacksocial.com/sales/the-2021-all-access-project-management-professional-certification-bundle

Editor de contenidos para Gadgets & Reviews . Fan de muchas cosas, del anime, del futbol y de la huerta, que es mi pasión y mi válvula de escape.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Tendencias