Connect with us

Xiaomi

Xiaomi Mi 10T Pro 5G un móvil potente y barato

Por menos de lo que crees el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro 5G puede ser tuyo

Publicado

on

Con una cámara alucinante y poder de procesamiento increíble, el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro 5G pretende cambiar la forma de producir y vender móviles de alta gama un precio ridículo.

Hoy ha sido el lanzamiento oficial del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro 5G, y las especificaciones incluye nos acercan más a un futiro donde los moviles inteligentes de alta gama son accesibles para todos.

Especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro 5G

El smartphone está construido con un frente de cristal (Gorilla Glass), un fondo de cristal y un marco de aluminio, mientras que soporta una sola SIM (Nano-SIM) o una doble SIM (Nano-SIM, dual stand-by). La pantalla del smartphone tiene una frecuencia de actualización de 144Hz con una pantalla LCD tipo IPS.

El Xiaomi Mi 10T Pro está alimentado por un procesador Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 Octa-core mientras que la GPU es Adreno 650. La cámara trasera consta de 108 MP (panorámica) + 8 MP (teleobjetivo), zoom óptico 3,7x, zoom híbrido 5x + 20 MP (ultra-ancha).

En la parte delantera, hay un único sensor de cámara, 20 MP (ancho). El smartphone está equipado con 8 GB de RAM con 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Los sensores incluyen Huella dactilar (montado en el lateral), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula y barómetro.

El Mi 10T Pro está alimentado con Li-Po 5000 mAh, que no se puede quitar. Además, cuenta con carga rápida de 50W, entrega de energía 3.0, carga inalámbrica rápida de 30W, y carga inalámbrica inversa de 5W.

Está disponible en un solo color, Gris. El tamaño de la pantalla es una pantalla táctil capacitiva IPS LCD de 6,67 pulgadas y la resolución es de 1080 x 2340 píxeles. Está protegida por el vidrio Corning Gorilla y tiene una densidad de ~386 PPI.

Editor de contenidos para Gadgets & Reviews . Fan de muchas cosas, del anime, del futbol y de la huerta, que es mi pasión y mi válvula de escape.

Tendencias